•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Inseminacion artificial

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y NECESITO VUESTRA AYUDA
ME GUSTARIA QUE ALGUNA ME CONTASE SU EXPERIENCIA EN LA INSEMINACION ARTIFICIAL, ME HARAN UNA IA SOBRE EL 26 DE FEBRERO EN VIGO EN LA CLINICA PINTADO, ALGUNA SE QUEDO EMBARAZADA EN LA PRIMERA IA, GRACIAS POR TODO

Vídeo: ¿En qué consiste la inseminación artificial?

• ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • ¿En qué consiste el proceso de microinyección?
  • ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional?

Hola

hola chicas resulta que me hice una ia el día 26 de enero y ya estoy en el quinto dia de retrazo pero en el primer día de retrazo me hice una prueba en sangre y me salio negativa quisiera saber si alguna de ustedes le ha pasado lo mismo
un beso a todas.

Hola

por: olmos121b

Hola maria que tal a mi me han hecho mi primera ia y estoy esperando hoy tendria que bajarme la regla y estoy super nerviosa, lo unico que siento es dolor de barriga como si me fuese a bajar la regla, pero no me duelen los pechos, pero no me duelen nunca, apuntame a tu listado por favor esperemos tener todas mucha suerte.
Siento mucho no haber escrito antes pero he tenido problemas con la conexion de internet al final he tenido que cambiarme de telefonica a R una empresa gallega por que la mayoria de los dias no tenia conexion.
Besos a todas

Hola me uno.

Hola chicas, yo tambien me qiero unir aunque ya os leo y alguna vez pregunto alguna cosilla. Nuestro caso es muy largo, pero con una buena recompensa que al final todas tendreis eso si, no descarteis nunca ninguna solucion porque todo son oportunidades para ser papas. bueno os cuento, nosotros estubimos 4 años buscando un bebe por icsi en dos clinicas distintas que no voy a nombrar, con un legrado de 12 semanas, en nuestra ultima oportunidad nos cambiamos de clinica y elejimos ivi porque la recomendaron, bien, alli lo primero que nos mandaron fue un cariotipo, ya ves, una cariotipo ni idea de lo que era y mas lo caro que era, lo hicimos y al mes resultados, yo muy bien pero............... mi marido por desgracia tiene 2 cromosomas invertidos y es imposible que tengamos hijos con su esperma y si los tubiesemos podrian salir con una carga genetica importante, he ahi que en el embarazo de mi segunda transferencia se le paro el corazon a las 12 semanas............. tranquilas que lo pasamos fatal muy mal y alfinal mi maravilloso marido dijo que para ser padres no hacia falta que fueran de el y..... decidimos ir a donante, por eso digo que todo tiene solucion. a la segunda me quede embarazada yyyyyyyyyyy tengo un maravilloso hijo de 2 añazos que es precioso y encima todo el mundo dice que se parede a su padre . en fin ahora estamos con la segunda iad para traer al peque un hermano. y os parecera una tonteria pero esto igual de nerviosa que la primera vez y tengo muchas dudas no se si parar la inseminacion porque llevo 9 dias pinchandome y tengo un foli de 12 el lunes me dicen cuando me inseminan porque hasta 18 el foli no es viable pero yo tengo sintomas de ovulacion (ya sebeis moco y demas) ¿sabeis si estoy ovulando y se me pasa me harian ka inseminacion y si seria fiable? no me fio no se.
bueno deciros que todo se consigue a pesar del duro camino que tenemos que pasar.
asi que animo ¿vale?

Positivo, positivo,positivo.........

por: ausa5

me hizieron la tercera ia y no tenía ganas ni de escribir en el foro porque la verdad es que no tenía ya ninguna fé en quedarme, y me veía ya en la in vitro, hoy me he hecho la prueba de embarazo y cual mi sorpresa que me ha dado positivo, me he comprado la de clear blue y me ha puesto embarazada de 1 o 2 semanas, no me lo podía creer, le decía a mi marido que mirara él porque no me atrevía ni a mirar, estoy como unas castañuelas de contenta ahora mismo estoy en una nube, he mirado en internet y salgo de cuentas el 24 de diciembre, fun, fun,...que sepais que se consigue, ,mucha suerte a todas ...............

Segunda tambien fallida

por: chikiprecios1

mi segunda ia ha sido fallida dos dias de retraso de la warry y cuando mas ilusiones te haces vas al baño , y te ves eso hay ..... no puedo seguir porque con esta me he iluionado por el puñetero retraso , estoy mal chicas mal porque te vienen los malos pensamientos
¿ porque a mi?
¿porque hasta en tener un hijo pa mi va a ser dificil? (mi vida es una telenovela)
porque dios le da pañuelos a quien no tiene mocos........... lo siento pero hoy estoy mosquea conmigo misma , perdonar que este asi pero aqui me desahogo .... lo siento .

Chicas me uno a ustedes

por: chikiprecios1

mi primera ia ha sido negativa , mañana empiezo a pincharme otra vez

Hola chikiprecios

bienvenida, y mucha suerte en tu segunda ia, yo ya me la hecho y espero resultado, mucho animo, besossssssss

Hola maria0509

si es la segunda, suerte a ti tambien a ver si tenemos dos positivos, has tenido una buena idea con la lista, a ver si vamos tachando nombres de las que ya lo han conseguido, besosssssssss

Yo a la segunda

Hola a todas. Nunca había escrito, aunque sí que había leído el foro, y la verdad es que me habeis ayudado mucho.
Os cuento mi caso. Tengo 32 años, y llevaba 2 años intentando quedarme embarazada. Fuimos a FIV Madrid, porque leí en algún foro que hablaban bien de ellos, y la verdad no conocía a nadie que hubiera ido ni a esta ni a otra clínica.
En resumen, después de hacernos todas las pruebas y de angustiarnos mucho, no dijeron que no había ningun causa de esterilidad, pero aún así no me quedaba embarazada. En fin, me hicieron una ecografía y empecé a pincharme todas las noches, haciéndome ecogafrías cada dos ó tres días, hasta que me dijeron la fecha de mi primera IA, con tres óvulos disponibles. Me la hicieron, pero yo tenía el presentimiento de que no iba a salir bien, como así fue, aun así lo pasé mal cuando recogí el resultado y decidí aplazar la próxima IA por lo menos un mes, ya que no me sentía con fuerzas. Pedí cita y me la dieron justo a los tres días de venirme la regla. El médico que me atendió no me dejó ni decirle que no quería hacerme otra IA cuando me hizo otra ecografía y me mandó nuevas inyecciones. A los cuatro días cuano fui a la ecografía, me dijeron sopresa, que estaba un óvulo dispuesto para la IA, eso sí me llevé mucho chasco porque sólo era uno. Total, que a los tres días me programaron la Inseminación.
No sé lo que te habrán contado, pero no es para tanto. No duele, molesta, pero no hay que asustarse, te lo hacen profesionales que lo hacen todos los días, y si te tratan con tanta delicadeza como a mí, no hay ningún problema. Pasa enseguida, y ni te enteras.
Continuando con lo mío, igual que en la primera sabía que no iba a pasar, en la segunda sabía que había pasado. Pese a todo, te digo que tenía todos los síntomas de la regla, me engañaba a mí misma, y me decía que no era posible, para no llevarme chasco si fallaba algo, pero hay que dejar que la naturaleza y el cuerpo actúe, y en mi caso, actuó, ya estoy de siete semanas, y ayer lo vi en mi primera ecografía.
Sobre todo un consejo, yo te cuento esto, pero hagas caso de lo que te diga nadie, vive las cosas por tí misma, ya que cada cuerpo es distinto, y cada persona también. Y una última cosa, todo esto cuando pasa, te ayuda a valorar más lo que consigues.
Un beso a todas.

Enhorabuena abartri

Enhorabuena abartri, me alegro mucho.
Yo estoy un poco asustada, el gine me digo que tengo muchos ovulos, si se desarrollan todos no podran practicarme la ia, pero bueno mañana saldremos de dudas, tengo muchas esperanzas, y mucho miedo a que nunca lo consigamos, pero supongo que a todas nos ocurre lo mismo.
Muchas gracias por todo, y disfruta de tu embarazo.

Hola abartri

sobre todo enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ver si tengo tanta suerte como tu, y a la segunda va la vencida, lo sabre el dia 20, lo pero ahora es la espera, pero que remedio, de todas maneras reconforta mucho saber que hay embarazos por aqui, estamos todas de los nervios y tu experiencia nos da muchos animos, gracias por escribir y contarnoslo, ahora a cuidarse bueno mejor que te cuiden, besitossssssssssssssssssssssss sssss

La espera es...

una pesadilla, estamos a miercoles y el sabado hacen mis 15 dias, estoy deseando que llegue el finde para poder hacerme la prueba. la verdad es que no creo que haya funcionado a la primera, porque no noto ningun sintoma, pero igual es que es pronto.
lo que mas me estresa es tener que tomar la progesterona todos los dias, jolines, es que se me olvida con frecuencia y nunca la tomo a su hora. ya os contare!!

Hola sandram

me imagino que ya sabras si estas o no, si es si enhorabuena, y si es no, mucho animo, yo voy por la segunda, y en la primera me entro un poco de bajon el dia que me bajo pero al dia siguiente me puse las pilas y a vivir que son dos dias, la actitud es muy importante, a mi me han hecho la segunda y tengo que esperar al dia 20 para saberlo, cuentame que tal estas, besosssssssssssssssss

Hola olmos!!!!

Te cuento yo quede embaraza en la primer IA y de mellizos!!!! Tengo un problema en la hipófisis y no generaba las hormonas suficientes para que se genere el ovulo en el folículo, estos estaban vacíos y se hacían quistes como también provocaba que este quiste no se disolviera y se hacía cada vez mas grande hasta que me lo sacaban. También mi marido tenía un problema con sus bichinis, eran deformes como si tuviera varicocele, pero no se porque el día de la inseminación dio sus espermas al 100% normales y muy vivos!!!! yo creo que eso ayudo mucho, porque la Dra. en día de la IA nos dijo que teníamos muchas a nuestro favor, yo estaba ovulando muyyyy bien, estaba con mucho flujo y con mi marido así, se daba todo. Mismo dijo que si mi marido seguía así y no prendía esta vez en la siguiente probábamos naturalmente pero no llegamos. Y bueno, acá estoy con Bautista y Santiago de casi 6 meses, luchándola día a día, con pañales, sonrisa y carisias, todo pasa muyyyyy rápido, hubo alguien que me dijo que lo mejor de los bebes es hacerlos, disfruta cada momento y esto te llegara en el momento menos esperado. Es muy bonito quedar embarazada pero dura 9 meses y son muy lindos los bebes pero crecen muy rápido, solo hay que disfrutar cada etapa de nuestras vidas, que eso es lo mas lindo. Tene mucha fe que se te va a dar, no es imposible. Un beso grande y mucha suerte. Mariela

Respuesta de inseminacion para olmos121b

hola, yo me inseminé hace 18 meses, es algo sencillo, te ponen un aplique como cuando te hace una citología el ginecólogo, luego con una especie de jeringa grande a presión meten el semen, a mi incluso me mostraron como entraba mediante una ecografía, yo tenía muy pocas posibilidades, después de limpiar el esperma quedaron muy pocos esperatozoides sanos, y además yo solo tenía un óvulo en condiciones de los tres posibles, pero tuvimos mucha suerte y coló a la primera, ahora tengo un hijo maravilloso, no te preocupes, no es doloroso, solo algo molesto, un beso y espero que tengas mucha suerte y puedas disfrutar de lo maravilloso que es ser madre aunqu a veces te crispes un poco,chao.

hola morrete¡¡

No te preocupes, no es nada, seguro que lo peor lo has pasado que es el tratamiento, pincharte y todas esas pruebasa las que nos someten para al final no dejarnos nada claro.No te enteras de nada, te colocan en la camilla con las pierans abiertas, y meten el sema a traves de una canula, ni dolor ni nada.te dejan en reposo unos 20 minutos y a casa, a esperar los 15 dias hasta los resultados.es muy dificil no caer en la tentacion de pensar si abra funcionado a no, pero esperate y tranquila. tienes que pensar que cuantos mas ciclos hagas de mecicacion mas efectivas seran las inseminaciones.son un 15% de efectividad por cada inseminacion mas o menos, pero esprate y estate traqnuila.hay que tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia, y es dificil.yo, no la tengo que tengas suerte y ya nos contaras

Inseminacion

hola muchas gracias por todo, espero tener suerte, una pregunta mas si no te importa a los 15 dias que te hacen una analisis de sangre o una prueba de embarazo?
gracias por todo estoy hecha un mar de dudas

por: anichuym2

Bueno a los 15 dias se supone que es exacto te bajaria la regla, si vas por la ss tienes que volver a llamar cuando te baje la regla para hacerte una eco con regla y empezar de nuevo con el tratamiento, si estas pr lo privado te suelen hacer una beta o analisis en sangre o si tienes mutua puedes hacertelo o tambien te lo haces en una clinica pagando, pero no merece la pena.si estas muy desesperada te compras un clearblue en la farmacia ( 15,95euros) y te detecta el embarazo hasta 4 dias antes del dia de la regla.pero lo que te digo, paciencia vale? si estas mal aqui te podemos ayudar en lo que necesites morrete,animo y ya me contaras besos

Graciiiiiiiiiiiiiiiiiiias

muchisimas gracias por todo lo que me estas ayudando, tu conseguiste el embarazo tan deseado?

gracias por todo, un abrazo

Hola

YO YA ME HE HECHO MI PRIMERA IA Y HOY ME HA BAJADO LA REGLA ASI QUE ESTOY CON UN POCO DE BAJÓN PERO TU ÁNIMO PORQUE NUNCA SE SABE EN CUAL TE PUEDES QUEDAR, MAÑANA A EMPEZAR A PINCHARME OTRA VEZ, QUE PEREZÓN PERO BUENO TODO SEA POR CONSEGUIRLO, LA VERDAD ES QUE EL TRATAMIENTO LO HE LLEVADO MUY BIEN (LA PRIMERA TAMBIÉN EMPIEZAS CON MÁS ILUSIÓN ), PERO MAÑANA ME VENGO ARRIBA Y A POR TODAS OTRAS VEZ, AH LA INSEMINACION NO ES NADA TE LO DIGO YO QUE SOY UNA COBARDE PARA ESTAS COSAS, PERO LA VERDAD ES QUE NI ME ENTERÉ DURA 2 MINUTOS Y LUEGO TE DEJAN 15 MINUTOS TUMBADA,Y YA VIDA NORMAL, YO VOY POR PRIVADO PORQUE EN EL SS TENGO 2 AÑOS DE ESPERA, LA 2 IA LA TENDRE HACÍA EL 4 DE MARZO ASÍ QUE LO PEOR VA A SER LA ESPERA OTRA VEZ, MUCHO ÁNIMO ,Y QUE TENGAS SUERTE....

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: eumarmor
0
  ¡solicito su opinión! mi experiencia luego de la histerosalpingografía y algunas dudas.
por: j4zzy
2
  Metformina + eutirox, embarazo pronto?
por: patagona29
14
  Ayuda porfavor 5 años buscando y ahora esto ayudme plis
por: sayola88
1
  Clinica gutemberg de malaga!
por: piluka75
130
  A nosotros nos funciono !!!