« 

Embarazo con productos omnilife

HOLA, ALGUIEN DE USTEDES CONOCE LOS PRODUCTOR OMNILIFE, SEGUN LEI EN OTROS FOROS CON LOS PROD. EGO MINT Y FEM HAY QUIENES HAS QUEDADO EMBARAZADAS Y ME INTERESA CONOCER ALGUNOS CASOS YA QUE TENGO 7 AÑOS ESPERANDO PODER CONCEBIR UN PEQUÑITO SER EN MI VIENTRE YA ME REALICE INSEMINACIONES Y ALGUNOS OTROS PROCEDIMIENTOS Y NADA...... PORFA ESTOY DESESPERADA...

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Yo voy a tomar esto tengo histerosalpin bilateral y solo con in vitro puedo embarazarme n tengo dine

RECETA DE GUIRA CIMARRONA PARA QUEDAR EMBARAZADA, GUIRA VERDE (Crescentia cujete, L. http://www.botanicayoruba7.com
Crescentia cujete L. (TUTUMO)
cojer 3 guiras , habrirlas y sacarle toda la masa que tiene adentro. Ponlo a herbir con un litro de aguardiente de caña,(preferiblemente de 151 grados de alcohol) y tres raices de jengibre pequeñas.Cuando todo este bien cocinado ponerlo a refrescar. pasarlo por la batidora reduciendolo a pure. Luego lo pasas por el colador .Una vez colado sera como una crema media moraduzca, casi negra, ponerlo a cocinar nuevamente agregandole una botella de miel de abeja pura y dos tazas de melao de caÑa ,cocinarlo hasta reducirlo en la cantidad de un litro (botella). Para protejer de que se heche a perder debe ser embazada en una botella de cristal de color verde que tenga "corcho" no tapa plastica Mantenerla en el frigidaire, tomar una tasita (de cafe) en ayunas y otra en la noche antes de dormir llevar este tratamiento por 21 dias consecutivos La guira limpia el organismo y el interior completamente dando como resultado que la persona quede embarazada rapidamente. tambien ayuda a las mujeres que padecen de dolores menstruales producidos por frialdad en los ovarios La guira se utiliza popularmente contra las micosis superficiales. Esta maravillosa planta se puede ver en algunos países de América como Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela USO MEDICINAL: Antiasmática, enfermedades broncopulmonares, otalgias

Sabe hacerlo

por: milagro1972

Hola leí tu mensaje sabes hacer el remedio de guiria cimarrona de que partes de Venezuela eres. Si sabes preparar esa recetas quien te la dio tienes algo testimonio de esa receta tengo años tratando de salir embarazada y ahora con los tratamientos de fertilidad invitro es difícil si me gustaría saber si tu preparas ese remedio

Hola chicas!!

He recibido varios consultas por mail....pero aveces se me dificulta o tardo para checar mis correos...si gustan mas informacion de los productos, envienme un whasap para que mi respuesta sea mas rapida 782 121 86 17, quedo a sus ordenes!!

Distribuidora en veracruz mexico

Hola amigas...asi es, tengo un testimonio de una sra ya grande que se embarazo gracias a que consumio los productos hace tiempo!!! mi mail es pinahuerta@gmail.com para quien desee saber como consumirlos o comprarlos en mexico!

Anonimo

por: chelys2012

CUANTOS AÑOS TENIA LA SRA. QUE SE EMBARAZO Y QUE PRODUCTOS TOMO Y EN CUANTO TIEMPO

Hola

por: pinahuerta

Al pacerer tenia unos 40 años, no se cuanto tiempo lo tomo...lo que te puedo decir es que cada cuerpo es diferente y reaccionan algunos mas rapido, y lo que tomo fue ego mint, fem y power....con gusto te ayudo para que los pruebes, precisamente acaba de empezar mi hermana a tomar los productos porque ella tiene 7 años de casada y no ha podido tener....pero ya sabes!, quizo tratar con medicos y tratamietos y nada, hasta ahora se esta dando la oportunidad estoy a tus ordenes al cel. whatsapp 782 121 8617

Hola

por: vivi4146

hola quisiera saber si a tu hermana le funciono? yo estoy deseosa se bb...

Anonimo

por: chelys2012

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA YA LOS ESTOY TOMANDO POWER MAKER, FEM, EGOMINT Y OMNIPLUS 3 VECES AL DIA PERO ME DIJO UN DISTRIBUIDOR QUE LOS TOMARA CUATRO VECES AL DIA. LLEVO YA DOS MESES TOMANDO A VER QUE SUCEDE. NO OBSTANTE YA ME HE HECHO ALGUNOS TRATAMIENTOS COSTOSOS. ME HE SENTIDO BIEN. CREO QUE VOY A CALAR 4 MESES MAS A VER QUE SUCEDE. ESO SI ME SIENTO CON MUCHA ENERGIA, SE MEQUITO EL CANSANCIO, ME SALIO MAS CABELLO PORQUE SE ME CAIA ME SIENTO .MEJOR.
SALUDOS

Hola

pues si es verdad yo me lo tome 3 meses aloe,egomint,femy power y quede embarazada despues de 5 años que intente de todo y con este tratamiento al primer mes quede embarazada yo ya tenia 2 meses de embarazo cuando m di cuenta y 3 de estar tomado los productos

Respuesta a tu pregunta

Mira yo consumó los productos y si tome par a embarazarme y mi niña ya va a cumplir 6 años gracias a dios yo tome el fem que es para loas hormonas. El star bien que es ácido folico y el power mater que es para fortalecer el sistema con los tres limpie mi matriz Y. Aquí mi niña. Ojalá a ti también te sirvan

Respuesta a tu pregunta

Mira yo consumó los productos y si tome par a embarazarme y mi niña ya va a cumplir 6 años gracias a dios yo tome el fem que es para loas hormonas. El star bien que es ácido folico y el power mater que es para fortalecer el sistema con los tres limpie mi matriz Y. Aquí mi niña

Omnilfe

Hola mi nombre es claudia yo te los recomiendo los productos son buenisimos a mi me funcionaros espectacularmente tengo 2 ninos y lo logre a base de onmilife espero y te alla funcionado y que logres tu anelo

Embaraze con producto omnilife

Hola, Yo estaba tomando los productos omnilife y quede embarazada...ahora tengo 6 semanas de embarazo y no se si seguir tomando es bueno o malo...

Hola shirleyb7

por: tava14

HOLA COMO ESTAS TE FELICITO, QUE PRODUCTOS TOMASTES POR K YO KIERO TAMBIEN PERO YO TENGO ENDDOMETRIOSIS Y TROMPAS TAPADAS SERA K ESOS PRODUCTOS ME AYUDEN

Empresaria omnilife

Si quieren información asertiva mi contacto es erika101909@live.com.mx excelentes productos Omnilife,para embarazarte o bajar de peso y demás beneficios OJO no son prod. milagro, todo tiene un proceso.

Omnilife fem...

HOLA...LLEVO DOS AÑOS INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA Y NADA ...TENGO QUISTES EN LOS OVARIOS...TAMBIEN ME RECOMENDARON FEM...OJALA ME FUNCIONE...

Hola

espero que los productor FEM Y EGOMINT te allan ayudado
a lograr concevir un bebe puesto que son muy efectivos te los recomiendo .

Hola

Tengo una amiga que vende esos productos, le pregunto y te digo si?

Tener bebes tanto para mujeres como para hombres

HOLA A TODOS, PUEDO CONFIRMARLES QUE ESTOY TOTOLMENTE DE ACUERDO EN TODO LO QUE HAN COMENTADO DE LOS PRODUCTOS OMNILIFE PARA TENER BEBES, AQUELLAS PAREJAS QUE DESEAN TENER ANIMENSE, ESTOS SON PRODUCTOS 100% NATURALES QUE SON LO ULTIMO EN ESTA GENERACION, SON LO MAXIMO, SE LO PUEDO ASEGURAR. MI CORREO ES nani130319@hotmail.com

Embarazo con productos omnilife

Hola Soy Mary Llerena distribuidora independiente de OMNILFE guayaquil , pertenezco a la red de la actriz Poala Farias....gustosa de servir a quien quiera consumir los productos o pertenecer a mi red .. mi correo : gotallerena@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aclaracion tabla beta y diagnostico embarazo muy interesante para todas.
por: chispitasei1
161

por: maryrubia32
0
  Omifin sin pinchazo para romper folículos
por: mmoo
6

por: wakame41
0

por: luciazarab2014
0

por: alriver80