| Mensaje que originó la charla: |
Hola! hay alguien que tenga la etiqueta de esteril de causa desconocida?
Hola! Mi caso: 33 años, 13 mese intentando embarazo. Mientras hago pruebas y mi pareja. No encuentran ningun problema aparente, todo sale correcto, pero no conseguimos embarazao. Eso de que no te encuentren nada al principio alegra, pero cuando ves que tampoco te quedas embarazada, te desesperas, y a menudo pienso que si al menos vieran qué pasa, sabría contra qué luchar.
De momento, mi ginécologo me ha recetado omifí, estoy en mi primer mes de omifin, a ver qué pasa. Alguién está como yo? Alguien esteril de causa desconocida se ha quedado embarazada con omifín?
Muchas gracias!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo me quedé con un tratamiento nuevo , también tenía esterilidad desconocida y tenía ya hijos
Hola , ya lo he comentado en otros foros, yo fuí a ver a los tios de mi marido a chicago hace 3 meses , bueno en agosto y comentando con su tía que es española mi problema ( si lo hubiera tenido que hacer en inglás hubiera sido horroroso porque se lo básico) me habló que las chicas que tenían el mismo problema que yo iban al ginecologo a que le recetasen conception kit, con lo cual ,dije , ya que estoy aqui no me lo voy a dejar por hacer no vaya a ser que me arrepienta cuando llegue a madrid y así fué ....pague un pastón y medio por la consulta del doctor mc sulliven ¡¡¡¡no me olvidaré de el en toda la vida , uno porque me dió esta tripa y luego por el palo de consulta que me metió eso si me atendió en medio español e ingles y nos entendimos ¡¡¡jiijjiiijijy me fuí con la receta a la drug strore, acababa de terminar con la regla y era el momento de empezar y efectivamente aqui estoy de 23 semanas ....niña por cierto , se va a llamar lucía si hubiera sido niño la hubiera puesto bosco...me encanta ese nombre,se que lo han traido a españa y que se vende en farmacias pero hace muy poco , el laboratorio que lo distribuye es medipro , ya que los vi en la feria de ifema de mamas y bb de este finde, me dieron información y el telefono de atención al cliente es 665500306 una chica mu maja que se llama como yo, mi tocaya paula , bueno chicas ...aqui os dejo mi información y mi testimonio....meteros en la web de ellos , bss y a por el deseo de navidad ...una tripilla gorda y así luego hablamos de cremas que no veais como se nota que ya no tengo 25 como con el primero , me tira la piel.... chicas mucho amor
|
| |
Que con el embarazo se me olvida todo ¡¡¡fuí en julio¡¡¡
fui en julio a chicago¡¡¡¡
|
| |
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Que ilusión me ha hecho ver el foro, con todos vuestros nombres, nashira, pama, laury, kikicar....!!!! Creía que ya nadie escribía en él!!!!
Yo como os comenté estoy en mi primera ovodonación, después de dos icisi negativas, donde se vió que el problema eran mis óvulos. Ahora estoy esperando que le baje la regla a mi donante. En cuanto le baje se empieza pinchar gonal y demás. Me diejeron que le tenía que venir la regla a finales de noviembre, pricipios de diciembre. Que le baje ya!!!!!!!Me tocará para Navidad hacer reposo. Yo la verdad estoy quemando mis úñltimos cartuchos antes de ir a adopción, pero ya muy convencida de ello, y con mucha ilusión de empezar proceso. Claro que meguastaría más quedarme embarazada!!!!
Pama, veo que tu ya estás en pleno tratamiento, como te fue tu segundo control el sábado?Espero que te vaya muy bien esto de los antrales, ya nos va tocando tener suerte!!!!!!Me iré conectando para ver como vas!!!
Kikicar, qué ilusion saber de ti. Qué bien saber desconectar de todo, yo no sabría hacerlo!Suerte en tu opción!!!
Laury, que tal la icsi, empezaste a primeros de noviembre, debes estar al caer de la punción o betaespera, suerte!
Nashira, que ilusión, preparar la habitación...hacer el nidito para Celia y Lucia. Mucha suerte, y ahora que estás de baja ya nos visitarás más a menudo!!!!!Un abrazo!
Lo siento si me dejo alguien, no estoy muy al día del post! Ya véis, ya os he metido un rollito, que hací tiempo que no lo hacía, ja, ja!
Un abrazo para todas!!!!
|
| | |
| |
Holaaa
!!!!!!cuanto tiempo sin ver este post¡¡¡¡¡
kikicar ¿para cuando te animas a empezar??
nashira me alegro mucho que tu embrazo vaya genial con tus dos nenas, que poquito te queda ya!!!!!!!!!
laury ¿como ha ido tu fiv?? creo recordar que era en noviembre
fionacc ¿como estas??? hace mucho que no se de ti.
chicas yo contaros que acabe mi tratamiento de mejora de foliculos antrales y empece con los pinchacitos, seguramente la puncion sera para el miercoles, pero para variar la cosa no va bien.
ayer fui a eco despues de 4 dias de pinchacitos y median: 6, 8, 10 y 15 asi que con medidas muy dispares , mañana sabado vuelvo a control a ver como van....
|
| |
Hola chicas estais por ahiiii
Hola buenas tardes que tal como estais si es que estais ...... fionnac por donde andas espero que estes bien, lo mismo te digo Pama que os valla genial . Un beso para todas.
|
| |
Hola chicas!
Como estais Laury, Kikicar, Pama Fionacc.....no sé si os acordais de mi pero ya veis que yo de vosotras si!! Me ha costado encontrar el post pero al final lo he logrado.
Como llevais vuestros tratamientos? espero que con mucho ánimo!
Yo ya estoy acabando mi semana 26 de embarazo, ya estoy de baja y ahora ando liada en mi casa con la pintura y la habitacion de las nenas que se llamaran Celia y Lucía. Me encuentro en general bien, aunque la barriga empieza a pesar bastante!
Espero que vayais explicando como lo llevais y espero poder ayudaros en lo que sea! Un saludo Nashira
|
| |
Buenos dias ¡¡¡
Hola chicas que tal hoy queria ver que tal vais con vuestros tratamientos y vi que estabais muy atras asi que aqui estoy yo que darle una empujadita . Bueno Pama espero que este tratamiento te vaya muy bien pero no pierdas la esperanza ¿ porque la ovodonacion no la puedes hacer ? bueno espero tu respuesta . Fionacc y tu que tal no se nada de ti como te va ? UN BESAZO PARA LAS DEMAS.
|
| |
Hola a todas!!!
Queria deciros que hoy empiezo a pincharme Gonal para mi primera fiv, empiezo muy ilusionada espero que esta ilusión no se vaya nunca ... Un abrazo a todas.
|
| |
Holaaa
kikicar que alegria verte por aqui, mujer aunque sea entra de vez en cuando para saludar eh!!!!!!!! yo estoy con el tratamiento de mejora de antrales, he cambiado de clinica y ahora estoy en el ivi valencia y estoy muy ilusionada con este nuevo tratamiento, solo espero que salga bien pq es mi ultimo cartucho. ¿tu estas mas animada?
fionacc ¿como lo llevas ?
maribel a mi tambien me hicieron una histeroscopia en marzo para quitarme 1 polipo y mi gine me dijo que en 20-30 dias no podia tener relaciones sexuales, yo no manche nada y no tuve ningun dolor. hazte una prueba de embarazo por si acaso, o puede ser de la relacion que tuviste.
|
| |
Hola pama
gracias espero que te vaya bien y nos sorprendas con un +++++++++
|
| |
Lo subo
ups ups ayuda por fi
|
| |
Estoy sangrando un poquito ayudarme!!!!!
hola chicas!!!! Soy nueva en esto y realmente no se demasiado bien como funciona. A ver si me podeis ayudar con mi superduda Mi ultima regla fue el 11 de octubre y mis periodos son de 26 dias, por lo que la regla me deberia venir el 6 de noviembre, vale? Pues el pasado dia 19 me hicieron una histeroscopia para quitarme unos polipos en el utero y estuve sangrando hastael dia 23 (el ginecologo me dijo que estaria sangrando 3 o 4 dias), como no me dijo nada de no tener relaciones sexuales, el dia 25 lo hice con mi maridito, y cuatro dias despues el 29 empece a marcar y hasta el dia de hoy que sigo marcando. no tengo visita con el ginecologo hasta el dia 11 de noviembre, pero estoy supernerviosa pq no paro de ir al baño a ver si para. he mirado lo del sangrado por la implantacion, pero no se.... desde luego que la regla no es, pq paso el dia con un salvasleep, o sera de la histeroscopia???? ayudarme chicas por favor
|
| |
Hola chicas
Que tal ? mas o menos ya se como vais me fui poniendo un poco al dia pero de todo aquel foro que habia solo conozco a Fionnac y Pama , bueno por lo que veo sois unas cameonas que seguis luchando ...... me alegro un monton, yo como sabeis me rendi me di un año tranquilo y lo llevo vastante bien, pero nada solo deciros que os sigo leyendo y que me alegra mucho que sigais luchando por algo que se desea.... BICOS
|
| |
Mismamente yo
Etiquetadísima. Y ya hace siglos que tiré la toalla, pero animo a todo el mundo a que se mire, se investigue, dé la coña en el médico y no pare hasta que le digan por qué no puede tener hijos como las demás (bueno, hoy día parece que lo normal es lo contrario, tener dificultades). Recuerdo que cada vez que me hacía una prueba me repetía "que me encuentren algo, que sea esto, que sea lo otro"... porque claro, si todo estaba bien no te ponían tratamiento. En cambio, a las que conozco que daban con lo suyo en seguida le ponían remedio, mi propia hermana por ejemplo. Así que gracias a que encontraron su causa hoy por lo menos tengo sobrinos. Se me fueron pasando los años y cuando ya entré en la FIV a la desesperada y como último recurso fuera cual fuera la causa creo que ya era demasiado tarde, a determinada edad no se logra el mismo número de óvulos válidos y ya llegué cansada de tanta obsesión y de tanta paliza hormonal. Os deseo a las "todavía sin causa" que den cuanto antes con la vuestra y si no aciertan en un plazo prudencial, porque no las conocen todas todavía, derechitas a la rreproducción asistida, no perdais el tiempo.
|
| |
Mi caso no fue así.
38 años, tres de búsqueda. Diagnóstico: Esterilidad Hidiopática (de origen desconocida). Pasado 5 de julio primera ia resultado positivo ahora 19+3. Y ya ves, cuando a mi me decían lo de la edad..... y ya ves, con mi edad lo conseguí. Ánimo a todas y mucha suerte
|
| |
Lo subo...
chicas que estabamos en la cuarta hoja.... animaros a contar cosillas!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
Holaaa!!!
Cómo estamos? soy nueva en este foro, y queria presentarme, y bueno, además me encantaría que me dierais un montón de consejos,, os cuento: Estoy a dieta estricta, por mi cuenta, me queda 4-5kg, para llegar al ICM que en el centro de reproduccion me piden,, y asi comenzar el tratamiento de la FIV... si alguien sabe alguna dieta que pueda llevarme a conseguirlo, pues estoy abierta a todo. Y por lo demás, contaros que esta decisión me ha causado una crisis de ansiedad, porque si quiero ser madre, pero tener que pasar por este tratamiento tan DURO, ufff !!! me causa mucha reticencia... y he ido dejandolo mes tras mes y año tras año y ahora,,,, ya estoy en el limite de la edad.... y claro ,, todo ahora corriendo... en fin,, que tengo miedo,, supongo que por varias cosas pero principalmente porque no es una ecuacion matematica de 1+1=2... si no que puede ser que no se llegue a buen puerto, ayss!!!! que no , no soy negativa, pero eso esta ahí... ale no me enrollo más,,, a ver que me contais, vale? un saludo,,,
|
| |
Hola!
Hola a todas, y bienvenidas a las nuevas!
Pama, vamos a empezar a pincharnos más o menos igual, ya nos iremos contando!
Laury, yo también estoy en Girona, pero en la Clínica Girona. Estuve a punto de cambiarme en Ginnex porque he oído hablar muy bien de este centro. Tengo una amiga que acaba de tener gemelos fruto de Ginnes, je, je, en su primera uin vitro. Lo del foro, yo tmabién paso días que no quiero concetarme porque me afecta el ver positivos y negativos y lo que se dice en és. Pero también cocnoes a chicas que estan como tu y te ayudas mutuamente.
Un beso!
|
| |
Holaaa
laury donde te lo estas haciendo? yo pienso que entrar en el foro no es obsesionarse, a mi me ayuda bastante.
yo sigo con el equin hasta ver que sale el jueves en la analitica.
¿como vais chicas??
|
|
|