•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

El tratamiento para quedar embarazada con metformina puede atrasar la regla

Hola! llevo 9 meses buscando quedarme embarazada, y hace 1 mes me detectaron SOP, y ademas la ginecologa fue muy brusca al decirmelo, ya que me dijo que debia ir a un centro de reproduccion si queria quedarme embarazada, pero despues de verme la cara que se me quedó me djo que podiamos intentar primero un tratamento base, antes de ir a una clinica, porque tenia 27 años, que si hubiese ido con 30 años a la consulta en la misma situacion no me pondría este tratamiento previo.
El tratamiento consiste en metormina 1-0-1 durante 2 meses y despues añadir omifin 50. Pero antes de salir de consulta me dijo que no creia que me hiciese nada este tratamiento. Salí de alli muy hundida, pensando que no era capaz de quedar embarazada de ninguna forma, despues de todo lo que me habia dicho la ginecóloga. Bueno, el caso es que empecé con la metformina y ahora llevo ya 8 dias de retraso.
Me gustaria saber si alguien que ha tomado metformina se le atrasó la regla, porque no creo que sea que me haya quedado embarazada despues de lo negro que me lo puso la ginecóloga. En fin, si pasan unos dias mas sin que me baje la regla me haré el test de embarazo, aunque no me quiero hacer ilusiones...
besitos, y feliz año a todas!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

De verdad funciona con la metfor??

Hola chicas sucede que en diciembre del 2012 perdí a mi bb a los 5 meses de embarazo fue aborto espontáneo...

Me dijo el doc q debia esperar 6 meses para poder embarazarme; a los 6 meses lo intenté pero no quedé...
Resulta que después de varios análisis me diagnosticaron SOP.