Foro / Maternidad

Elegir centro de reproducción asistida

Última respuesta: 1 de enero de 2009 a las 21:41
A
areli_5524853
30/12/08 a las 11:08

Hola chicas
soy totalmente nueva en este foro.. os explico nuestro caso por si alguna puede ayudarnos.. llevamos un año y medio intentandolo.. nos han hecho algunos test por la Seg. Social y parece que el problema es de mi marido (pocos bichitos). Yo soy de MUFACE y ahora en Enero voy a cambiarme a una mutua privada para no tener que esperar años y años hasta iniciar el tratamiento. Nos entran la Quirón de Barcelona (ADESLAS y DKV), el Hospital Clínic (ASISA) y creo que la CORACHAN (CIRH Barcelona) y el Hospital de Sant Pau (DKV). Alguna puede darme referencias de estos centros y algún consejo para elegir??? es qeu estamos totalmetne perdidos..

Os envio un beso a todas y que el 2009 nos traiga muuuuuuuuuuchos +++++++

Ver también

A
areli_5524853
30/12/08 a las 17:24

Muchas gracias
Muchas gracias... alguna está en la QUIRON de Barcelona y puede decirme qué tal es??

suerte para todas..

A
areli_5524853
1/1/09 a las 21:41

Adesas
Hola,

primero de todo, FELIZ 2009 Si eres de Muface y coges ADESLAS te entra TODO.. pruebas + tratamiento (6 IAS y 4 FIVS), también entran las pruebas de diagnostico de fertilidad a tu pareja.. si no eres de MUFACE, entonces la verdad es qeu no lo sé seguro.. dependerá de las condiciones particulares de tu póliza...

un abrazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram