Foro / Maternidad

Ia y progettik. ayuda chicas!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 12:54
I
ilia_6300587
24/2/09 a las 12:47

Hola a todas. Necesito hacer unas consultas porque estoy perdidisima con esto de las IA. A mi me operaron hace 2 años de un quiste endometriosico, estuve con inyecciones de Decapeptyl 6 meses y a partir de ahi intentamos tener familia y en las fechas q estamos no lo hemos conseguido. Primero fue mi endometriosis., luego en unos analisis me detectaron hipotiroidismo (que ya creo está regulado), tengo un quiste de nuevo en un ovario y un pólipo muy pequeñito en el utero q segun el gine puede influir en el tema de maternidad, me han hecho ya las pruebas de fertilidad, la histero y todo bien, ahora me dicen q es mi marido q tiene muy poquitos bichitos con movilidad por lo q me han metido en la lista de la SS para empezar con las IA. De todas formas estoy con un gine muy bueno por lo privado y ayer me hicieron mi primera IA, pero sin inyecciones como veo en el foro ni con otro tipo de medicacion, directamente me pusieron la inyeccion para romper el foliculo porque estaba ya a punto y ayer me inyectaron los bichines de mi chico. Me dolio bastante pero porq yo tb tengo el utero muy rarito puesto y le costó lo suyo. Me han mandado hacer el amor hoy de forma natural y a partir de mañana ponerme ovulos q son Progettik de 200 durante 15 dias y si el 16 sigue sin bajarme la regla hacerme el test y no se si los ovulos tengo q seguir con ellos aun quedandome embarazada o como hacerlo . Decirme algo si alguien está en esta misma situacion.

Ver también

G
goundo_8139350
24/2/09 a las 12:54

Espero ayudarte
THERVA ,YO ME HICE 2 IA Y LAS DOS VECES ESTUVE TOMANDO LA PROGESTERONA HASTA LOS 15 DIAS QUE ERA LA FECHA DE MIS BETAS.SI SALE NEGATIVO YA NO LAS TOMAS PARA QUE TE BAJE LA REGLA.SI SALE POSITIVO EL DOCTOR TE DIRA HASTA CUANDO DEBES TOMAR LA PROGESTERONA.SUERTE GUAPA Y QUE SEA POSITIVO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram