Foro / Maternidad

Sabeis algo del nuevo test de ovulacion digital de clearblue

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 17:32
P
piera_6468191
21/1/09 a las 19:16

Me he enterado hace poco de que ha salido nuevo,si es positivo,sale una cara y si es negativo ,lo habeis provado alguna?cuanto vale?y que tal va?

Ver también

E
eyra_8305122
4/3/09 a las 19:22

Lo he comprao hoy
hola,yo lo he comprado hoy para probarlo.me ha costado 23 euros y aun no lo he usado pero es muy fácil!pensé que seria mas complicado.trae 7 pruebas.te indica cuales son tus 2 dias mas fertiles,sale una carita muy graciosa cuando sea el dia en cuestión.asi que cuando lo pruebe(será el dia 11 o 12)ya te contesto.

N
narel_708657
23/3/09 a las 2:39

Mentira a si no va
el nuevo test de embarazo no funciona con aras segunlo que he visto en la tele es digital y aparte de eso si estas embarazada o no lo estas te lo pone en letras y ademas
te dice de cuantas semanas estas estas embarazada si no lo estas te dice no estas embarazada pero si lo estas te dice embarazada y de las semanas de las que estas y te las puedes hacer antes de los diez dias que tienes que esperar para saber lo te lo puedes hacer incluso antes de la primera falta al menos eso es llo que dicen en el anuncio yo tengo un hijo y cndo me hice el test de embarazo no habia salido este nuevo test de embarazo digital si no es el que me hubiera hecho yo me hize uno normalito de los que te salen rosa si es positivo y de los que te salen blanco si es negativo si sabeis el preco por favor contactar conmigo a traves del email y informarme por favor os lo pido de verdad me gustaria saberlo mucho y la verdad te lo agradeceria mucho

A
altea_8631170
23/3/09 a las 17:32

Yo lo he probado
y mi exoeriencia no ha sido buena, no he visto el positivo, pero claro lo mismo esque este mes no he ovulado. A mi me costó 35 eurazos una pasta vamos! si es negativo sale un circulo y si es positivo debe de salir una cara sonriendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest