Foro / Maternidad

Una pregunta muy tonta pero necesito ayuda

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 8:18
F
femke_5727866
4/1/09 a las 7:35

mi pregunta es desde que estoy en tratamientos de fertilidad mi periodo menstrual se ha alterado bastante y estoy confundida, he leido varios comentarios de otras chicas en este foro y dicen que antes de que venga la warry tienen un manchado color marron a mi me pasa ya lo mismo este suele presentarse dos o tres dias antes de la warry pero .... ahora como debo contar los dias para ver cuales son mis dias fertiles, desde que inicia este manchado que no es para nada sangre, o hasta que aparezca el sangrado franco??? alguien me puede y quisiera ayudar se los voy a agradecer mucho''
ah y que dios me las bendiga este año y se logre nuestro mayor proposito... un bebe por fas.!!!

Ver también

C
cuili_6949219
4/1/09 a las 9:59

hola amiga
yo me he sometido a un tratamiento de estimulacion y mi regla fue igual q siempre a mi el dia de antes me aparece marron y luego ya me baja del todo..mi consejo es q el ginecologo es eel q mejor puede aclararte las dudas ,pues cada cuerpo es diferente.

Y
yurima_5732630
4/1/09 a las 10:03

Hola
hasta q no aparezca el sangrado franco como tú dices, no hay q empezar a contar. lo q manchamos antes marrón no cuenta como regla.
espero q tengas suerte. bss

F
femke_5727866
4/1/09 a las 10:40
En respuesta a yurima_5732630

Hola
hasta q no aparezca el sangrado franco como tú dices, no hay q empezar a contar. lo q manchamos antes marrón no cuenta como regla.
espero q tengas suerte. bss

Muchas gracias donm
si le pregunte a mi gine pero .... la verdad su respuesta no me convencio... y a decir verdad tantas chicas en tratameinto.. sus experiencias me dan mas seguridad. gracis

F
femke_5727866
4/1/09 a las 10:42
En respuesta a cuili_6949219

hola amiga
yo me he sometido a un tratamiento de estimulacion y mi regla fue igual q siempre a mi el dia de antes me aparece marron y luego ya me baja del todo..mi consejo es q el ginecologo es eel q mejor puede aclararte las dudas ,pues cada cuerpo es diferente.

De eso no me cabe duda
pero su experiencias para mi vale oro y me brinda mayor seguridad, la verdad el medico con el que estoy en tratamiento a veces no le entiendo los que me quizo decir pero .. aqui en ensenada no hay mucho de donde escoger.. gracias aries.

F
femke_5727866
5/1/09 a las 8:18

Oooohh¡¡
ya entendi muchas gracias chispiluna, noentiendo que le cuesta a los gine explicartelo todo asi con peras y manzanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram