Foro / Maternidad

Alguien como yo?deseando que llege enero para mi primera ia.

Última respuesta: 1 de enero de 2009 a las 19:54
Z
zena_5811909
28/12/08 a las 12:12

hola a todas,feliz navidad y os deseo que este año tengo mucho trabajo la cigúeña. os cuento un poco mi caso, intentándolo dos años,un año a dieta porque habia cogido peso y mis ovarios que son poliquisticos estaban fatal y ya por fin en septiembre empecé con omifin 3 ciclos pero no hubo resultado aunque mi marido esta todo bien, y ahora estoy deseando que llegue enero, me baje la warry y empezar con la ia,a ver si hay suerte.soy de málaga y voy a la clinica gutember,si hubiera gente de alli contad vuestra experiencias y saber si hay gente en la misma situacion que yo,lo único malo es que estos reyes los regalos de bebe serán para mis sobrinos.
Muchos besos y animaros

Ver también

A
an0N_915566199z
28/12/08 a las 20:39

Hola, crisma
Yo también empiezo mi primera ia en enero, en el foro " alguna novata que se una al clan ??" estamos muchas esperando para empezar a pincharnos, así que únete a nosotras y así nos vamos contando!

Z
zena_5811909
31/12/08 a las 17:47

Perdón por la tardanza naitica es que he estado de spa
Acabo de llegar de unos dias maravillosos en un spa para relajarme y coger fuerzas para el 2009 que espero que sea el año donde se cumplan nuestros deseo de ser mamá. a mi no me han hecho histero porque dicen que soy joven(26) y aparentemente no tiene que haber problemas, si a los dos ia no me quedo pues me la harán.
por cierto,¿despues de la ia que va FIV? FIV que significa fecundacion in vitro,no?bueno espero que tengas mucha suerte y que baje pronto la warrysima,jajaja
feliz año y suerte

Z
zena_5811909
31/12/08 a las 17:55

Perdon por no contestar antes
hola kalispera3, acabo de llegar de un spa que hemos estado unos dias para relajarnos y coger fuerzas.Por cierto, yo sigo con omifin pero en el momento de la ovulacion me hacen la inseminacion porque mi doctora dice que omifin le va bien a mis ovarios que como tú sabes son especiales. Y,sobre la histero a mi tampoco me lan hecho porque me dijeron que era joven (26) y no tenia por qué a ver ningun problema, si no me quedara a la segunda ia me lo harían por si las moscas.
Por último,desearte de corazón que pase felices fiestas y que el 2009 sea un año de propósitos conseguidos y nacimiento de nuestros bebes, qué cursil me pongo¡
gracias guapa

O
oumama_8539159
1/1/09 a las 19:22

Primera fiv
Hola naitica, yo también empiezo en unos días con mí primera fiv, estoy impaciente por saber cuando me vendrá la regla, y saber si los ovarios están en reposo o no para poder empezar con todoel proceso. Ya he pasado por 3 IA negativas y tengo puestas muchas esperanzas en esta nueva aventura.
También quería preguntarte a tí y al foro en en general si alguna ha tomado synarel. Yo empecé a tomarlo el día 23 diciembre previo paso para la fiv, y dicen que retasa un poco la regla, alguna sabe de del tema?
Nnaitica espero que por fin te bajara y que hayas comenzado. SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

A
an0N_823548899z
1/1/09 a las 19:54
En respuesta a zena_5811909

Perdon por no contestar antes
hola kalispera3, acabo de llegar de un spa que hemos estado unos dias para relajarnos y coger fuerzas.Por cierto, yo sigo con omifin pero en el momento de la ovulacion me hacen la inseminacion porque mi doctora dice que omifin le va bien a mis ovarios que como tú sabes son especiales. Y,sobre la histero a mi tampoco me lan hecho porque me dijeron que era joven (26) y no tenia por qué a ver ningun problema, si no me quedara a la segunda ia me lo harían por si las moscas.
Por último,desearte de corazón que pase felices fiestas y que el 2009 sea un año de propósitos conseguidos y nacimiento de nuestros bebes, qué cursil me pongo¡
gracias guapa

Yo tambien!
Hola chikas, no escribo mucho en los foros pero si los leo muy amenudo, me uno a vosotras, el dia 8 empiezo con los controles y el 10 empiezo a pincharme, anoche aparecio la warry, deberia haberme sentado mal, ya sabeis noche vieja + warry= faena, pero me alegre de verla y saber que todo va viento en popa. Yo soy de granada, tambien poliquistica y preparandome para icsi. Espero que este año, venga cargado de positivos y bebes para todas, vamos a repoblar bien el planeta a este pasojeje. Besos , abrazos y mucha suerte,Feliz 2009

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest