Foro / Maternidad

Alguien que le trate la dra. oltra?

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 17:56
A
an0N_717269999z
28/1/09 a las 18:27

Soy nueva en todo esto, llevo un año apuntada en la lista de la seguridad social y por fin nos han llamado... La doctora que nos estudiara es la dra. oltra, la verdad que en la primera consulta nos ha tratado muy bien pero no tengo referencia de ella, si alguna de vosotras pudiera ayudarme estaria muy agradecida.

Ver también

A
an0N_717269999z
28/1/09 a las 18:45

Gracias cirs74
Si, me ha mandado 2 analiticas, una histero(no se que), y a mi marido dos seminogramas, cuando lo tenga todo se lo tengo que llevar. Has pasado tu todas estas pruebas?. Por que dices que te ha tratado? has cambiado de medico?. Muchas gracias.

A
an0N_717269999z
28/1/09 a las 22:13
En respuesta a an0N_717269999z

Gracias cirs74
Si, me ha mandado 2 analiticas, una histero(no se que), y a mi marido dos seminogramas, cuando lo tenga todo se lo tengo que llevar. Has pasado tu todas estas pruebas?. Por que dices que te ha tratado? has cambiado de medico?. Muchas gracias.

Trabaja en el hospital general de elche, nadie me ayuda?
Estoy un poco perdida en todos estos terminos, no dejo de leeros y parece que poco a poco...

A
an0N_717269999z
29/1/09 a las 15:12
En respuesta a an0N_717269999z

Trabaja en el hospital general de elche, nadie me ayuda?
Estoy un poco perdida en todos estos terminos, no dejo de leeros y parece que poco a poco...

Nadie???
no hay ninguna chica de elche por aqui?

F
fatou_8143133
29/1/09 a las 18:24
En respuesta a an0N_717269999z

Nadie???
no hay ninguna chica de elche por aqui?

Hospital de elche
Hola milunita6, a mi tambien me trato la Dr. Oltra, pero ella desestimó hacerme inseminaciones y me envio el informe a la FE va a hacer ahora casi 2 años.