Foro / Maternidad

Clinica privada para ia en sevilla

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 10:27
F
femke_7974353
13/2/09 a las 11:17

Me gustaria que me dijeseis alguna clinica privada para ia en Sevilla, y por cuanto me puede salir. La primera consulta me ha dicho que es gratuita para informarte. Es cierto?

Ver también

S
soraya_8795826
13/2/09 a las 13:55

Civte es buenisima
hola soy de sevilla y e ido a civte esta enfrente de los jardines de murillo,donde esta el mercado.la 1 consulta es gratuita y a mi me an ayudado mucho,mucho,porque ademas son un gran equipo humano.el lunes me hago la beta y sabre si estoy embarazada.espero haberte ayudado bebeloli.

S
soraya_8795826
13/2/09 a las 13:59
En respuesta a soraya_8795826

Civte es buenisima
hola soy de sevilla y e ido a civte esta enfrente de los jardines de murillo,donde esta el mercado.la 1 consulta es gratuita y a mi me an ayudado mucho,mucho,porque ademas son un gran equipo humano.el lunes me hago la beta y sabre si estoy embarazada.espero haberte ayudado bebeloli.

Soy yo de nuevo
la inseminacion sale 780 mas medicacion,aprx 100 e.le fecundacion sale en 3.300e mas medicacion unos 1.000,yo me e echo la ia.antes de hacertela te tienen que hacer pruebas y bueno el espermiograma sale en 60 e.la revision ginec 20 e.aun asi cada una lleva tratamientos diferentes pero eso es lo basico aqui viene gente de huelva y cordoba.compara x ai y veras que estan muy bien de precios.SUERTE.

F
flores_8337773
16/3/09 a las 10:27

Es verdad que la primera es gratuita.yo fuí desde ceuta hasta civte y merece la pena de verdad.
A mi mi ginecólogo me habló hace mucho tiempo de ésta clínica y antes estuve yendo a una en Algeciras.El me dijo que sus pacientes las mandaba a CIVTE hace muchos años y que estaba muy contento con ellos por los resultados.La verdad que por comodidad no le hice caso antes,pero bueno,más vale tarde que nunca.Son muy eficaces y están siempre encima tuya y el trato es como muy familiar.Tienes que esperar un poco como la gente por los foros comenta,pero es que tienen muchas pacientes,pero te merece la pena también por los precios que tienen.Yo tengo unos mellis de 11 meses y están pa comérselos.Por Ceuta me para todo el mundo y yo no tengo ningún reparo en decir que son de ésa clínica porque la verdad es una cosa que la gente ya la ve como normal con todos los casos de infertilidad que hay hoy en día.
Yo estoy muy orgullosa de haber ido y la recomiendo siempre.Incluso aqui en la tele local de Ceuta me entrevistaron para hablar de parejas con infertilidad y no dudé en ir para animar a la gente a nos perder en tiempo comiéndose la hoya.
Creo que te habré ayudado un poquito o al menos fué mi intención.Mucha suerte y no desesperes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook