Foro / Maternidad

Primera visita a infertilidad en la fe

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 23:10
J
jytte_9099515
7/1/09 a las 16:40

Hola chicas, es la primera vez q escribo y epero que me podais ayudar. Mi marido y yo llevamos 1 año intentando quedarme embarazada y tras unos analisis y la toma d la temperatura durante 3 meses, el ginecologo dijo que era psible que no ovulase, con lo cual nos mando a la Fe. Entregue el volnte el otro dia y me dijeron que tardarian 3 meses mas o menos en llamarme. Alguien sabe como funciona esto? Que sera lo primero que hagan? te estudian primero o van directos a inseminacion? . por cierto, alguien en mi misma situacion? Cuando me hice los analisis el 2 dia de regla me salio todo bien excepto el estradiol que me salio a 26....me dijo el gine que parece que hay ciclos q no ovulo, hay algun medicamento para eso? Muchas gracias, espero vuestra respuesta impaientemente. besitos

Ver también

S
savina_8633987
8/1/09 a las 16:44

Yo esperando la primera visita
Hola rosavlc, a mi tambien me mandaron a la Fe por lo mismo mas o menos . Llevamos una año intentando embarazarnos y no habia manera, entonces el gine nos hizo pruebas y parece ser quee el problema es de mi chico, nos mandaron a La Fe en octubre pero todavia no nos han llamado, a ti te han dicho que son tres meses mas o menos lo que tardan??????
Animo, seguiremos esperando.

J
jytte_9099515
8/1/09 a las 19:54
En respuesta a savina_8633987

Yo esperando la primera visita
Hola rosavlc, a mi tambien me mandaron a la Fe por lo mismo mas o menos . Llevamos una año intentando embarazarnos y no habia manera, entonces el gine nos hizo pruebas y parece ser quee el problema es de mi chico, nos mandaron a La Fe en octubre pero todavia no nos han llamado, a ti te han dicho que son tres meses mas o menos lo que tardan??????
Animo, seguiremos esperando.

Hola driver35
Hola Driver35! Muchas gracias por contestarme. A mi me lo dijo la chica de admisión cuando entregué el volante. Yo le pregunté cuanto tardaban mas o menos y me dijo que en tres o cuatro meses me mandarian una carta con la cita. Asi es que no se cuanto tardan en realidad en dar la cita, supongo q otro par de meses con lo despacio que va todo esto. Si tengo alguna novedad ya te contaré, aunque supongo que tu las tendras antes que yo. Si te parece bien ya me cuantas,vale?
Espero que no tarden mucho en llamarte.
Besos

J
janina_5842335
10/1/09 a las 12:39

La fe
hola chicas os han echo todas las pruebas analitica del 3 dia y del 22 y la pruba de la trompas y para la 1 visita estan tardando 4 o 5 meses si quereis saber si ya tienen vusetros informes en reproduccion llamar a este numero 963862700 y que os pongan con la extension 50496 y alli preguntais y os diran si estan los informes y si ya teneis cita por que aveces las cartas se extravian una amiga mia se acaba de enterar que tiene cita para el dia 15 y ella no a recibido la carta
y luego en la pimera visita llevate el libro de familia que ahora lo estan pidiendo
cuando lleguesentras a reproduccion para decir que has llegado luego te dicen que tienes que bajar al sota no para abrirte historia a ti a tu marido luego el tiene que entregar una muestra de semen despues entrais a consulta y te hacen preguntas y a ti te hacen una eco y citologia
un saludo

L
lie_9491724
10/1/09 a las 13:39

Hola chicas.
A mi también me remiten a la Fe. Yo soy de Castellón y ya tengo todas las pruebas hechas, me tienen que hacer fiv, me falta solo la 4ia espero que me llamen pronto...
A mi me dieron unos plazos más largos, me comentó la dra. que tardarían unos 6 meses en llamarme para visitarme allí y que después de esa visita entre 6 y 12 meses para empezar tratamiento...
Rosa, por lo de no ovular no te preocupes, hay medicamentos para que lo hagas, yo tampoco ovulo, lo único que tu necesitarás dosis más altas de medicamentos.
Chenoa, gracias por el teléfono, es una información muy útil.
Ya vereis como el tiempo se nos pasa volando.
Bss y mucha suerte a todas.

J
jytte_9099515
11/1/09 a las 20:31
En respuesta a janina_5842335

La fe
hola chicas os han echo todas las pruebas analitica del 3 dia y del 22 y la pruba de la trompas y para la 1 visita estan tardando 4 o 5 meses si quereis saber si ya tienen vusetros informes en reproduccion llamar a este numero 963862700 y que os pongan con la extension 50496 y alli preguntais y os diran si estan los informes y si ya teneis cita por que aveces las cartas se extravian una amiga mia se acaba de enterar que tiene cita para el dia 15 y ella no a recibido la carta
y luego en la pimera visita llevate el libro de familia que ahora lo estan pidiendo
cuando lleguesentras a reproduccion para decir que has llegado luego te dicen que tienes que bajar al sota no para abrirte historia a ti a tu marido luego el tiene que entregar una muestra de semen despues entrais a consulta y te hacen preguntas y a ti te hacen una eco y citologia
un saludo

Libro de familia?
Hola chicas! muchas gracias por contestar. Como es eso de que te piden el libro de familia? es que si no estas casado no te hacen ningun tratamiento?

J
janina_5842335
11/1/09 a las 22:26
En respuesta a jytte_9099515

Libro de familia?
Hola chicas! muchas gracias por contestar. Como es eso de que te piden el libro de familia? es que si no estas casado no te hacen ningun tratamiento?

Hola
hola te piden el libro de familia y si no estas casado te piden el papel de pareja fe echo eso lo acen en el juzgado
un saludo

J
jytte_9099515
11/1/09 a las 23:25
En respuesta a janina_5842335

Hola
hola te piden el libro de familia y si no estas casado te piden el papel de pareja fe echo eso lo acen en el juzgado
un saludo

Como lo sabes?
hola Chenoa1900. Como lo sabes? y para que te lo piden? gracias por contestar

J
janina_5842335
12/1/09 a las 9:35
En respuesta a jytte_9099515

Como lo sabes?
hola Chenoa1900. Como lo sabes? y para que te lo piden? gracias por contestar

Hola
hola son normas nuevas bueno protocolos nuevos que llevan ahora en el hospital la fe
un saludo

S
savina_8633987
12/1/09 a las 21:08

Gracias por la informacion
Hola chicas!!
muchas gracias por la informacion que habeis dejado ,a mi mi gine tambien me dijo que en la Fe habia muy larga lista de espera que tardarian unos 8 meses en llamarnos, esperemos que no sea tanto porque cuando me lo dijo se me cayó el mundo al suelo. Pero habremos de esperar, es un centro de referencia, se supone que será bueno y conseguira que seamos todas mamis!!!! Animo, besos, gracias por compartir vuestro caso, creo que nos ayudamos mutuamente. Gracias

J
janina_5842335
12/1/09 a las 23:09
En respuesta a savina_8633987

Gracias por la informacion
Hola chicas!!
muchas gracias por la informacion que habeis dejado ,a mi mi gine tambien me dijo que en la Fe habia muy larga lista de espera que tardarian unos 8 meses en llamarnos, esperemos que no sea tanto porque cuando me lo dijo se me cayó el mundo al suelo. Pero habremos de esperar, es un centro de referencia, se supone que será bueno y conseguira que seamos todas mamis!!!! Animo, besos, gracias por compartir vuestro caso, creo que nos ayudamos mutuamente. Gracias

Hola
driver para la primera visita estan tardando 4 o 5 meses despues de esa visita para empezar tratamiento tardan sobre 8 a 12 meses
un saludo

S
savina_8633987
13/1/09 a las 17:16

Hola chicas
Gracias por la informacion Chenoa, estas tu en tratamiento en la Fe?? porque tardan tanto a poner tratamiento ?? se supone que si vas con todo hecho, con todo lo que dices que si analiticas, histerosalpingo, etc ..si esta mas o menos todo hecho porque tardan en poner tratamiento, que es? tratamiento para ovular ? o , dependiendo del caso se tarda mas o menos....?
Como ves estoy llena de dudas, siento si te lio o si te pregunto muchas cosas pero... es que m resulta de gran ayuda alguien que sae tanto del tema.
Muchisimas gracias de antemano.
Besos a todas

J
janina_5842335
13/1/09 a las 18:48
En respuesta a savina_8633987

Hola chicas
Gracias por la informacion Chenoa, estas tu en tratamiento en la Fe?? porque tardan tanto a poner tratamiento ?? se supone que si vas con todo hecho, con todo lo que dices que si analiticas, histerosalpingo, etc ..si esta mas o menos todo hecho porque tardan en poner tratamiento, que es? tratamiento para ovular ? o , dependiendo del caso se tarda mas o menos....?
Como ves estoy llena de dudas, siento si te lio o si te pregunto muchas cosas pero... es que m resulta de gran ayuda alguien que sae tanto del tema.
Muchisimas gracias de antemano.
Besos a todas

Hola
driver tu preguntame lo que se ha que en lo que yo pueda ayudarte lo hare te he contestado en el otro pos del hospital la fe
un saludo

J
janina_5842335
14/1/09 a las 20:41

Hola
subo

S
savina_8633987
15/1/09 a las 16:52

No me cogen el telefono
He llamado al telefono que nos diste,Chenoa, para ver si estaba nuestro informe , pero no me cogen el telefono, siempre comunicando....!!!!!!!!!!!!! pero no me rendire, seguire llamando hasta que se harten de mi. Besos a todas.

J
janina_5842335
15/1/09 a las 18:39
En respuesta a savina_8633987

No me cogen el telefono
He llamado al telefono que nos diste,Chenoa, para ver si estaba nuestro informe , pero no me cogen el telefono, siempre comunicando....!!!!!!!!!!!!! pero no me rendire, seguire llamando hasta que se harten de mi. Besos a todas.

Hola driver
hola tu insiste que ella cogen el telefono cuando quieren yo suelo llamar sobre las 9 y casi siempre me lo cogen
un saludo

S
savina_8633987
19/1/09 a las 16:56
En respuesta a janina_5842335

Hola driver
hola tu insiste que ella cogen el telefono cuando quieren yo suelo llamar sobre las 9 y casi siempre me lo cogen
un saludo

Ya, por fin
Ya me he podido comunicar con LaFe y tiees mucha razon Chenoa, esan tardando de 4-5 meses, me he quedado muy tranqueila porque me han confirmado que mi peticion esta alli desde octubre pero que hasta marzo seguramente no me toque. muchas gracias

J
jytte_9099515
20/1/09 a las 17:36
En respuesta a savina_8633987

Ya, por fin
Ya me he podido comunicar con LaFe y tiees mucha razon Chenoa, esan tardando de 4-5 meses, me he quedado muy tranqueila porque me han confirmado que mi peticion esta alli desde octubre pero que hasta marzo seguramente no me toque. muchas gracias

Hola driver
Hola driver:
Tu vas a primera consulta o ya es para ia? Sq yo estoy e`perando que me llamen para primera. Gracias

J
janina_5842335
20/1/09 a las 21:50

Hola driver
hola driver marzo esta ahora mismo hay que tengas mucha suerte
un saludo

L
lluna_5999632
21/1/09 a las 22:31

Empieza un duro camino
Hola amiga,
lo primero es decirte que yo soy de galicia y no se como funcionan las cosas por tu zona;yo te cuento mi experiencia,hace 6 años que busco tener un bebe y cuando empezé a consultarme en medicos me decian todos que era muy joven y que tenia todo el tiempo del mundo y resulta que despues de estes años me dicen que tengo un problema de ovulacion y que tengo que recurrir a la ovodonacion.
Yo empecé con omifin y nada,luego con unas inyecciones que no me acuerdo el nombre,luego me pasaron a fiv y hice 2 una por año,(todo esto por la seguridad social que aqui te tratan como un n,sin sentimientos,con prisas etc).

Ahora me fui al privado porque almenos no tengo que esperar tanto tiempo para hacerme un tratamiento,de hecho me hice uno en diciembre pero no obtuvieron ovulos y ahora he empezado el tratamiento pero con donacion del ovulo.

Espero que saques algo en claro de mi situacion,y mi consejo es que no esperes tanto para hacer cualquier tratamiento,porque tambien te desgastas emocionalmente y hay un desgaste importante en la pareja.
animos en tu cruzada y espero que algun dia podamos hablarnos pero en el foro de las embarazadas.besos

S
savina_8633987
22/1/09 a las 16:34
En respuesta a lluna_5999632

Empieza un duro camino
Hola amiga,
lo primero es decirte que yo soy de galicia y no se como funcionan las cosas por tu zona;yo te cuento mi experiencia,hace 6 años que busco tener un bebe y cuando empezé a consultarme en medicos me decian todos que era muy joven y que tenia todo el tiempo del mundo y resulta que despues de estes años me dicen que tengo un problema de ovulacion y que tengo que recurrir a la ovodonacion.
Yo empecé con omifin y nada,luego con unas inyecciones que no me acuerdo el nombre,luego me pasaron a fiv y hice 2 una por año,(todo esto por la seguridad social que aqui te tratan como un n,sin sentimientos,con prisas etc).

Ahora me fui al privado porque almenos no tengo que esperar tanto tiempo para hacerme un tratamiento,de hecho me hice uno en diciembre pero no obtuvieron ovulos y ahora he empezado el tratamiento pero con donacion del ovulo.

Espero que saques algo en claro de mi situacion,y mi consejo es que no esperes tanto para hacer cualquier tratamiento,porque tambien te desgastas emocionalmente y hay un desgaste importante en la pareja.
animos en tu cruzada y espero que algun dia podamos hablarnos pero en el foro de las embarazadas.besos

Gracias
Hola lessy
muchas gracias por compartir tu situacion, se que empieza un largo caminoporque aun no me han hecho nada,y cuando vaya a primera visita llevare ya un año y medio intentandolo. Pero estoy algo mejor animicamente, me dio mucho bajon cuando la ginecol nos mando a reproduccion, es como si de repente te das cuenta de que estas en un gran problema, y lo pasamos muy mal. El camino será largo pero hay que luchar por nuestro objetivo.
Gracias por compartir tu caso, me gusta tu consejo, se que desgasta mucho emocionalmente y que provoc desgaste en la pareja, pero intentaremos luchas contra ello.
Deseo que con la donacion de ovulo tengas mucha mucha suerte, de verdad os lo mereceis. Ojala me comuniques pronto un positivo. Mucha suerte!!!!y muchas gracias!!!!

L
llara_9168162
20/3/09 a las 21:43

Primera visita al hospital de la fe
Hola a todas !!!
Soy nueva en este foro, os he leido muchas veces y por fin me he decido a escribir y compartir mi historia con vosotras.
Pues bien, después de un tiempo intentando quedarme embarazada y no llegar nunca ese momento, decidimos mirar que pasaba y el problema estaba en los bichines de mi marido, en noviembre08 fuimos al gine de la seguridad social y nos apuntaron en la lista de espera del hospital de la fe, hoy hemos llamado para saber si nuestro informe estaba allí y ........ sorpresaaaaa el 18 de mayo tenemos la primera visita.... estamos más perdidos que un pulpo en un garaje, porque vamos a ciegas no sabemos que tenemos que llegar ni tampoco que te hacen en esa primera cita. Alguna me puede orientar ???

Gracias por adelantado.

P
pietat_9430308
14/10/09 a las 23:10
En respuesta a llara_9168162

Primera visita al hospital de la fe
Hola a todas !!!
Soy nueva en este foro, os he leido muchas veces y por fin me he decido a escribir y compartir mi historia con vosotras.
Pues bien, después de un tiempo intentando quedarme embarazada y no llegar nunca ese momento, decidimos mirar que pasaba y el problema estaba en los bichines de mi marido, en noviembre08 fuimos al gine de la seguridad social y nos apuntaron en la lista de espera del hospital de la fe, hoy hemos llamado para saber si nuestro informe estaba allí y ........ sorpresaaaaa el 18 de mayo tenemos la primera visita.... estamos más perdidos que un pulpo en un garaje, porque vamos a ciegas no sabemos que tenemos que llegar ni tampoco que te hacen en esa primera cita. Alguna me puede orientar ???

Gracias por adelantado.

Estoy echa un lio
hola a todas!!!!!!!!! soy nueva en esto. y queria compartir mi historia con vosotras.
Nos hemos echo todas las pruebas mi marido y yo a falta de la prueba de las trompas y nos han dicho que todo era normal, a pesar de que llevamos um año y medio intentandolo y nada. Cuando me dijeron que nos iban a mandar a la Fe nos asustamos y encima la lista de espera es interminable. Si todo está bien xq nos mandan alli? Hacan mas pruebas allí? estoy echa un lio.
gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir