Foro / Maternidad

Alguien que le trate la dra. oltra?

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 17:56
A
an0N_717269999z
28/1/09 a las 18:27

Soy nueva en todo esto, llevo un año apuntada en la lista de la seguridad social y por fin nos han llamado... La doctora que nos estudiara es la dra. oltra, la verdad que en la primera consulta nos ha tratado muy bien pero no tengo referencia de ella, si alguna de vosotras pudiera ayudarme estaria muy agradecida.

Ver también

A
an0N_717269999z
28/1/09 a las 18:45

Gracias cirs74
Si, me ha mandado 2 analiticas, una histero(no se que), y a mi marido dos seminogramas, cuando lo tenga todo se lo tengo que llevar. Has pasado tu todas estas pruebas?. Por que dices que te ha tratado? has cambiado de medico?. Muchas gracias.

A
an0N_717269999z
28/1/09 a las 22:13
En respuesta a an0N_717269999z

Gracias cirs74
Si, me ha mandado 2 analiticas, una histero(no se que), y a mi marido dos seminogramas, cuando lo tenga todo se lo tengo que llevar. Has pasado tu todas estas pruebas?. Por que dices que te ha tratado? has cambiado de medico?. Muchas gracias.

Trabaja en el hospital general de elche, nadie me ayuda?
Estoy un poco perdida en todos estos terminos, no dejo de leeros y parece que poco a poco...

A
an0N_717269999z
29/1/09 a las 15:12
En respuesta a an0N_717269999z

Trabaja en el hospital general de elche, nadie me ayuda?
Estoy un poco perdida en todos estos terminos, no dejo de leeros y parece que poco a poco...

Nadie???
no hay ninguna chica de elche por aqui?

F
fatou_8143133
29/1/09 a las 18:24
En respuesta a an0N_717269999z

Nadie???
no hay ninguna chica de elche por aqui?

Hospital de elche
Hola milunita6, a mi tambien me trato la Dr. Oltra, pero ella desestimó hacerme inseminaciones y me envio el informe a la FE va a hacer ahora casi 2 años.
No te asustes este circulo empieza por esa consulta; tod@s hemos pasado por ahí. Una de las pruebas que te han pedido que no sabes lo que es, "la histero", es como una radiografia de tus organos sexuales pero con contraste, es un poco molesta.
En Elche solo hay una consulta de infertilidad y la lleva esta DRa.
Un saludo. Si necesitas más informacion no dudes en escribirme

A
an0N_717269999z
29/1/09 a las 19:00
En respuesta a fatou_8143133

Hospital de elche
Hola milunita6, a mi tambien me trato la Dr. Oltra, pero ella desestimó hacerme inseminaciones y me envio el informe a la FE va a hacer ahora casi 2 años.
No te asustes este circulo empieza por esa consulta; tod@s hemos pasado por ahí. Una de las pruebas que te han pedido que no sabes lo que es, "la histero", es como una radiografia de tus organos sexuales pero con contraste, es un poco molesta.
En Elche solo hay una consulta de infertilidad y la lleva esta DRa.
Un saludo. Si necesitas más informacion no dudes en escribirme

Gracias
ya ire contando que tal.

I
iria_8685495
29/1/09 a las 21:58

Yo soy de elche
hola milunita yo estoy con la doctora ortra yo voy hacerme la segunda inseminacion,la primera me la hicieron en noviembre y fue --- y asta ahora pues no me hacen la otra si no pasa nada porque navidades porque estaban de vacaciones y en enero porque aun no habian vuelto,,,,,,pero bueno con paciencia,,,y el martes que viene tengo que ir supongo para hacerme una eco y mandarme el tratamiento a ver como sale esta ojala esta cuaje........y la doctora ortra es un poco,,,,,,,,,suya es un poco seria pero bueno es lo que hay....bueno pues si tienes alguna duda pues si quieres me preguntas si te puede ayudar en algo....bueno pues a ver si nosseguimos viendo por aqui....un beso y que te vaya todo biem y mucha paciencia

A
an0N_717269999z
29/1/09 a las 22:05
En respuesta a iria_8685495

Yo soy de elche
hola milunita yo estoy con la doctora ortra yo voy hacerme la segunda inseminacion,la primera me la hicieron en noviembre y fue --- y asta ahora pues no me hacen la otra si no pasa nada porque navidades porque estaban de vacaciones y en enero porque aun no habian vuelto,,,,,,pero bueno con paciencia,,,y el martes que viene tengo que ir supongo para hacerme una eco y mandarme el tratamiento a ver como sale esta ojala esta cuaje........y la doctora ortra es un poco,,,,,,,,,suya es un poco seria pero bueno es lo que hay....bueno pues si tienes alguna duda pues si quieres me preguntas si te puede ayudar en algo....bueno pues a ver si nosseguimos viendo por aqui....un beso y que te vaya todo biem y mucha paciencia

Graciasssssss
Campanilla, que lastima que la primera te salio negativa, espero que a la segunda vaya la vencida... cuanto tiempo pasa desde q le llevas los resultados hasta q te dicen q camino segui?. Suerte suerte suerte

I
iria_8685495
30/1/09 a las 17:56
En respuesta a an0N_717269999z

Graciasssssss
Campanilla, que lastima que la primera te salio negativa, espero que a la segunda vaya la vencida... cuanto tiempo pasa desde q le llevas los resultados hasta q te dicen q camino segui?. Suerte suerte suerte

Milunita
hola te explico un poco a mi me llamaron en noviembre del 2007 y empece con las analiticas a los dos y la prueba que te van hacer a ti. esa que tiene un nombre raro que es como si te hicieran ina radiografia pero de los ovarios bueno todo eso y termine con todo en febrero pero a mi me piyo diciembre y enero por enmedioa ti supongo que ira mas rapido y luego me llamaron este noviembre bueno el que a pasado y e dijeron que cuando me bajase la regla que llamara pero si vas mejor porque es raro que te cojan el telefono.tu cuenta que cuando temines de hacerte todas las pruebas que eso no tarda mucho cuenta mas o menos 6 meses a mi tambien me piyo julio y agosto que ya me dijo la doctora que me llamarian despues de verano porque a partir de julio ya no hacen nada......a mi gusto an tadado un año espero que lo tuyo sea mas rapido....pero yo creo que va ser mas o menos porque dicen que tienen mucha gente y poco personal y luego la mitad de dias no tiene consulta.pero bueno que vamos hacer es la ss...uhh como me enrrollo perdona por todo el rollo que te soltado...bueno un besito y que vaya todo biem ya no iremos contando chaoooooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir