Foro / Maternidad

Por contar vuestra tto. os gratifican con 300 (primer tto)

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 1:22
T
tere_8644128
23/1/09 a las 20:32




HOLA CHICAS, SI OS INTERESA DECIRME VUESTRO EMAIL O N DE TELEFONO, Y SE PONEN EN CONTACTO CON VOSOTRAS PARA QUE NO OS CUESTE NADA.

YO ESTOY CON MI PRIMER TTO. PINCHANDOME PROCRIN DESDE EL DIA 13 Y LLEVO LA REGLA CON RETRASO, NO SE CUANDO VENDRÁ PARA SEGUIR TTO.

ME LLAMARON Y LES DIJE QUE BIEN, LA VERDAD QUE LO DE LOS 300 VIENEN BIEN PERO NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA (AUN NO ME LOS HAN DADO)

PERO VINO UN DRA. DE LABORATORIOS Y ME ESTUBO PREGUNTANDO, COMENTO QUE QUIEREN SACAR ALGUN MEDICAMENTO PARA LA INFERTILIDAD.

VAMOS CHICAS QUE NO VI TRAMPA.

ES IMPRESCINDIBLE QUE SEA VUESTRO PRIMER TTO. O IGUAL NO?? SI ESTAIS INTERESADAS ME LO DECIS. O SI TENEIS ALGUNA DUDA ANTES, PREGUNTAR LO QUE QUERAIS.

Ver también

T
tere_8644128
24/1/09 a las 12:24

Hola
es este foro vi el mensaje en diciembre ( me estuve informando) quien eran los interesados, ya que te pagan 300 y lo vi todo correcto. de hecho yo he hecho esa entrevista ya.

al dia siguiente de estar en tu casa te mandan por correo un cheque de 100 (tu compromiso que tienes que escribir durante 12 dias como te sientes) ellos envian un mensajero a buscarlo

y al final te llaman para que digas el resultado de tu tto..

vino una doctora de laboratorio a casa y una ayte. y me parecio algo serio.

tengo el tel. o si me das el tuyo te llaman ellas y van a tu casa.

C
cointa_7251603
24/1/09 a las 13:59

Estoy interesada
EStoy interesada. Qué tengo que hacer? Cómo me puedo poner en contacto?

T
tere_8644128
24/1/09 a las 20:54

Chicas
LES VOY A PASAR VUESTRO EMAIL O TELEFONOS QUE ME HABEIS PASADO PARA QUE ELLAS SE PONGAN EN CONTACTO CON VOSOTRAS.

UN SALUDO.

ME HAN DICHO QUE NO ES NECESARIO QUE SEA EL PRIMER TRATAMIENTO

Y
yulian_5550910
25/1/09 a las 11:36

Me parece interesante!!!!
BUENOS DIAS!! AYER LEI TU MENSAJE Y CREO QUE POR INTENTERLO NO SE PIERDE NADA,ADEMAS 300 SON UNA BUENA AYUDITA ASI QUE SI NO TE IMPORTA TE PASO MI EMAIL.
ARRANZSOCIAS@HOTMAIL.COM
GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODAS NOSOTRAS.UN BESO

T
tere_8644128
25/1/09 a las 13:36

Hola marta
DA IGUAL QUE SEA GONAL QUE LO QUE SEA, YO ES QUE ESTOY CON PROCRIN, PERO ESO NO IMPORTA,.

YA HE TOMADO NOTA DE TU EMAIL. LO PASO.

LUEGO CUANDO OS LLAMEN ESPERO QUE ME CONTEIS COMO OS HA IDO. YA QUE A MI MUY BIEN.

A
an0N_853587599z
26/1/09 a las 11:21

Hola
yo tambien estoy interesada. mi historia es muy larga pero te dejo mi e-mail
monirulo@hotmail.com

L
luanna_5648283
26/1/09 a las 17:34

Hola nena
me parece interesante y el dinerillo me viene genial
yo me hice una fiv que resulto negativa en octubre y despues una transfer de congelados en noviembre que resulto positiva
estoy embarazada de 8+6
te dejo mi mail: beatriz_ferse@hotmail.com

gracias y muchos besos

bea

A
anca_5653492
26/1/09 a las 18:56
En respuesta a luanna_5648283

Hola nena
me parece interesante y el dinerillo me viene genial
yo me hice una fiv que resulto negativa en octubre y despues una transfer de congelados en noviembre que resulto positiva
estoy embarazada de 8+6
te dejo mi mail: beatriz_ferse@hotmail.com

gracias y muchos besos

bea

Hola chicas
podriais explicarme como es q te dan 300 euros por explicar el q??? es q no me he enterado muy bien???.este es mi correo. actira_02@hotmail.com
no sera ningun bulo no??? explicarme de q va porfa besossssss

T
tere_8644128
26/1/09 a las 19:11
En respuesta a anca_5653492

Hola chicas
podriais explicarme como es q te dan 300 euros por explicar el q??? es q no me he enterado muy bien???.este es mi correo. actira_02@hotmail.com
no sera ningun bulo no??? explicarme de q va porfa besossssss

Hola
TE DAN 300 POR EXPLICAR QUE TRATAMIENTO ESTAS SIGUIENDO, ENSEÑARLES LA MEDICACION, DECIRLE LOS SINTOMAS.
LUEGO TIENES QUE ESCRIBIR COMO UN DIARIO DURANTE 12 DIAS CON TUS SINTOMAS, Y ELLAS TE MANDAN UN MENSAJERO PARA QUE TU NO TE GASTES NADA, O LO ENVIAS TU A CARGO DE ELLOS.

AL PRINCIPIO DIA DESPUES DE HACERTE LA ENTREVISTA, TE MANDAN POR CORREO CERTIFICADO UN CHEQUE DE 100 YO ESTARE AL RECOGERLO Y AL FINAL TE MANDAN LOS 200 QUE QUEDAN

COMO VOY POR DELANTE OS IRE CONTANDO LO QUE ME VA PASANDO A MI.

POR CIERTO HOY ME HA VENIDO LA REGLA, CON UNA SEMANA DE RETRASO, EL MIERCOLES EMPIEZO CON PUREGON Y UNA ECO POR SI ME HA SALIDO ALGUN KISTE, ESPERO QUE NO, Y

A PARTIR DE AQUI NO SE CUANDO TENDRÉ LA PUNCION 12-13 DIAS.

BUENO, DE TODAS FORMAS, YO HE MANDADO TU EMAIL TAL CUAL LO HAS PUESTO, SE PONDRAN EN CONTACTO CON TIGO POR EMAIL.

UN SALUDO.

N
narjis_7452104
4/4/09 a las 22:20

"hola nieves"
Ante todo, grácias por compartirlo con nosotras, la verdad es que a todas las mujeres que estamos en esto nos viene muy bien un dinerillo , así que te dejo mi mail: lagrimayo@hotmail.com.
Grácias, y que os vaya muy bien a todas!!!

V
vianca_8074611
5/4/09 a las 1:22

Ya han acabado su tesis??
si k pagan bien x contar tu experiencia y se basaran en esto para sacar algun medicamento para la infertilidad???????????
uiuiuiui....1 abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest