Foro / Maternidad

Utero en retro y ovarios poliquisticos

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 10:35
A
an0N_630514099z
17/2/09 a las 16:24

Hola buenas tardes:
Acabo de tener mi segundo aborto espontaneo y queria saber si alguien me puede ayudar, ya que me han dicho que no pasa nada, que todo va bien, pero no se si puede afectar el tener el utero en retro y los ovarios poliquisticos

Ver también

L
lie_9491724
17/2/09 a las 18:27

Hola guapetona.
A ver, eso no afecta para que tengas ovarios, yo estoy igual que tú, bueno además una trompa obstruída y los bichines de mi marido no están para tirar coetes...
Y por lo que tengo entendido el útero en retro es una característica morfológica que no afecta en nada, y los ovarios poliquísticos sólo nos dan guerra para quedarnos embarazadas.
Siento lo de tus abortos, yo también tuve uno y entiendo perfectamente como te sientes. Pero ánimo y a seguir intentándolo, al final lo conseguiremos.
Bss y mucha suerte

A
an0N_630514099z
18/2/09 a las 10:35
En respuesta a lie_9491724

Hola guapetona.
A ver, eso no afecta para que tengas ovarios, yo estoy igual que tú, bueno además una trompa obstruída y los bichines de mi marido no están para tirar coetes...
Y por lo que tengo entendido el útero en retro es una característica morfológica que no afecta en nada, y los ovarios poliquísticos sólo nos dan guerra para quedarnos embarazadas.
Siento lo de tus abortos, yo también tuve uno y entiendo perfectamente como te sientes. Pero ánimo y a seguir intentándolo, al final lo conseguiremos.
Bss y mucha suerte

Gracias
Vale, gracias de todas formas mañana ire al ginecologo a ver tambien que me dice y si me puede dar algun tratamiento para que no vuelva a pasar, a alguien le han dado algun tratamiento en estas circunstancias?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest