Foro / Maternidad

Queja doctora segura. maternidad odonell

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 18:59
M
mary_5615066
13/1/09 a las 16:45

Hola, quería contar a todo el mundo lo impresentable que es esta doctora. Trabaja en el área de reproducción del Gregorio Marañon de Madrid.
Cuando nos llamaron de la lista de espera para FIV tras un año apuntados estaba embarazada de 8 semanas. Anulé la cita en lugar de retrasarla pensando en la cantidad de gente que hay esperando. Tuve la mala suerte de abortar en la semana 9. Esa doctora decide que tenemos que esperar otra vez la lista porque nuestro turno ha pasado, pero lo peor de todo es que otro doctor, el doctor Federico Pérez nos dice que ha sido una decisión personal de la doctora Carmen Segura porque el hospital no tienen protocolo establecido para estos casos y decide cada doctor. Que él no hubiera hecho eso, sino que nos habría citado para dentro de 2 meses.
Me parece indignante que una persona pueda cometer una injusticia por su cuenta porque el hospital no tenga protocolo, pero intento imaginar qué hay en la cabeza de esa doctora. Cómo se puede ser tan insensible y estar tan deshumanizado. Creo que gente así solo debería tener trabajo entre papeles en un hospital y no entre pacientes, porque ademnás de saber medicina hay que saber tratar al paciente y desde luego esta mujer no sabe.
A mi esto me ha pasado por ser legal y no ir retrasando la cita. Desde luego a mi no me va a volver a pasar esto. Nunca más seré legal, aunque me sienta culpable de perjudicar a otras personas y os recomiendo que hagáis lo mismo.
Es muy triste pero no dejan otra alternativa.
Disculpad el rollo.
Simplemte quería dar queja pública de esta doctora que no merece el puesto de trabajo que tiene.

Ver también

M
mary_5615066
14/1/09 a las 14:00

Lo subo
que quiero que todo el mundo sepa cómo es esta doctora

A
an0N_853587599z
14/1/09 a las 14:55
En respuesta a mary_5615066

Lo subo
que quiero que todo el mundo sepa cómo es esta doctora

Te apoyo tintina
up

M
mary_5615066
15/1/09 a las 12:42

Gracias monirulo
Sigo subiéndolo

S
salud_6408372
15/1/09 a las 13:08

Alucinante
¿no puedes quejarte en el Defensor del paciente o en algún otro sitio? en fin, mover Roma con Santiago porque me parece impresionante esa actitud de la señora esa.

¿tendrá superiores ?¿no ?

A
an0N_853587599z
15/1/09 a las 17:19

Para arriba
que se pierde

M
mary_5615066
16/1/09 a las 16:29

Pues si pombe
Yo creo que el problema que tienen esa doctora es lo de la clínica privada. Porque a mi me pasó lo mismo. Fue decirle que veníamos de una clínica privada y decirnos que teníamos que esperar otra vez la lista de espera.
Espero que al menos le pusieras también una queja.
Yo se la pondré, lo tengo clarísimo. Simplemente quiero esperar a la cita del día 6 de febrero a ver qué nos dicen.
Pero vamos que coincido en que ójala que la echen, pero creo que no va a ser el caso.

M
mary_5615066
19/1/09 a las 9:29

Lo subo
Que no quede nadie sin conocerla

A
an0N_853587599z
19/1/09 a las 18:45

Up
lo subo

M
mary_5615066
21/1/09 a las 8:56

Up
De momento no se puede perder. Seguro que queda gente por leerlo

M
mary_5615066
21/1/09 a las 19:24

No quiero ser pesada
A ver si hay alguien que nos cuente mas cosas de esta doctora

E
eugene_9574026
5/1/14 a las 19:58

Quejas
Me uno a las quejas a esta doctora y equipo... Mi experiencia alli fue malisima, parece ser que la doctora esta lo sabia todo, pero no me mandaba ninguna prueba, claro, supongo que la deben pagar por hacer ni ninguna prueba a sus pacientes y convencerlas de que no la necesitan, mas q una doctora parece una politica.
Pues como os cuento, me hizo una icsi y recien salida de la puncion me dice la enfermera que abandone la habitacion( no habia orinado la anestesia) , a si que estando en el coche me empece a sentir fatal y me dio un mareo importante con vomitos y demas que no se me paso hasta las 12 de la noche. Mi marido llamo a la enfermera y no fue capaz de ponerse, claro, extan hasta arriba de pacientes y no dan a basto.
Cuando me hicieron la transfe me levanto de sopeton la enfermera y mr dijo que el reposo despues de la transfe era una tonteria, a si que ala a casa sin reposo ni nada. ! Yo sabia que sabia que no iba a funcionar!
En ningun momento nos llamaron para decirnos que los embriones se habian muerto, tuvimos que llamar nosotros, y me parecio raro que se murierN ya que siemore me sobraban 2 de las anterirores icsix que me habia hecho, vamos que no tienen medios
Cuando volvimos tras los resultados de la beta, la doc seguia insistiendo en que siguiera haciendome icsis, y yo le decia que me mandara pruebas, que si no funcionaba era por algo, pues nada, ni una prueba y encima se afreve a decirme que tengo ovukos de una mujer mayor y que el esperma de marido es pesimo, salgo llorando de la consulta y con impotencia por no sentirme comprendida por ella.
Al poco tiempo voy a ivi valencia a que me hagan un buen diagnostico, ya harta de todo, y me dicen que mis óvulos y esperma de mi marido si valen ( me dio un 3 en la prueba de la antimulleriana) y que lo q tengo mal es el utero. A si que por vin encontraron lo que no funciona.
No perdais el tiempo ni dinero en esta clinica, se creen que lo saben todo y no tienen i idea de nada, ah si, tb me dijo que tenia las trompas pegadas y mas cosas....una doctora que se inventa los diagnosticos y que lo sabe todo sin hacer pruebas, va de sobrada ....
en fin, me he desahogado bien, me falto ponerles un reclama ion

A
arhimo_7972706
6/1/17 a las 18:58
En respuesta a mary_5615066

Hola, quería contar a todo el mundo lo impresentable que es esta doctora. Trabaja en el área de reproducción del Gregorio Marañon de Madrid.
Cuando nos llamaron de la lista de espera para FIV tras un año apuntados estaba embarazada de 8 semanas. Anulé la cita en lugar de retrasarla pensando en la cantidad de gente que hay esperando. Tuve la mala suerte de abortar en la semana 9. Esa doctora decide que tenemos que esperar otra vez la lista porque nuestro turno ha pasado, pero lo peor de todo es que otro doctor, el doctor Federico Pérez nos dice que ha sido una decisión personal de la doctora Carmen Segura porque el hospital no tienen protocolo establecido para estos casos y decide cada doctor. Que él no hubiera hecho eso, sino que nos habría citado para dentro de 2 meses.
Me parece indignante que una persona pueda cometer una injusticia por su cuenta porque el hospital no tenga protocolo, pero intento imaginar qué hay en la cabeza de esa doctora. Cómo se puede ser tan insensible y estar tan deshumanizado. Creo que gente así solo debería tener trabajo entre papeles en un hospital y no entre pacientes, porque ademnás de saber medicina hay que saber tratar al paciente y desde luego esta mujer no sabe.
A mi esto me ha pasado por ser legal y no ir retrasando la cita. Desde luego a mi no me va a volver a pasar esto. Nunca más seré legal, aunque me sienta culpable de perjudicar a otras personas y os recomiendo que hagáis lo mismo.
Es muy triste pero no dejan otra alternativa.
Disculpad el rollo.
Simplemte quería dar queja pública de esta doctora que no merece el puesto de trabajo que tiene.

Vaya... He llegado aquí buscando otra cosa, pero da la casualidad de que justo ahora me está tratando a mí y, la verdad, ella y su equipo es de lo más profesional que podía imaginar. El trato siempre ha sido excelente y los horarios, a pesar de que cierran sobre las 5 de la tarde, siempre han logrado modificarlos para que pudiera ir siempre. Todas las ginecólogas me han parecido majísimas y el personal de atención al público y enfermeras también. Y no me ha pasado nada de lo que comentáis por aquí (lo del resposo, por ejemplo, claro que lo hicieron). En fin, no sé, quería dar otra opinión porque hasta ahora solo puedo decir cosas buenas. 

A
arhimo_7972706
6/1/17 a las 18:59
En respuesta a arhimo_7972706

Vaya... He llegado aquí buscando otra cosa, pero da la casualidad de que justo ahora me está tratando a mí y, la verdad, ella y su equipo es de lo más profesional que podía imaginar. El trato siempre ha sido excelente y los horarios, a pesar de que cierran sobre las 5 de la tarde, siempre han logrado modificarlos para que pudiera ir siempre. Todas las ginecólogas me han parecido majísimas y el personal de atención al público y enfermeras también. Y no me ha pasado nada de lo que comentáis por aquí (lo del resposo, por ejemplo, claro que lo hicieron). En fin, no sé, quería dar otra opinión porque hasta ahora solo puedo decir cosas buenas. 

Ah, y ahora están en la Unidad de Reproducción de la clínica Moncloa. No sé si el cambio tiene algo que ver, sé que llevan poco tiempo, pero las instalaciones, el trato y el personal hasta ahora ha sido estupendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook