Foro / Maternidad

Ayudaaaa, es preciso estar casdo para tratamiento de fertilidad?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 15:38
J
jytte_9099515
11/1/09 a las 20:47

Hola! He leido por ahi que cuando vas a fertilidad del Hospital La Fé, te piden el libro de familia. Para que lo piden? Es preciso estar casado para someterte a tratamiento por la seguridad social?. Espero que me podais ayudar ya que a mi novio y a mi nos han mandado a fertilidad de la fe pero no estamos casados y a ver si cuando nos llamen no nos atienden por ello. Eso si, si eso sucede llamo a todas las teles de España porque en los tiempos que estamos me pareceria muy fuerte. Gracias

Ver también

H
huijie_8247107
11/1/09 a las 21:04

Hola
eso me parece una barbaridad, nosotros estamos en infertilidad del Hospital General de Alicante y tampoco estamos casados, en ningún momento han nombrado nada de estar casados ni del libro de familia. Suerte

J
jytte_9099515
11/1/09 a las 21:16

Menos mal
Gracias chicas! La verdad es que yo tampoco me lo podia creer. Ya estaba pensando en pedirle matrimonio a mi chico jejejeje. Ahora en serio, sería algo denunciable. Suerte a todas.

J
janina_5842335
12/1/09 a las 9:40

Hola
hola en el hospital la fe te piden el libro de familia y si es que no estas casados tienes que llevar el papel de pareja de echo que eso lo hacen en el juzgado.
Esa norma la han puesto nueva ahora antes no lo pedian yo llevo 3 tratamientos echos de los cuales 2 fueron cancelados y no me los pidieron pero ahora lo piden
un saludo si necesitas sabr mas no dudes en reguntarme que te ayudare en lo posible

J
jytte_9099515
12/1/09 a las 16:37

Si que es cierto
Hola chicas! gracias por contestar. He de deciros que Chenoa tiene razón. Esta mañana he llamado a la Fe y me han dicho q si que es necesario el libro de familia o el certificado de pareja de hecho. Vaya tela! La verdad que no entiendo muy bien por qué, pero asi es. También me parece un poco injusto porque yo no estoy casada pero estoy vivendo con mi novio y para mi es como si fuera mi marido igualmente. Ahora q nos toca, casarnos? En fin, ya veremos lo que hacemos.
Muchos besos a todas y mucha suerte

T
timea_7841336
12/1/09 a las 19:34

Vaya tela
Pues yo he estado en tratamiento desde el 2003 en la ss, y nunca me han pedido el libro de familia ni siquiera
me han preguntado si estaba casada o no, se supone q si vas con tu pareja es tu novio o marido, no vas a ir con el vecino.
No creo que eso sea legal, yo reclamaba, tu pagas la seguridad social igual que un casado verdad, que diferencia hay?

Salu2

L
lie_9491724
16/11/09 a las 15:38

Hola rosavlc76
Yo soy de Castellón y me pidieron el libro de familia o el certificado de pareja de hecho y cuando me mandaron a la fé me lo volvieron a pedir.

Creo que es una norma que tienen desde hace poco. Totalmente injusta a mi entender.

Llamalés y que te confirmen, pero a mi me lo exigieron (yo fui a Castellón en noviembre 2008 y a la fe en junio 2009).

Bss y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir