« 

Mi mejor amiga embarazada, yo paralizada y ella enfadada

 

Bufffffff, chicas tengo la mejor amiga que pudiera desear cualquiera, mantenemos una relación honesta, nos conocemos desde pequeñas y siempre siempre hemos estado una al lado de la otra, para todo!!
Pero la vida es dura y te coloca en situaciones extremas, llevo 3 años intentando quedarme embarazada, desde el primer momento lo compartí con ella y pasaba el tiempo y yo no me quedaba, este año ha sido duro para mi (mi madre fue diagnosticada de cancer de pecho y aunque está bien la han operado dos veces, le han dado quimio y radio y estaba hecha polvo, luego ha estado con pancreatitis ingresada todas las navidades y muy malita y esta semana la han operado para quitarle la vesícula, yo tuve que pasar por algunas pruebas al igual que mi marido y tuvimos que afrontar su esterilidad, y que teniamos que enfrentarnos a FIV-ICSI......, lo superamos, lo hicimos, nos quedamos embarazados y tras un mes de locos con las ecos finalmente me diagnostican huevo huero, ya casi de 3 meses y me practican un legrado, mi madre en otro hospital....en fin una pesadilla...) Ella ha estado siempre, se ha preocupado por mi, me ha apoyado, me ha llamado, se ha alegrado por mi embarazo, me ha dado ánimos y me ha cuidado mucho. Cuando ella se enteró de que ibamos a tener que pasar por FIV, tuvo el gran detalle de decirme que ellos ya estaban buscando bebe fue honesta conmigo y se lo agradecí en el alma!! Qué más podría pedirle??
Uno mes después de mi legrado, quedó conmigo y me dijo que estaba embarazada y aqui empecé a estar mal....¿pero como es posible que me alegrara y por otro lado no dejara de llorar en 1 semana? No puedo explicar con palabras lo mal que me sentía, que contradicción, qué dolor, que injusto para ella, y que envidia y rabia más horribles!! Me quedé un poco en shok, no quería hablar con ella, necesitaba protegerme y no quería saber nada, quería ser otra persona y estar en otro sitio....es la peor sensación que he tenido, me sentía culpable y por otro lado no quería que ella no viviese ese momento como se merecía vivirlo, con toda la intensidad y alegría del mundo!! No podía ni hablar por teléfono con ella. La siguiente semana parece que yo estoy algo mejor, en proceso de asumir, pero sigo sin ser capaz de preguntar por ella y por su bebe....!!
Nos vamos de viaje y ella está fría como el hielo, yo estoy rara y me siento fatal...a la vuelta decido hablar con ella y ser sincera.
Yo le explico lo que me pasa y ella se comporta de manera muy dura conmigo, me dice que está decepcionada y que aunque entiende ese dolor ella no tiene la culpa y que no tiene porque estar pasando por eso, que está embarazada y que yo no sé nada de ese niño ni de ella, le doy toda la razón, la tiene sin duda pero no mostró ninguna compasión y ella nunca ha actuado así conmigo, jamás fue tan dura. Fui 100% sincera, le dije que había estado mal y me dijo que esa información le hacía mal y que me la tendría que haber ahorrado, que no era generosa con lo que estaba haciendo y que se sentía desprotegida...........Más o menos lo arreglamos, le dije que estaba intentando normalizar todo esto y que estaba poniendo todo mi esfuerzo en asumirlo.
Pero despues de esa conversación me puse mal, creo que fue muy dura conmigo y realmente creo que se pasó pero yo no me di cuenta hasta unas horas despues....
Ahora no sé que hacer, si dejarlo estar o decirle lo que siento pero no quiero que se enfade por ponerla de nuevo en una situación incómoda
Chicas me echáis una manita?? a ella que siempre está no se lo puedo contar....





Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
 

Hola

Este post es muy antiguo pero se me hizo muy interesante.imagino que debe ser muy duro estar intentando durante tiempo tener un bebe y no poder conseguirlo y estoy segura que una se deprime la pasa mal y cree que es algo que nunca pasara. Y es un dolor muy respetable que tengas tu duelo cada mes (cuando te llega la dichosa) y ahora el trago amargo que pasaste con la enfermedad de tu mama (otro gran dolor) en fin creo que se te juntaron muchas cosas y es normal que en ese momento estuvieras muy sensible y dolida , todo esto te lo digo poniendome en tu lugar. Ahora me pongo en el de tu amiga, ella fue honesta al decirte que buscaba bebe y tu misma dijiste que ella es tu amiga se escuchan se apoyan etc. Y creo que ella te considera tan importante en su vida que quiso compartir su felicidad contigo pero por mala fortuna tu traías muchas cosas encima y tal vez no fuiste capaz de verlo asi y te sentó mal y te deprimiste mas. Yo no creo jamás que su intención haya sido herirte, y espero de todo corazón que hayan arreglado su situación. A mi me esta pasando algo similar, quede embarazada hace ya caso cuatro meses y aunque el embarazo es de riesgo trato de llevarlo lo mejor posible. Alguien muy cercano a no tuvo una perdida hace unos años y por mala fortuna (no se que otros problemas tenga ya que hablar de ese tema es muy difícil) no ha vuelto a embarazaras y sabes que? También pasa de mi, ni ella ni su marido me han felicitado, evitan hablar del tema y hasta verme y hablarme y se que no es mala fe, se que sienten dolor por lo que les ocurrió a ellos y lo recuerdan pero sabes que? Yo también hago de oídos sordos y de la vista gorda, no pienso mortificarme pensando en que literalmente me "ignoran" que se acerquen cuando ellos quieran que serán bienvenidos. Saludos y espero que todo con tu amiga este bien y que lleves una vida plena y feliz por que lo mereces.


 

Te entiendo y me pasa lo mismo

3 años de búsqueda y mientras a mi alrededor todas se embarazan sin problema y claro no tienen culpa pero hay ocasiones en las que veo que es injusto puesto que ellas muchas veces no lo desean y encima dicen que no saben como les paso que fue solo un dedpiste .... Un despiste!!!!!!' es un bebé es un milagro es ..... Nuestro sueño no te machaques más tarde o temprano todo pasará y ti amiga deberá entenderlo


 

Pues me vais a perdonar

pero yo no entiendo esa actitud. Yo llevo dos años de busqueda sin resultados, antes de eso un aborto retenido de tres meses, y cada vez que me entero de que alguien a quien conozco está embarazada me alegro un montón. Me alegro porque ellas no tienen que pasar por el calvario que estoy pasando yo, porque es ley natural el quedarse embarazada antes o después, y el sentirme mal por el embarazo de otra no va a hacer que yo me quede. Mi mejor amiga llevaba cuatro años intentando quedarse embarazada, yo me quedé antes que ella, y se alegró mucho por mi. Cuando lo perdí estuvo conmigo. Poco tiempo después ella se quedó embarazada y no me quiso llamar por si me sentaba mal, sabeis lo que hize cuando volví a verla? Le dije que era tonta por no haberme llamado para decirmelo, que a mi eso no me importaba nada en absoluto, el que yo no lo consiga o haya perdido uno es mi lucha, y no tengo porque empañar la felicidad de nadie. Mis compañeros de trabajo tienen embarazadas a sus mujeres con un mes de diferencia, mi primo se casa dentro de dos semanas porque ha dejado preñi a la suya, mi sobrina política nació hace tres meses y yo estoy más feliz que unas castañuelas.
Ahora, sabeis de lo que si me alegro? Me alegro de que aquellas que se han metido con nosotras pasen en sus carnes lo que hemos pasado o estamos pasando. Tengo una conocida que decía que yo estaba muy obsesionada y que por eso no lo conseguía, que tenía que relajarme, que así no conseguía nada. Ella ya tiene uno con dos añitos, y se puso a buscar el segundo, cuando llevaba unos meses sin conseguirlo se enteró del embarazo de mi cuñada y le sentó como un tiro, estas navidades llevaba más de ocho meses de busqueda y decía que se había hartado de llorar cuando le vino la warra, y ahora quien es la obsesionada? Yo todavía no he soltado ni una lagrima por no tener el resultado que quiero mes tras mes. De eso si me alegro, que lo sienta dentro. También digo otra cosa, cuando lo consiga, también me alegraré, porque siempre me alegro por muy mal que me caiga ella, jeje.


 

Hola

por: luna25012

La verdad que me ha ayudado mucho tu charla. Puedo ver que hay gente que no nos culpa por quedarnos embarazadas, era la mayor ilusion que teniamos tener hijos, yo siempre tuve el instinto de madre muy pronto. Mi historia es la siguiente.
Yo y mi mejor amiga, somos como hermanas, la verdad, nos decidimos a casarnos igual y a tener hijos igual, lo que ocurrio es que su marido enfermo, y no pudieron tener hijos, yo estuve esperando casi 1 año y medio haber si se solucinaba algo y nada, asi que yo y mi marido decidimos tener un niño, me quede enseguida, y no se, supongo que se lo dije de las primeras, ella al principio me parecio que se alegro, pero cuando pasaron dias mi sorpresa fue que estaba muy molesta porque dijo que me podia haber esperado, que yo sabia que era lo que mas deseaba ella, etc.. yo lo pase muy mal, cuando me fue saliendo la barriga y la tenia que ver, me escondia, no era feliz, me sentia muy culpable de lo que habia hecho, jamas me preguntaba nada, que yo en el fondo eso lo entendia muy bien, sabia que para ella era muy duro, pero para mi tambien fue durisimo saber que tienes un bebe y te sientes mal por alegrarte, incluso la gente que nos rodeaba y sentian compasion por ella y yo cada vez me sentia como una bruja, que esto lo habia buscado para fastidiarla, etc... no se es una sensacion muy mala, que siempre la tendre, y se que ella tambien, las cosas despues cambiaron cuando nacio la niña.
Jamas le he contado esto a nadie, siempre pense que fui muy culpable de la situacio, por eso ahora he leido que hay gente como tu que entiende esto, y que tienes razon que hay gente muy mala de los dos bandos, pero hay que ponerse siempre en la situacion de todos.
Muchas gracias


 

Pienso

entiendo tu postura, pero tambien la de ella, no porque a veces estemos amargados debemos amargar a los demas, seguro que cuando tu lo consiguas ella estara ahi alegrandose por ti, entonces si quieres que se te devuelva el bien hazlo ahora por ella, ponte en su lugar, en su dicha, alegrate por ella, pues nunca te ha fallado, piensa que esta susceptible y que tambien necesita tu cariño.


 

Jajajajaja

FELICITACIONES!!! ES EL MEJOR FORO QUE HE LEIDO PORQUE ME HA HECHO REIR Y TAMBIEN LLORAR . Y ES QUE UNO PIENSA QSOLO LE PASA A UNO. Q UNA ES LA MAS SALADA DE TODAS... POR QUÉ SERÁ? PERO ES CIERTO ESO QUE EMPIEZAN A SALIRTE EMBARAZADAS HASTA EN LA SOPA!!!! EL AÑO PASADO ME EMBARAZÉ PERO TUVE UN ABORTO A LAS 10 SEMANAS. DESDE ENTONCES , Y MÁS AHORA, ENCUENTRO BARRIGAS POR LA CALLE, AHORITA MISMO TENGO 6 AMIGAS EN LA DULCE ESPERA...VIVI, LILI, MARCE, LORE, ANDREA, PATTY... Y HASTA ALGUNAS CLIENTAS Q SUPIERON DE MI EMBARAZO. DEBE SER UN AGUERO O ALGO ASI... Y NO PUEDO DEJAR DE SENTIRME "MENOS " QUE ELLAS PERO TAMBIEN PIENSO QUE SERIA INJUSTO EMPAÑAR SU FELICIDAD O QUE NO PUEDAN GOZARCELA AL MAXIMO POR SOLIDARIDAD CONMIGO. TAMBIEN PIENSO Q CASI SIEMPRE UNO PIENSA POR LOS DEMÁS. ME REFIERO A Q YO CREO QUE PORQ ESTOY LOCA POR QUEDARME EMBARAZADA, TODAS LAS MUJERES LO MISMO. Y NO. ALGUNAS HUBIESEN ESCOGIDO QUE NO POR CUESTIONES ECONÓMICAS, O DE LIBERTAD, O PORQ YA TENÍAN LOS HIJOS Q QUERIAN TENER, O PORQUE SON MUY JÓVENES PARA ESA RESPONSABILIDAD O PORQUE ... TANTAS COSAS Q UNO IGNORA...
PERO BUENO. ASI ES LA VIDA. ME GUSTÓ MUCHO LO QUE ESCRIBIO ESA CHICA EN INTERNET,,,QUE BONITO Y TAMBIEN LO DE LA CHICA Q VA A HACER UN LETRERO . LO VOY A TOMAR EN CUENTA JAJAJAJAJA....


 

Chicas no puedo evitar escribir algo

me siento identificadisima con todas.a mi me ha pasado lo que comentais.Yo tenia 3 grandes amigas(bueno eso creia yo)se quedaron las tres a la vez imaginaros mi cara,sus comentarios iban cada vez mas a lo mismo(lo veo normal)pero nadie pensaba en mi situacion????lo he pasado muy mal ninguna se corto a la hora de hablar durante horas tomando cafe o paseando en cada momento y ninguna pensaba en mi....con el tiempo me he dado cuenta que todas han ido a su ritmo a su vida a su ilusion sin mirarme a mi,creo que la que no pasa por esto no lo entiende pero digo yo ni un segundo se dan cuenta?de tu cara triste de tus risas forzadas cuando hablan las tipicas cositas
normales de antojos, de que mi marido esta loco conmigo etc......yo he sufrido mucho por esto mas de lo que me imagine cuando empezo todo.Y me he dado cuenta que no tengo fe en las amigas ....ninguna, no confio plenamente en nadie,bueno imaginaros que ya no salen conmigo quedan ellas para salir con otras mamas,yo lo entiendo todo y se que ellas viven ahora unos años preciosos y que tienen que disfrutarlos y no estar conmigo que soy una amargada pero.....ni en el primer minuto que se enteraron pensaron en mi y eso me duele aunque quiero entender no puedo....Vivo mi situacion en silencio y ellas ya no saben de mi en ese sentido ni lo sabran nunca senti apoyo,nunca...No se si la mala de la pelicula soy yo a veces creo que es por mi amargura...no se....gracias si me leeis


 

Hola amiga

Como te entiendo a mi me pasa lo mismo cielo. y no conozco a tu amiga pero disculpame si te digo una cosa NO ES UNA AMIGA DE VERDAD, es una sinvergüenza que solo piensa en ella, ella es el ombligo del mundo solo existe ella y su embarazo, me hubiera gustado haberla visto a ella en nuestra situacion un poco de tiempo. la verdad preocupate por ti, por recuperarte bien y a ella que le den. Por que si en verdad fuera una amiga de verdad, te entenderia, y no te pisaria como te esta pisando. Y tu piensa que algun dia lo conseguiras,ahora si estas mal, pero algun dia puede ser que la que se encuentre en una mala situacion sea ella y no tu, porque no siempre vamos a sufrir las mismas no? pero seguro que si eso pasa,tu no serias tan insensible y mala con ella.
mira mi caso tengo 34 años y casi 5 años de busqueda de bebe, me han maltratado psicologicamente mucha gente, me he hundido y yo solita con ayuda de mis padres y mi marido me han levantado nadie mas, ni amigos ni nada me han ayudado.
hace año y medio una buena amiga me llama una noche y me dice que esta embarazada y de 3 meses, anda que tardo en decirmelo, que estaban super felices, que por fin sabia lo que significaba la palabra familia, etc, imaginate yo hecha polvo, aunque lo pasaba fatal me interesaba por su embarazo, y bueno ella solo me contestaba por sms, pues tuvo a su niña este julio, les mando un sms para feclitarles por el nacimiento su respuesta fue GRACIAS OK. los vio mi marido en unas fiestas y ni se acercaron a el es mas lo miraban por encima del hombro. a mi tb me ha pasado el encerrarme en mi misma, no poder ver a los niños. pero de verdad no te sientas mal, la unica persona insensible, sinvergüenza y sin escrupulos es esa persona que dice llamarse amiga tuya.
besos reina, tu si eres una verdadera persona.


 

Otra igual

Hola chicas hoy os he estado leyendo y la verdad es que me enganchado y me siento mas aliviada por no creer que soy mala y que es normal. Ma so menos me ha pasado como ha vosotras la diferencia es que alguna s de mis amigas si lo sabian. REsulta que en enero empeze mi segundo tratamiento de Fiv , del primero nos lo tomamos bastante bien. Hace un par de años que estamos con todo. Bueno pues resulta que de las seis parejas que solemos salir siempre juntas hay un par que tienen niños pequeños , pero en question de un mes se han preñado todas las demas. Que fuerte!!!!!!! POr otra parte otros amigos de donde vivia mi marido lo fuerte es que son mas jovenes y algunas ya van por el segundo. Eso duele mucho y es lo que decis, no puedo estar felices por ellas ya que en ese moment pienso en nuestra mala suerte. Tengo 30 años, tampoco estoy para jubilarme pero jolines duele ....Así que supongo que todas patrullamos el mismo barco y no tenemos que naufragar.
Besos

Gemma


 

Hola

bien dice el refrán "de mis amigos me cuide Dios que de mis enemigos ya me cuido yo",,,, esa palabra "amiga" le viene grande a esta chica,,, no podrá comprender nunca este dolor que sientes porque ella no lo ha pasado, así de simple,,,,, por mucha empatía que tenga y por mucho que intente ponerse en tu lugar nunca sabrá lo mal que te sientes.
amigas como esas no merecen la pena,,,, no se cuantos años tienes, pero con el paso del tiempo te darás cuenta que los amigos de verdad, los que sí merecen la pena, siguen ahí, a tu lado, contra viento y marea,,,, hay otros que los vas dejando atrás, soltando lastre, tras muchas decepciones no te quedará otro remedio, tienes que madurar y prescindir de ellos porque el vez de ayudarte te van a hacer sufrir, no te mereces a alguien tan egoista y con la empatía de un boquerón a tu lado, esas amistades no te van a aportar nada y la que debería sentirse incómoda con todo esto eres tu y no ella.

a veces todos estos problemas de infertilidad lo que provocan en mayor medida es una falta de amor propio y de autoestima impresionantes, nos dejamos de querer a nosotras mismas y nos sentimos inferiores a las demás cuando en realidad debería de ser al contrario,,,,, tu eres una supermujer por todo lo que te está pasando y por como te estás enfrentando a los problemas,,, quiérete más y no permitas que nadie te menosprecie ni que te diga como debes de sentirte, tienes todo el derecho a sentirte mal por todo esto y a quién no le guste tu actitud pués puerta y que le den por kulo. se puede decir más alto pero no más claro.

un besito y mucha suerte con todo, pronto conseguirás tu embarazo tan deseado, y a esa amiga ni verla delante,,,,,,






 

Hola

Hola, pipinarrica. Mira, he leído tu mensaje porque me ha interesado. Yo estoy en una situación parecida, me refiero a que no conseguido ser madre a pesar de varios tratamientos. No he tenido que pasar por algo como lo de tu amiga, porque quien pensaba que era mi amiga no ha dudado en lanzarme alguna pullita sabiendo que estaba intentando y no lo conseguía. Por supuesto nunca le conté lo de los tratamientos. Quizá por eso me voy a permitir ser más escéptica y voy a hacer un poco de abogado del diablo. Primero, tu amiga no puedo entender lo que te pasa. No puede entender ese dolor. Punto. Aunque le eche imaginación y sea la persona más empática del mundo (que me parece que no lo es) ninguna mujer puede saber lo que se siente tras meses o años de fracaso. Respecto a la generosidad, creo que la dirección es la inversa. Generoso quien puede, quien tiene. No puede pedirse generosidad cuando uno está con una pérdida tan grande como la tuya. Además pasando por situaciones tan duras como la enfermedad de una madre. No sé, creo que quien necesita comprensión eres tú. Simplemente te digo esto para que no te sientas tan culpable ni seas dura contigo misma. Es normal sentirse mal cuando alguien, incluso a quien quieres, consigue algo que tú no puedes, porque te lo recuerda constantemente. Hay que darse tiempo. Y tener paciencia. Cuando sobreviene el embarazo, sin duda las hormonas te hacen cambiar y parece que todo amenaza tu embarazo. Quizá tu amiga lo ha vivido de esa manera. No lo sé. Pero lo que sí creo es que quien necesita generosidad, comprensión y apoyo eres tú. Te deseo mucha suerte. Un abrazo.


 

Hello!!!

por: galadriel166

Hola, en referencia a tu historia, yo llevo casi tres años para lograr un embarazo, ahora estoy con omifin. Pero no es eso lo que te queria comentar. En este tiempo, no ha habido manera humana de quedarme, y como mi marido es el peque de 7 hermanos me ha tocado aguantar 3 embarazos en su familia. !!Todos sin buscarlos¡¡¡¡ y contandomelo del palo de ..... "no nada, me despisté un dia de las pastillas y ya ves".
Duele una barbaridad, te sientes una cosa inservible, ademas de sentirte fatal por no poder alegrarte de la felicidad ajena ,(ademas en mi caso son sobrinos mios) Pero la prueba de fuego fué hace 3 meses, mi hermana, que es como un trocito de mi alma fuera de mi cuerpo, se quedó en estado el primer dia que pasó con su nueva pareja.
Dios, estuve dias sin poder mirarla a la cara. Como me podia pasar esto a mi? lloré durante dias hasta que un dia vino a mi casa y hablamos. Fui 100% sincera, le dije que aunque me alegraba sin limites de su felicidad, no podia evitar sentirme fatal por contrapartida pues empiezo a desesperarme. Mi hermana entendió a la primera todo y lloramos juntas, ahora decimos que este bebe es de las dos hasta que yo le de un primillo.

Cuando a ti te va mal, y a tu entorno le va bien, eres tu quien necesita palabras de consuelo, no tu amiga que le fue bien, es egoista ser así.

espero que ayude a alguien.


 

Es duro y deprimente (nadie te entiende solo tu)

A mi me pasa lo mismo aunque lo he hido superando os cuento mi historia.

me case y desde el primer momento decidimos cuidarnos para no sair embarazados y con todo el mundo lo comentabamos, cuando cumplimos el ano decidimos que ya era hora, paso y paso el tiempo y nada PERO AUN NO ESTABAMOS PREOCUPADOS paso ese ano y mi cunado decidio casarse con su novia y como a los dos meses BINGO ella sale en embarazo y ahi comienza el viacrucis para nosotros ,....empezo todo el mundo a preguntarnos que nos pasaba a nosotros que llebavamos mas tiempo y nada que si una cosa que si la otra y a todo e mundo le dio por opinarrrr....empezaron mis suegros a fastidiarnos y mi suegro a decir que lo que pasaba era que mi esposo no tenia tiempo para hacer el amor conmigo (QUE PADRE) y eso es risas y mas risas para todo el mundo....por supuesto eso a mi no me caia para nada bien y pienso que a mi esposo tampoco pero como es su padre tiene que aguantar callado,...mi suegra no encuentra que hacer con la esposa de mi cunado y si por ella fuera estaria visitandla todos lo fines de semana lo cual a mi ni me vaaaa,,,,ni me viene,,...pero ella quiere envolver a todo el mundo en eso y quiere que uno tambien este metido alla,...lo cual a mi me cae super mal esa actitud de ella,...Y A RAIZ DE ESO es que me he sentido mal el no haber podido salir embarazada ( CREO QUE LA PRESION HA SIDO DE ELLOS, porque habiamos durado mas de un ano y nosotros como si nada, llevando la vida con calma y sabiendo que todo tiene su tiempo, PERO POR ESA PRESION QUE TENEMOS DE ELLOS Y DE MI CUNADO QUE ESPERA UN bb Y DE TODO EL MUNDO QUE ESCUHAS SUS COMENTARIOS Y QUE LE DA POR OPINAR es que nos desesperamos. y para completar otra parejita amigo de ellos que se casaron recientemente tambien estan esperando y eso aun hace e tema mas caliente. Pero es horrible a veces quisiera vivir en un lugar donde nadie nos conoce y que la familia de mi esposo estuviera lejos porque de verdad que sus comentarios no me agradan.....A veces no quiero ir a ninguna parte porque se que comienzan con esos comentarios a travez de juego y me niego a ir, lo cual a mi esposo no le gusta que me quede y pienso SERA QUE NADIE ME ENTIENDE???? y aunque mi esposo EL SABE EL MOTIVO me entiende y comprende, pero la razon por la que se que ellos no entienden es que ellos no saben nada de nada y piensan que nos protegemos.


 

yo creo que es normal sentir un poco de celos de su suerte, pero debes disimular tu malestar...

y comportarte como sabes que es correcto comportarse en una situación así. Es de esos momentos en los que debe mandar la cabeza y no el corazón, o lo que sea. Piensalo friamente, y si por la relación que tienes con ella, lo correcto sería verla, llamarla, pues hazlo, aunque te cueste. Si crees que no es soportable, pues le comentas que estás menos en contacto con ella, porque estás baja de moral, pero no le sueltes que es porque ella consiguió el embarazo. Hay cosas que una debe guardarse, no es bueno contarlo todo. Es mi opinión sincera, y es lo que yo intenté hacer en varias ocasiones. Con decirte que estoy rodeada de embarazadas, amigas, vecinas, familiares, y con alguna hasta me tocó ir a comprar su ropa de premamá, y te diré que se me saltaban las lágrimas mientras ella estaba en el probador, pero ya sabes lo que dicen: lo que no te mata te hace más fuerte, y al final me acostumbre, que si ropa de embarazada, y yo dando mi opinión, que si recién nacidos y todo el mundo diciéndome que cuándo me animaba yo, y venga a disimular y sonreir, regalitos para bebés..... te acostumbras, te haces fuerte..... Hay más cosas en la vida, no dejes de verlas por este problema. Mucha suerte. Besos.


 

No eres la unica

a mi me pasaba igual y aun ahora q gracias a una FIV tenego una princesita preciosa mesigue pasando, estoy muy contenta con mi niña pero cuando me dicen qalguien esta embarazada sigo pensando jo q suerte lo deciden y ala embarazadas y yo?? pq no puedo, y cuando quiera un hermanito para Elsa?? otra vez a pelear mientras las demas............ en fin q supongo q es algo q nos toca llevar a cuestas .

besos y mucho animo


 

Hola pipirranica

te entiendo al principio yo creia que esas cosas las sentia solo yo, pero luego que hable con una amiga que ha pasado por cosas parecida a las mías y que tampoco ha logrado salir embarazada, nos contamos muchas cosas y descubrimos que nos pasaron cosas parecidas. Es dificil pero debes entender que son cosas que pasan, son pruebas que nos toca vivir. No dices si crees en dios, soy catolica, abondonate en sus manos mi niña estas pasando por cosas dificiles, siento mucho lo de tu mamá, eso es muy dificil yo lo vivi con una chama que era para mi como una hermana, es una enfermedad que no da tregua. Debes hacer mucha oración mi querida amiga, y entregar con todo tu corazon tus sufrimientos, tu soledad, arrepentimiento, debes pedirle que te de fortaleza parfa aceptar las cosas y para seguir adelante. Dios te va saber entender y el es misericordioso el te perdonará. Cuando sientas cosas o sentimientos extraños de alguien alejate y pidele desde tu corazon y mente que te aleje esas tentaciones. Amiga yo he vivido tantas cosas en 8 años, llevo 2 in vitro que han fracasado, pero el mundo sigue en estos momentos debo decirte que no se que haré porque de verdad no quiero pasar como ya por mas tratamientos.
Busca hablar con ella piedele perdon, dile como te sientes o escribele una carta donde le expreses todo lo que sientes sobre todo tu arrepentimiento. LO otro confía en dios el te dará tu hijo, pero si el no tuviere ese regalo para ti, también debes entender, mira los foros, con ello te puedes dar cuenta que nosotras no somos las unicas que vivimos estos problemas sino que hay muchas personas y parejas en esto. Tambien te cuento que tuve un aborto.
Tengo ya casi 37 años, ignoro los tuyos. Despues del 2do tratamiento de hace dos meses me sentía muy mal, pero me he entregado a dios para que me serene, he entrado a estos foros y de verdad me he sentido mejor. animo.
Otra cosa una vez que te perdones a ti misma, olvida ese momento. Entiende a tu amiga ponte en sus zapatos quiza ella piensa que tu le estas deseando mal y ella cuida su bebe, piensa acaso tu no lo harías?.
Finalmente de corazon deseo que tu mama se restablezca pronto y sobre todo deseo de corazón que dios te premie en tu gran deseo de ser madre.


 

Me alegro mucho pipirranica

Mira, como dice el mensaje de lachica que escribió ese mensaje precioso en su blog, un embarazo no es injusto, injusto son otras cientos y miles de cosas en la vida. Unas veces lo llevaréis peor, otras mejor, pero el milagro de un embarazo y ya no digamos de un nacimeinto, siempre hay que tomarlo con alegría, sino quizá es que tengamos ya demasiado amargor en el corazón y sea hora de reflexionar.

Un abrazo y mucha suerte!!!


 

Lo he cogido de internet, es impresionante!

Esto es de un blog de una chica que ha pasado por esto espero que os guste!!

.............................. .............................. .............................. .............................. ........................

¿Te persiguen las embarazadas? Siempre he llevado bien y con humor los embarazos de las demás. Empezó con el embarazo de mi mejor amiga, un niño precioso que ahora me llama "su novia". ( a mí se me cae la baba...) Siguió con el de mi prima (casi mi hermana), que lloraba porque ella que no quería quedarse se había quedado, y yo no. Entre risas me tocó consolarla, y decirle que se comprara ropa bonita de premamá ¡que yo la iba a heredar! Ahora tengo una sobrina preciosa, y soy feliz con ella. Después vinieron los segundos embarazos de las amigas, y yo decía que "las gordas" me perseguían apuntándome con sus barrigas. Me dijeron que eso tiene un nombre en sicología, lo de ver por todos lados aquello que deseas y no tienes, hasta que un día se me sentaron ¡tres embarazadas en el autobús, una a mi lado y dos enfrente, por casualidad! Tuve que taparme la boca y pegarme a la ventanilla, porque me ahogaba de la risa. Sí, sí, sicología... jejeje. Ahora mi hermano está embarazado (ella lleva el niño, y mi hermano la barriga...) Hoy he sabido que es niño, y se llama Mario. ¡Mi niño! ¡Estoy tan contenta! Pero..... ayyy.... siempre hay un pero. Una amiga de mi marido, con la que tuve un pequeño enganchón hace poco, se ha quedado embarazada al primer intento. Tiene mi edad (36), y nunca había querido hijos. Se lo planteó de repente, y a la primera, ¡bingo! Me lo dijo mi marido, tranquilo, sabiendo cómo reacciono yo ante esto, ¡¡y me puse a llorar!! El caso es que me alegraba por ellos, ¡pero no podía parar de llorar y de sentir que era una tremenda injusticia lo que estaba ocurriéndome! ¡Que no había derecho, que yo más que nadie lo merecía! Al cabo de una semana pensé que tuve esa reacción debido a mi relación no muy buena con ella, pero que fue un reventón, una válvula de escape, y que no tiene mayor importancia. Pienso que voy a ser madre, puede que dentro de 10 meses, un año o dos, parido por mí o adoptado. Sé que llegará el día en que me llamarán mamá, en que dormiré poco o nada, en que correré detrás de un enano para que no se meta nada en la boca. Sé que todo el amor que tengo dentro se irá a esa personita gota a gota mientras viva, sé que está ahí, que vendrá. Pero cada cosa tiene su tiempo en esta vida, y ahora es el tiempo de que yo madure esta experiencia vital, me enriquezca, me fortalezca y me haga amar lo que me rodea: pareja, familia, amigos, y todos esos niños que felizmente vienen al mundo, y que me hacen sonreír cuando me miran. ------------------ 6 meses después rescato este mensaje que escribí. En este tiempo muchas niñas han entrado en el foro y empiezan a dejar mensajes de "embarazadas por todos los lados"... Mi sobrina Amanda cumple un año dentro de 4 días... es la niña más preciosa que conozco, me quiere, la adoro... Mi sobrino Mario nació en febrero, y es un pedacito de cielo, hermoso y dulce... Mi "enemiga"... perdió a su bebé a los 8 meses de embarazo... Le detectaron una arritmia al niño, que acabó por ser una malformación en el corazón. Tuvieron que provocarle el parto y nació muerto... Quiero deciros que esta vez sí que lloré lágimas verdaderamente amargas. No puedo explicar cómo me he sentido... ¡Qué absurdo y qué triste pensar que no era justo...! Injusto es el hambre en el mundo, injusto es el dolor de los niños, injusto es que la gente muera ahogada por intentar tener una vida digna... ¿un embarazo, injusto? ¿Que yo no me quede, injusto?... La vida es sencilla y complicada a la vez: cada uno anda la senda que le toca, y cada uno se encontrará en ella piedras más grandes o pequeñas que le molesten la marcha. A cada una de nosotras le ha tocado andar un camino, y aunque es posible que en este momento nuestros obstáculos se parezcan, cada una lo afronta de manera distinta: unas rodearán la piedra y seguirán andando, otras la escalarán con esfuerzo y valor, otras malgastarán sus fuerzas intentando moverla, otras se dañarán queriendo romperla, y otras se sentarán en el camino a lamentarse. Pienso en esa mujer y en su dolor, sentada llorando frente a esa enorme piedra negra que tiene delante. Me veo a mí, agarrada con uñas y dientes a mi pedrusco, que ya no es tan grande como pensé... siempre puedo rodearlo si me canso... pero la cima ya está cerca, sigamos... Espero que ella reúna las fuerzas para rodearlo y seguir su camino, y que en la próxima curva encuentre el alivio para tanto y tanto dolor. ---------------------- Mis niñas, han pasado dos años y un mes desde que escribí este primer mensaje. Estoy embarazada, a falta de 25 días para salir de cuentas. Pude escalar mi pedrusco a golpe de tesón, paciencia, dolor y mucho mucho amor. Y al otro lado estaba esperándome la personita más maravillosa del mundo: mi hijo. Anoche empezó a hacer camino hacia mis brazos, noté los primeros dolores de encajamiento, y sus movimientos intentando acomodarse a tanta estrechez. Ha sido un embarazo fantástico, dulce y divertido. Y no he dejado de pensar nunca en todo el camino que me ha llevado hasta este momento. Y cada vez que subo al autobús, pienso que quizás haya una mujer mirándome y pensando, "mira, otra embarazada... y yo no puedo..." Entonces sonrío a mi niño, y le pido que mueva las alitas muy muy fuerte, y que le diga a ese niño remolón que deje de pasear por las nubes, que su mami le espera... y deseo que esa mujer consiga encontrar por sí sola la calma que da el saber que todo, todo tiene su ritmo en esta vida, y que llega cuando tiene que llegar... y que mientras tanto, hay que seguir sonriendo a cada barrigota que veamos... dentro hay angelitos que mueven sus alas por todas nosotras







 

Mil gracias!

A todas por vuestras respuestas y vuestra comprension!!
He estado regular, le mandé un correo el viernes en el que le decía lo orgullosa que estaba de nuestra relación y de tenerla y que aunque el otro día fue duro para ambas de alguna maner había obrado el milagro dedarme cuenta de su situación. Le dije que era muy importante en mi vida y que no podria pedirle a dios una amiga mejor. Es lo que siento por ella y tambien mi deseode que este tranquila ya que esta embarazada. Luego la llame y no me lo cogió, pensé que no me había llamado y me quede regular pero cuando llegué a casa vi una llamada al fijo y me alegré. Ayer hablamos por telefono y aunque fue algo un poco raro, me quedé tranquila.
Ahora lo que creo que me toca es poner todo de mi parte para cuidarla y apoyarla y tranquilizarme para poder comenzar con mi tratamiento que será esta semana y tengo que estar fuerte.
Con el tiempo espero podamos hablar de todo esto con normalidad y cerrar este desagradable capitulo.
Es muy agradable saber que me entendéis y que os tengo aqui para poder habalr.
A las que estáis como yo os pido un esfuerzo para asimilar este tipo de noticias y sobre todo lo teneis que hacer por vosotras, sino nos convertimos en enfermas y obsesivas, es un proceso doloroso pero hay que intentarlo chicas,!!!!!!
Mil besos y mil gracias!!


 

Creo que no sólo es envidia...

En mi caso lo que más pena me dió fue no pasar la fase de "estar embarazada" junto con mi mejor amiga. Llevo muchos años en tratamientos, y le conté a mi mejor amiga desde el primer día que dejamos los anticonceptivos y comenzamos la búsqueda. Al cabo de unos años se quedó ella embaraza y me lo anunció cuando ya estaba de 3 meses (querían asegurarse). Desde ese momento dejé de contarle tratamientos, pensé que ya le diría cuando estuviera embarazada. Pero ese niño creció y se volvió a quedar embarazada. De nuevo me lo dijo cuando estaba de 3 meses. Y ese niño sigue creciendo y ya anda. Y sin embargo yo sigo estancada sin que ella pueda entenderme y sin que yo pueda entender los problemas de los niños que ella está viviendo.

Es esto lo que me da pena, no pasar "a la siguiente fase" con ella, o a lo mejor lo que me da pena es que ella haya pasado "a la siguiente fase" sin mí.
Mil besos
Arco


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ayuda!!!!
por: aslan90
1
  Tambre o ivi. precios y éxito
por: poditax
2
  Regla regular pero no detecto ovulación. omiffin mal.
por: poditax
1
 
por: zayrytta
0
 
por: anacpc
0
 
por: carimar33
0
 
por: cordoba1970
0
 
por: princesazulita
0
  Me dieron recetas naturales para ovular espero que me funcionen
por: amile29
8
  Alguien embarazada con semen donante
por: dddaaa1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección