Foro / Maternidad

A por la tercera

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 15:57
A
ayesa_6489549
5/1/09 a las 15:37

Soy nueva en esto de los foros y me gustaría que alguien me animase o me diese algún consejo porque la verdad es que estoy un poco desanimada. Tengo una niña de 4 años y cuando fuimos a por el segundo me quedé embarazada y lo perdí (esto fue en octubre de 2006) después de esto imposible conseguir otro embarazo. Nos hicieron todo tipo de pruebas a mi y a mi marido y finalmente mi ginecólogo nos dijo que nos sería practicamente imposible que me quedara embarazada de forma natural. A mi marido le diagnosticaron una oligoterazospermia o algo así (vamos pocos espermatozoides y con poca movilidad). Esto puede deberse a un medicamento que estuvo tomando (metotrexato). El caso la única solución una icsi. Ya llevo 2 y ninguna ha dado resultado y además yo no debo producir demasiados óvulos. En la primera me implantaron 3 y en esta segunda sólo 2 (el 4 de diciembre). Me gustaría volver a intentarlo porque no me quiero dar por vencida y lo que más deseo ahora es darle un hermanito a mi niña pero no se si voy a ser capaz de pasar por otro chasco y no se si realmente merece la pena. Aunque no veo ninguna otra solución para volver a ser madre. Soy consciente de que es más duro para las que no tienen ninguno pero que lo paso mal. A ver si alguna me puede decir algo

Ver también

A
ayesa_6489549
5/1/09 a las 15:57

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta, intenaremos otro tratamiento aunque sino no se si lo podremos volver a intentar.Espero que tengamos suerte y te deseo también a ti mucha suerte en este 2009 que acaba de empezar y que se cumpla por fin tu deseo de ser madre.
Mucha suerte y muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir