Foro / Maternidad

Cuanto tiempo es la espera en ovodonacion??

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 13:43
N
nabila_9938992
6/2/09 a las 17:16

HOLA CHICAS, POR FIN ENCUENTRO EL FORO DE OVODONACION, Y ME GUSTARIA PARTICIPAR Y QUE ME RESOLVIERAIS, SI PODEIS, ALGUNAS DUDAS, ESTOY EN IVI MADRID, Y NOS HEMOS DECIDIDO POR OVODONACION PORQUE MIS OVARIOS A MIS CASI 37 AÑOS NO QUIEREN TRABAJAR, EN FIN, QUE DESDE FINALES DE DICIEMBRE ESTOY EN LA LISTA ESPERANDO EN ESTA CLINICA, Y NO SE SI ALGUNA HABEIS TENIDO YA LA TRANSFERENCIA CON OVODONACION AQUI Y CUANTO APROXIMADAMENTE HABEIS TARDADO. MUCHAS GRACIAS.

Ver también

A
an0N_587501999z
6/2/09 a las 23:51

Hola yoli
Mira yo me acabo de hacer mi primera ovo en bernabeu, estoy en el foro de ovodonacion unificado, si entras ahí probablemente alguien te contará sobre IVI.
Yo no tuve que esperar, en noviembre tuve primera cita y a finales de enero ya me estaban transfiriendo los embriones. Y tardaron más porque la primera donante con la que empezaron llevaba menos folículos de los que pensaban y cancelaron ese ciclo.
Hace dos días fuí a recoger mi beta, positiva!!
Estoy en una nube, te deseo mucha suerte y ANIMO!
Ah, y no sufras porque con 37 tus ovarios esten vagos, los míos con 33 andan igual, je,je...

C
cuizhu_8413642
7/2/09 a las 1:02
En respuesta a an0N_587501999z

Hola yoli
Mira yo me acabo de hacer mi primera ovo en bernabeu, estoy en el foro de ovodonacion unificado, si entras ahí probablemente alguien te contará sobre IVI.
Yo no tuve que esperar, en noviembre tuve primera cita y a finales de enero ya me estaban transfiriendo los embriones. Y tardaron más porque la primera donante con la que empezaron llevaba menos folículos de los que pensaban y cancelaron ese ciclo.
Hace dos días fuí a recoger mi beta, positiva!!
Estoy en una nube, te deseo mucha suerte y ANIMO!
Ah, y no sufras porque con 37 tus ovarios esten vagos, los míos con 33 andan igual, je,je...

Felicdades
Hola...acabo de leer tu mensaje y te felicito por el positivo....
A mi tambien me van a hacer FIV con ovo, pronto.....pero si ustedes son mas jovenes y sus ovarios son flojos...que seran de los mios a los 46 años...jejejejej

R
ruohan_6055476
6/3/12 a las 13:43
En respuesta a cuizhu_8413642

Felicdades
Hola...acabo de leer tu mensaje y te felicito por el positivo....
A mi tambien me van a hacer FIV con ovo, pronto.....pero si ustedes son mas jovenes y sus ovarios son flojos...que seran de los mios a los 46 años...jejejejej

No pierdas la esperanza
RECURDA QUE DIOS ES EL DIOS DE LO IMPOSIBE, SI ES SU VOLUNTAD NO HAY NADIE EN ESTE MUNDO QUE PUEDA DARTE LA BENDICIÓN DE SERN MADRE, ESPERA EN ÉL Y CONFIA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir