Foro / Maternidad

Chicas necesito vuestra ayuda!! no se si es la regla o perdidas!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 17:41
L
lee_9659917
24/2/09 a las 12:20

Hola chicas! Os comento que el dia 6 me hice una I.A y esperaba la regla justo para estas fechas ya que llevo una semana de retraso pero en mi caso eso es normal ya que las reglas siempre se me retrasan 1 semana mas o menos. Lo que me trae de cabeza es k no acaba de ser regla. Sangro rosa y hace 3 dias fue de color marron pero ahora es como una regla muuuy floja. He llamado al ginecologo y me ha dicho k si sigue haciendo el tonto y sigue asi, el viernes me haga una prueva de embarazo porque podria estar embarazada y que a veces pasa que los primeros dias se sangra un poquito. El problema es k mañana, si fuera la regla, seria el tercer dia de la regla y tendria k hacerme la eco para volver a reanudar el gonal y claro ya lo veo a venir k perderé este mes para empezar otra vez el tratamiento. Estoy nerviosa por esto. Tengo k esperar hasta el viernes a hacerme la prueva??? Es que si me la hago hoy y me sale negativo, mañana podria ir a la eco pero no se si de tan poco me detectaria embarazo la prueva. Chicas ayudarmeeeeeeeeee!!!! 1 Beso

Ver también

A
alissa_7904868
24/2/09 a las 14:04

Yo fui a la eco
y vieron una bolsita minuscula ( aunque era un feto no viable)
yo iria no pierdes nada...
Suerte...Pinta bien...Con la ia te tiene que bajar puntual a los 14 días

Olga

I
isacia_9881610
24/2/09 a las 17:11

Es tu primera ia?
Yo me hice 3, la regla se vuelve rara, estás varios días manchando poco, en mi caso más días de lo habitual en una regla normal, pero al final se presenta el tema. Si no sangras mucho no cuenta como regla. Esa es la cuenta que te tienes que hacer para el gonal, 3 días de sangrado abundante, no escaso.

D
dailyn_9590211
24/2/09 a las 17:21

Espera... y suerte
Hola! Si no te ha bajado la regla del todo, no cuenta como regla. Yo siempre he sido muy puntual en mis reglas y toda la vida me ha bajado del tirón, el dia que le corresponde e incluso siempre a la misma hora (con la primera orina de la mañana), pero con la inseminación cambió: se retrasó 11 dias y avisó dos dias antes manchando en marrón y en rosa. Yo lo hablé con el ginecólogo, e incluso fui a una ecografía y el me dijo que me esperase y que cuando me bajase del todo, fuerte y en rojo (siento ser burra, pero es para que nos entendamos) contaba como dia 1.
Así que no te preocupes, relajate y ojalá tengas más suerte que yo y no te baje y sea un estupendo embarazo. Pero, si no lo es, no te preocupes que aún estarás a tiempo.
Lo que si te recomiendo es que te hagas un pipitest mañana con la primera orina.
Suerte, guapa!!!!!!!!!!

L
lee_9659917
24/2/09 a las 17:24
En respuesta a alissa_7904868

Yo fui a la eco
y vieron una bolsita minuscula ( aunque era un feto no viable)
yo iria no pierdes nada...
Suerte...Pinta bien...Con la ia te tiene que bajar puntual a los 14 días

Olga


chicas muchas gracias por contestarme!! Si es mi primera I.A y es k todo te viene de nuevas y mi gine solo le puedo llamar de 3 a 4 y claro esta liada con todas las visitas y no me puede atender. Muchas gracias de verdad! Esta noche voy a hacerme un test para salir de dudas. 1 besazo

L
lee_9659917
24/2/09 a las 17:41
En respuesta a lee_9659917


chicas muchas gracias por contestarme!! Si es mi primera I.A y es k todo te viene de nuevas y mi gine solo le puedo llamar de 3 a 4 y claro esta liada con todas las visitas y no me puede atender. Muchas gracias de verdad! Esta noche voy a hacerme un test para salir de dudas. 1 besazo

Chicas
acabo de hacerme un test, ese nuevo digital y lo dice bien clarito.. NO EMBARAZADA! k asco de verdad. Bueno si lo miro por la parte positiva, si es k la tiene, mañana podre ir a la eco y volver a empezar con las banderillas. Gracias igualmente por todo. 1 Beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook