Foro / Maternidad

Embarazo o no

Última respuesta: 25 de diciembre de 2008 a las 9:29
G
gnima_10028145
24/12/08 a las 21:06

Hola quisiera comentarles y me ayudaran a encontrar una posible respuesta. Tengo 32 años y padezco de sindrome de ovarios poliquisticos, hace dos meses comence un tratamiento con metformin y con clomipheno para estimular la ovulacion. En la consulta de este mes el dia 8 que era mi dia numero 13 del ciclo el doctor me hizo una revision y encontro dos foliculos en el ovario derecho, uno mas grande y mas desarrollado que el otro, me inyecto progesterona para que el ovulo madurara, y ya hoy dia 24 deberia haber tenido la menstruacion y nada. Ayer me hice un test de embarazo y dio negativo, ahora cual es mi pregunta: ¿Creen ustedes que es demasiado rapido para haberme hecho el test ? ¿ Sera que por mi enfermedad la hormona del embarazo pueda demorar en estar en mi cuerpo?
o que quizas no hubo ovulacion y el ovulo quedo en el ovario. Please si pudieran ayudarme a esclarecer estas dudas.

Ver también

Y
yurima_5732630
25/12/08 a las 9:29

Hola
ya sabes q no vale meterle prisa al cuerpo, deseamos hacernos ls test pronto y saber los resultados antes pero....
el q el test sea negativo ahora no significa nada. hay q seguir esperando. ya sabes q hasta q no baje la regla hay esperanza incluso cn un test negativo. algunas veces tardan una semana en dar positivo.
ntenta estar tranquila, espera unos días más y si no baja la regla repite el test.
espero haberte servido de algo.
felices fiestas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram