Foro / Maternidad

Dr.navarro.sevilla.bionac.cehi spra

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 8:04
G
guifen_5829969
7/2/09 a las 20:03

Hola amigas:

Os escribo para preguntaros si sabéis algo de la nueva clínica de reproducción que iba a montar el Dr.Navarro en Sevilla.
Tenía entendido que iba a abrir para estos días.
Estoy además un poco confundida, porque me he enterado de que el Dr.Navarro ha vuelto a trabajar por las mañanas a Cehispra, y que en Cruz Roja se queda el Dr.Gutierrez. No entiendo nada.................después de las que se for`mó con Cehispra,

¿alguien sabe algo de todo esto? ¿ya funciona Bionac? ¿por qué d enuevo en Cehispra? Me parece todo una tomadura de pelo


Saludos y gracias

Ver también

L
layra_8558922
24/2/09 a las 7:59

No tengo ni idea pero mira...

yo voy a ir a mi primera cita en CIVTE, y no conocia nada de este dr.Navarro, pero he encontrado esta información...

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/94945/investigaciones/gran/fertilidad.html

Suerte y ánimo¡¡

U
uzma_7048991
24/2/09 a las 8:04

Hola
He sido paciente del Dr. Navarro y por conocidos supe lo de que iba a abrir el una clínica por su cuenta y que se fue de Cehispra. Tu sabes que fue lo que pasó para que se fuera de Cehispra? Es que el me hizo una fiv-icsi, me aconsejaron este centro por el médico y ahora que quiero repetir con ovo me entero de que ya no está y no se lo que pasó.

Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir