en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

********pamplonicas-navarricas *****...

Hola vuelvo a crear este foro porque en el otro no cabían más mensajes. Un saludo para todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Duda

Hola chicas, tengo una duda. El miércoles por la tarde tengo la transfer y seguido nos venimos para casa. Me debería coger algún día de baja?. Yo trabajo en una oficina sentada así que en principio no haría falta no? o será mejor cogerme jueves y viernes la baja y hacer reposo?No sé chicas estoy hecha un lío

Hola sonia

yo me cogeria la baja,no es lo mismo para nada estar en casa tirada en el sofa que ir a currar.yo estuve 2 dias en casa a papo rey,te lo mereces y sobretodo en quince dias habra merecido la pena
mucha suerte

Hola guapa

Primero de todo que tengas muchísima suerte. Lo mejor es hacer cuatro días de reposo absoluto por lo que pienso que es mejor que el jueves y el viernes descanses y el lunes vuelta al curro.
Un beso

Hola chicas!!!

Menuda mierda tengo el ordenador estropeado y no puedo ni entrar a leeros ya tenia ganas...he tenido que choricear un rato uno para enterarme de como estan las cosas por aqui.
Sonia Lutrell mucha suerte con esas transfer a ver si nos dais positivos y cerramos bien el año
Txiki tardan tres meses en hacerte el ingreso y lo del parkin no se yo termine mis tratamientos justo antes de qjue lo pusieran.
Milagro espero que tu familiar se recupere pronto y puedas empezar tratamiento tomatelo con calma..
Iruna ya nos contaras que tal tus txikis seguro que genial
Seguro que me dejo muchas cosas de lass demas pero solo tengo un ratito yhe leido todo muy ddeprisa
a ver si entre semana me puedo colar en casa de alguien otro rato y leeros aunque sea se os echa de menos....
El martes primera eco a ver si mis ovarios estan en reposo

muxus chicas y sonia lutrell toda la energia positiva pa vosotras

El miercoles transfer

Pues nada chicas. Que he estado hoy en eco y tenía el endometrio en 10 y el foli de 17,5. Me he hecho tb analítica de estradiol y progesterona. Todo ok. Hoy rompefolis y el miércoles la transfer. Al final solo uno. Me la juego chicas.
Gracias a todas por vuestros ánimos. Sois unos soles.
Un beso

Hola chicas

Muchísima SUERTE, Sonia y Lutrell, que bien la mereceis. Un besazo.

Y a todas, un beso y buen fin de semana.

Sonia, lutrell muchísima suerte

ya nos contaréis que tal ha ido todo, mucha suerte a las dos y a por todas!!!!

Para valencia

Pues eso chicas que acabo de trabajar y nos vamos para Valencia.
Ayer me llamaron de IVI y me han dado cita el sabado a las 10 para estradiol y a las 12 eco con Bosch.
Joe me ha pillado todo como de sopetón, eso que Sonia has acertado de pleno.
Asi que nada estos días no me conectaré, pero a la vuelta os cuento todo, todo.
Estoy cagadica.
Si teneis a San Fermin en casa, pues le pedis por mi, ja,ja,ja
Un besico.

Lutrell

Muchisima suerte. Ya verás que pasa super rápido.
Nos vemos en valencia
Yo hoy me he hecho analítica de stradiol y progesterona y a la 1 tengo eco. A ver qué tal voy. Creo que ya estaré

Lutrell

Mucha suerte campeona y ya nos irás contando.

Mucha suerte

ayyy que todo vaya bien,y estate muy tranquila.
y san fermin tiene que estar hartico de que le pida por todas nosotras,pero si mañana paso por san lorenzo le enciendo unas velicas
un beso gordo

Hola chicas

Sonia, me alegro de que, muy a pesar de los de la s.s., todo vaya también. Ahora sí que sí, no queda nada para la transfe. Muchísima suerte.

Lutrell, no soy ninguna experta, pero creo que tus folis van de maravilla porque, entre otras cosas, van muy parecidos de tamaño. Seguro que te sacan un montón.

Milagro, tu momento llegará, no te preocupes. Y si ahora tu prioridad es ese familiar, pues dedícate a él. Ojalá que vaya todo bien.

Txiki, Kaskante,Emilia (que hace mucho tiempo que no sabemos de ti)... y a todas, un besazo y mucha suerte.

Hola

hola chicas como váis?

sonia, uff al final nos llevamos unos disgustos... y fijate.... te deseo mucha suerte, espero que te hagan la transferencia prontito y que todo vaya muy bien...

lutrell... yo creo que el número y el tamaño está muy bien, no le des mucha importancia, en cada mujer crecen de una forma diferente, a veces les puede costar más, pero al final tampoco tiene mucha importancia, puedes tener pocos y quedarte embarazada o muchos y nada de nada.... como yo tuve mucho aunque les costó muchos días crecer y nada de nada....seguro que todo irá muy bien ya verás e irán creciendo poquito a poco... para eso están los controles,.... yo tomé 3 cajas de gonal 1050 y 2 de 450,,.,, imaginate...

milagro, mucho ánimo!!!... después de tanta espera cuesta mucho tener que esperar un poquito más, pero creo que es mejor ir poco a poco, estar relajadas.... y sin preocupaciones.....

kaskante como va tu recuperación?...

a las mamis, gracias por seguir conectándoos, la verdad es que me dáis mucho ánimo, sois la prueba de que al final se consigue...

txiki, yo llevé los justificantes a finales de octubre y todavía no me han pagado, los tickets del parking no los llevé porque pensé que no lo cubriría.... se te ve muy animada.... la verdad es que me alegro mucho que tengas congelados... y que no cuenten como otro intento!!!!!!

yo acabo de volver del gine de la seguridad social, me han dado hora para la histeroscopia diagnostica el 23 de diciembre...ufff van a ser dos meses minimo más de retraso... me han vuelto a hacer eco...aparantemente creen que no hay nada, ya estamos igual... pero los síntomas que tengo son de pólipos.... jooo espero que me lo encuentren y me lo quiten.....ya.....llevo tres meses manchando!!!! y eso sin contar otras veces que también he manchado, pero como me decían que podía ser normal.....
kaskante a tí te quitaron un mioma, verdad? como lo vieron? con la eco? te dolió mucho?

seguro que me olvido de muchas de vosotras...tengo que seguir trabajando... un beso a todas...

Hola guapa

Desde hace un par de años, me salió un mioma de 2 ml y lo vieron con una ecografía. Después de todos los tratamientos me creció hasta 5 cm y por eso me lo quitaron. Mi recuperación ha sido y es larga ( 6 meses ) porque me lo han hecho por cesárea, pero si te lo hacen por laporoscópia en un mes estás recuperada

Kaskante

Pues sí, fuí a ppe de Viana. Le llamé a ver si me podían hacer una eco porque estaba casi en la mitad del ciclo y veía que iba lenta. Más vale que no les hice mucho caso y seguí insistiendo. Es flipante que se dediquen a eso y estén tan desatinados!!!!!!!!!!!!!. Bueno, otra más de las de la SS

Kaskante, que tal vas tú?. Te han llamado de quirón?

Sonia

Me estás dejando flipada...quien fué de los tres? estoy esperando que el día 14 de enero me hacen una histeroscopia en la SS y según resultados volveré a IM a Barcelona pq en Quirón hasta marzo no tengo que ir y ya se me pasa el arroz.. Mientras tanto, como dice Txiki, a practicar el método tradicional y como si fuerámos quinceañeros.

Hola chicas

que tal estais???
txiki yo lleve la semana pasada los justificantes de asistencia en quiron,y en prestaciones me dijeron que tardan unos 3 meses en meterlo en tu cuenta,los tickets del parking no los lleve por que una pareja tambien de pamplona que conocimos en quiron nos dijeron que ellos los llevaron y les dijeron que eso no lo pagaban porque podias aparcar el coche fuera.........es flipante verdad???

sonia,en mi puncion me extrajeron 8 folis de los que fecundaron 5,y me transferieron 3 los otros dos dijeron que no sobrevivirian a la descongelacion.....pero bueno mira dos se quedaron conmigo,
yo los tenia mas pequeños que tu,me alargaron el ciclo unos dias gaste 3 cajas de gonal,no te preocupes todo ira bien

yo tengo la eco el jueves que viene,espero que los dos txikis sigan conmigo ya os contare

cudaros mucho y os deseomucha suerte

muxus

Gracias

Gracias Iruna,
Ojala tega la misma suerte que tu,
o al menos la mitad, ja,ja,ja con uno me conformo, como para no!!!!!!
Suerte en tu eco, ya nos contarás.
Un besico

Se me ha ido la olla

en vez de sonia queria decir lutrell

lo siento

Preguntas

Hola acabo de salir de la eco,
Me han dicho que tengo 3 folis en el Izquierdo de 11
y en el derecho 1 de 15, 2 de 14, 3 de 12 y 1 de 10,
osea en total 10.
Llevo con el gonal 7 dias, que os parecen la medidas?
con que medidas suelen hacer la punción?
A la tarde me dan el resultado del estradiol y llamaré a Valencia.
Un besico.

◀  Arriba de la página

cantabria noviembre ¡¡¡¡chicas de córdoba como vais¡¡¡¡ ayuda entre valencianas alguien que ayude infertilidad masculina, hay solución? Quién se apunta a comenzar con omifin este lunes?? Omifin¿que dia se ovula tomando omifin?o¿no tiene porque ser el dia 14dc tomando el omifin?.ayudaaaaa¿alguien esta en en instituto bernabeu de alicante?Chat fiv... o en espera para la ss fiv...Tengo una ulcera en el cuello del utero, alguien me puede ayudar por favor????Moco cervical, clara de huevo muy elástica durante la menstruación, necesito respuestas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Camilla Belle
James Blunt
Jared Leto
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam