Foro / Maternidad

Dr. calvo mateo (urologo)

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 19:39
A
anaida_5644419
13/6/03 a las 15:55

alguien sabe dónde visita el urólogo, MIGUEL ANGEL CALVO MATEO de Barcelona. nos atendió hasta febrero en vall hebron y de repente nos lo han cambiado por un tal FAKIANI. sabeis si pertenece a alguna mutua o tiene consulta privada?. lo digo porque es una persona maravillosa de verdad, muy atento y muy interesado en cada caso. el sr. fakiani no me dio muy buena espina porque cuando le iba a volver a recetar o no a mi marido tuvo que sacar una chuleta para consultar. no sé,...

es un poco urgente. muchos besos a todas

Ver también

A
an0N_783623799z
14/6/03 a las 18:51

Hola amparo,
Pues solo decirte que me dejas un poco "mosca", por que en la planta de repoducción asistida de la Vall d'HEBRON el doctor nos reenvió al Dr. FAKIANI y aunque sabemos que mi marido necesita un biopsia testicular para ver si pueden obtener algun espermatozoide el trato y la experiencia ayuda mucho a superar el tratamiento de ambos. El 30/06 le visitará , ya te diré qué impresión nocs causa a nosotros.
Un beso.
Laura

Y
yawen_8282480
15/6/03 a las 17:12

Una preguntita
ya que habeis visto al urologo con vuestros maridos, ¿tiene algo que ver cuando el hombre tiene el beta estradiol bajo y la las hormonas altas? gracias

A
an0N_783623799z
15/6/03 a las 20:36
En respuesta a yawen_8282480

Una preguntita
ya que habeis visto al urologo con vuestros maridos, ¿tiene algo que ver cuando el hombre tiene el beta estradiol bajo y la las hormonas altas? gracias

Hola trebol...
Nosotros estamos de lleno con los urólogos tanto privado como por la ss, que serà el próximo dia 30, por que la causa de nuestra infertilidad està en que mi marido no tiene a penas bichines, y sus hormonas están perfectas, de hecho él está perfecto, con lo cual no se sabe exactamente el motivo. Sólo puedo decirte que si la causa en el hombre de que su seminogama no sea normal se produce por una alteración de hormonas en muchos casos tiene tratamiento,y de todas todas un urólogo marca el tratamiento para que mejore, así que te confirmo que si es vuestro caso, lo visiteis sin dudarlo.
Un beso.
Laura

Z
zobida_5542832
26/2/15 a las 19:39

Mas vale tarde....
hola, soy la hija del dr.calvo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir