•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

El tratamiento para quedar embarazada con metformina puede atrasar la regla

Hola! llevo 9 meses buscando quedarme embarazada, y hace 1 mes me detectaron SOP, y ademas la ginecologa fue muy brusca al decirmelo, ya que me dijo que debia ir a un centro de reproduccion si queria quedarme embarazada, pero despues de verme la cara que se me quedó me djo que podiamos intentar primero un tratamento base, antes de ir a una clinica, porque tenia 27 años, que si hubiese ido con 30 años a la consulta en la misma situacion no me pondría este tratamiento previo.
El tratamiento consiste en metormina 1-0-1 durante 2 meses y despues añadir omifin 50. Pero antes de salir de consulta me dijo que no creia que me hiciese nada este tratamiento. Salí de alli muy hundida, pensando que no era capaz de quedar embarazada de ninguna forma, despues de todo lo que me habia dicho la ginecóloga. Bueno, el caso es que empecé con la metformina y ahora llevo ya 8 dias de retraso.
Me gustaria saber si alguien que ha tomado metformina se le atrasó la regla, porque no creo que sea que me haya quedado embarazada despues de lo negro que me lo puso la ginecóloga. En fin, si pasan unos dias mas sin que me baje la regla me haré el test de embarazo, aunque no me quiero hacer ilusiones...
besitos, y feliz año a todas!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

De verdad funciona con la metfor??

Hola chicas sucede que en diciembre del 2012 perdí a mi bb a los 5 meses de embarazo fue aborto espontáneo...

Me dijo el doc q debia esperar 6 meses para poder embarazarme; a los 6 meses lo intenté pero no quedé...
Resulta que después de varios análisis me diagnosticaron SOP.

Tengo resistencia a la insulina por lo tanto me resetaron metformina 500 una cada mañana y bueno.... llevo dos meses tomándola y un mes que he hecho la tarea....

Y ahora tengo miedito pues ya quiero embarazarme y aun no sé que sucede... me han dado pinchazos en los ovarios y comezón en los senos... creen que si esté?.... estoy en mi día 32 d regla y he sido un poco irregular.... .... si estaré?

Método efectivo para quedar embarazada

Hola chicas el tratamiento que me funciono para quedar embarazada de forma natural lo encontré en este sitio y me funciono de maravilla:

http://tinyurl.com/quedarenembarazofacilmente

Espero que puedan quedar embarazadas muy pronto.

Saludos

Ayuda....

tengo ovarios poliquisticos, llevo 3 meses con anticonceptivos orales, este mes los dejare y comenzare con metformina 850 mg, 2 diarias. Alguien a tomado este medicamento y como le ha ido?
Gracias, espero respuestas.

Hola

por: clarybel22

yo tamb l tomo y justo esa misma cantidad 850 una antes del almuerzo y otra antes de la cena y ademas tomo ala mañana antes del desayuno la pastilla t4. y hace ya 4 años que estoy com el tratamiento aunque la ago por un tiempo y la corto xq me desiluciono de no quedar embarazada y luego la vuelvo a tomar pero asi estoy tomo y no tomo pero ahora estoy decidida a tomarla por 3 meses lo cual me dijeron q es el tratamiento y vemos que pasa si a vos te dio resultado por favor dimelo asi teng un poco de esperanza

Ayudaaaaa porfavor metformina

por: elivlc

Hola nesesito buestra ayuda perdi mi embarazo ase dos aos y desde entonces no me quedo e leído muxo sobre la metformina podríais ayudarme explicarme como tomarla ect. Porfavor decirme algo si preferís por correo lo agradecería muchísimo estoy desesperada eliana.rafi@Gmail.com

Elivlc

por: chinall1

Hola, te aclaro que la metformina se toma solo en casos puntuales de sop, o por resistencia a la insulina, no es un tratamiento para la infertilidad y por ser un quimico puede traerte efectos secundarios, se toma generalmente 1 pastilla de 850 en la noche y otra en la mañana acompañada de alimentos, a mi me recetaron la primera en el desayuno y la otra con la ultima comida, si decides tomarlas espero q. Tengas los resultados que esperas.

quiero quedarme embarazada

HooLa Muy Buenas Tarde Yo BenGo A Decir Que Quiero Quedar Embarazada Ya Pero Lo Eh Intentado Con Mi Marido Y Llebo 4 Meses Que No Quedo Embarazada Aber Si Usted Me Puede Ayudar Mucha gRaciia

quiero quedarme embarazada

HooLa Muy Buenas Tarde Yo BenGo A Decir Que Quiero Quedar Embarazada Ya Pero Lo Eh Intentado Con Mi Marido Y Llebo 4 Meses Que No Quedo Embarazada Aber Si Usted Me Puede Ayudar Mucha gRaciia

Curiosidad

Me gustaría saber de ti después de todos estos años pudiste conceber a un bebe

Ovulando por primera vez

Primero estab triste por que mi periodo no llegaba asustada y deprimida le dije a mi esposo que fuéramos a comer fuera, pedí una sangría y al segundo día Hai estaba me periodo, entonces tome la medicina de clomifenato para ovular tal como me dijo el ginecólogo el tercer día por que el dice que si se toma des pues la medicina no funciona y yo al pie de la letra, días después espere por la ovulacion claro esta haciendo tarea por las duda, curioso paso lo mismo triste una prueba diaria y nada solo unas raya se marcaba muy leve y la otra muy intensa triste pensé que como tanto IVA tener que esperar al otro mes y voy a tomar otra copa de vino al restaura y si al otro día las dos ramitas rosas fue tan emocionante verlas Dios quiera que se haga el milagro llevo esperando muchos años.

Estoy embarazada gracias a dios que me a escuchado

por: gilp3

Si, estoy en cinta o de encargo o embarazada después de dos tratamientos con clomifenato y el medicamento para los diabéticos si les sirve de algo cada que tomaba el medicamento diario durante todos esos meses tome jugo de toronja en ayunas ya saben lo que dicen que la toronja aumenta la potencia del medicamento hay les dejo ese tip suerte.

Guía para quedarse embarazada en pocas semanas

Quiero compartir con ustedes un sitio con información de gran valor sobre como curar la infertilidad por medio de un método natural comprobado con éxito por miles de mujeres en el mundo.

Les dejo el sitio:

http://comoquedarembarazadaacualquier edad.blogspot.com/

Espero que logren quedar embarazada en pocos días..

Chikas ant todo mantener la calma

PARA EMPEZAR, LAS Q TOMAN METFORMINA DEBEN MANTENER LA CALMA Y NO PERDER LA FÈ, LOS MEDICOS LO RECETAN Y ELLOS SON LOS EXPERTOS, NO DEBEN PREOCUPARSE , LA METFORMINA ES UN TRATAMIENTO MUY EFECTIVO PARA LAS PERSONAS Q TIENEN SOP , Y PARA LAS Q NO LO TIENEN, PERO TIENEN RESISTENCIA A LA INSULINA ( EH AHI EL PROBLEMA D EL SOBREPESO Q NO AYUDA A PODER OVULAR ADECUADAMNTE ) , CON METFORMINA VERAN EXCELENTES RESULTADOS, COMO BAHAR D PESO, LA INDESEABLE SE NORMALIZARA, Y PODRAN TENER MUCHISIMAS POSIBILIDADES D TENER PÒRONTO SU ++++++++ , ESO SI,; SE SENTIRAN UN POKO MAL ALGUNAS UN POKO MAS MAL , RECUERDEN Q CADA ORGANISMO ES DIFENT , ESTO CAUSA : NAUSEAS, EN ALGUNAS OCACIONES VOMITO, DOLOR D CABZA , CON MENOS APETITO, Y DIARREA, PERO SOLO SERA EN CUASTION DQ SU ORGANISMO SE ADAPTE, YO LO TOME X UN MES Y M FUNCIONO, XQ YO ESTUBE CON OMIFIN Q NO LO RECOMIENDO XQ EL OMIFIN SI AYUDA A OVULAR PERO RESECA EL FLUJO VAGINAL, ES X ESO Q MUCHAS QEDAMOS FRUSTRADAS XQ NO OBTUN¡VIMOS NUESTRO POSITIVO Y ESTUBIMOS HACIENDO LOS DEBERES ,EN CAMBIO, SI DESCANZAN DEL OMIFIN, Y EMPIEZAN CON METFOR VERAN Q SI OVULARAN Y EL FUJITO FERTIL SERA VISTO, TODO LO CONTRARIO Q HACE EL OMIFIN, YO LOGRE EMBARAZARM CON METFOR Y ALOS 14 DIAS D MI CICLO M PUSE PREGNIL D 5000 U.I PARA ASEGURAR LA OVULACIÒN Y MI ENDOMETRIO ESTUVIERA LISTO PARA RECIBIR AMI FI¡UTURO BB, ASI FUE, SOLO Q LO PERDI XQ SUFRI UNA CAIDA FUERTE Y M LASTIM EL VIENTRE , PERO D NUEVO EMPEZE CON METFOR Y M PINCHARE EL PREGNYL, XQ NO M DARE X VENCIDA EN MI SUEÑO D VOLVER A SER MAMÀ , ASI Q ANIMO CHIKAS Y NO PIERDAN LA FÈ, ANTE TODO PONERLO PRIMERO EN MANOS D PAPA DIOS Q PARA EL NO HAY NADA IMPOSIBLE Y SIEMPRE MANTENER LA FÈ EN ÈL, VERAN Q PRONTO TENDREMOS NUESTROS +++++ EN CAMINO , BENDICIONES A TODAS!!! Y PRONTO VERE MUCHOS POSITIVOS EN ESTE FORO, BESOS A TODAS DSD MÈXICO!!

Hola zoilita

por: canelita1986

He comprado el metformina850mg para tomarmela pero no se cuantas tengo q tomarme al dia, ni se por cuanto tiempo tengo q hacer este tratamiento, me gustaria q me informaras al respecto, gracias, un saludo.

Hola canelita1986

por: elivlc

Hola canelita muy buenas e visto que as comprado metformina yo quiero comprármela y tomarla pero estoi igual que tu no se como hacerlo... Nos ayudamos mutuamente si ya sabes algo ayúdame porfavor eliana.rafi@Gmail.com

Ayuda urjente!!!

hola chiks!!! soy nueva en esto y la verdad necesito mucho de su ayuda pues tengo sop y me recetaron metformina de 850 primero fueron 2 al dia y ahora me bajaron la dosis a solo 1 el problema es q no m llega mi periodo desd q m bajaron la dosis estoy desesperada ya q anhelo tener un bb, alguien puede decirme q mas puedo tomar?

Metformina para embarazarme

chicas olvide comentarles que no se asusten si tienen efectos secundarios con la metformina yo estube como una semana con el estomago suelto hasta 5 veces al dia pero es normal me lo comento mi ginecologo

Metformina para embarazarme

HOLA !!! hola chicas a mi me acaban de dar metformina de 850 una en la manana otra en la noche, llevo 4 anios intentando embrazarme llevo dos embarazos ameombraticos, y segun el doctor la cuasa son mis ovarios SOP, habia ido con mil doctores y todos decian estas bien estas bien y nunca que me embarazaba bueno total que fui a una clinica mas lejos de donde vivo ahi me atendieron muy bien y con un eco vaginal me detectaron eso y me resetaron Metformina tengo la fe y las esperanzas de que esta vez lo lograremos por ahi lei que una chica hiba al seguro social y a verdad eso no se los recomiendo ya que ahi no ayudan bueno ami nunka me ayudaron a lo contrario querian ponerme un dispositivo o operarme para que no tenga hijos que porque ya llevaba dos abortos , pero bueno tengan fe chicas que todo se puede a otra cosa el doc m comento que si salia embarazada tenia que seguir los primero 3 meses con metformina para prevenir abortos ya que con los ovarios asi tambien proboka los abortos animom chikas

Sop ovarios poliquisticos

Tengo muchos años tratando de tener u bebe pero nada ase poco me días noticiaron sop pero me respetaron la morfina, y no la tomé por que me Asia mucho daño eran unas náuseas espantosas después de vario tiempo desidi a tomarlas por que el doctor dijo que era lo único para mi enfermedad del sop entonces llevo tres meses tomándola y mis periodos fueron normales cada mes por tres meses este es el 4 mes tomando el medicamento y ya no tengo los efectos secundarios de la medicina como si nada pero mi periodo no llego tengo miedo que esta medicina ya no agua efecto en mi y que mis periodos ya no sean es actos como al principio, a alguien le a pasado esto no quiero ilusionarme y pensar que ya estoy en cinta pero si asustada por que el medicamento ya no haga efecto en mi. Saludos

4 dias perdon me confundi!!

4 dias antes de la falta

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por que no puedo quedar embarazada?
por: bambina360
5
  Aceite de onagra en mexico
por: brendita28