Foro / Maternidad

Duda con omifin

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 18:54
A
an0N_577085699z
2/1/09 a las 17:31

hola a todas, este mes he empezado con mi primer ciclo de omifin y desde hace unos dias me noto un poco rara no se si seran efectos del omifin, aunq no creo porque la ultima pastilla la tome el 16 de diciembre, mi semana fantastica segun me dijo la ginecologa seria del 23 al 27 de diciembre, he echos todos los deberes todos los dias desde que termine el la ultima pastilla de omifin que fue el el dia 7 de mi ciclo(16 de diciembre), y hace unos dias tengo sintomas de como si me fuera a venir la warry,nauseas, el pecho super hinchado y dolorido(no me puedo rozar), dolor de ovarios y en el bajo vientre,tripa hinchada,nauseas,..... creo que la regla no puede ser pq me tendria que vernir entre el 7 y el 10 o 12 de enero, mi marido dice que a lo mejor ha habido suerte y que por fin estoy embarazada, pero yo creo que no,alguna que tome omifin ha tenido estos sintomas y me puede ayudar?gracias y FELIZ AÑO!!!

Ver también

Y
yurima_5732630
2/1/09 a las 18:54

Hola guapa
feliz año a ti tb.
a ver los sintomas q cuentas ya sabes q pueden ser de las dos cosas, positivo o negativo.
a mi con el omifin tb me dolían demasiado los pechos.
no queda otra más q esperar a q no baje, ten paciencia.
estos tto nos descontrolan y no hay manera de saber a ciencia cierta q está pasando hasta q baje o no.
q tengas suerte. bs

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir