Foro / Maternidad

Embarazada en la cuarentena del legrado

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 19:57
R
rhea_6136758
23/12/08 a las 10:53

Hola chicas, muchas pensareis que estoy un poco loca pero os explico mi historia: el pasado 13 de noviembre me hicieron un legrado a las8 semanas porque le habia dejado de latir el corazón, el 11 de diciembre fui al medico privado me hizo una eco y me dijo que la regla me bajaria como mucho en 15 días.
El caso es que no me encontraba muy bien y me hice ayer una prueba de embarazo y ha dado positivo!!!
A principios de diciembre compre los test de unitest para empezar con ellos despues de la regla y probe uno de prueba de ovulacion y otro de embarazo y los dos dieron negativo (por eso se que no puede ser que quedaran hormonas de embarazo despues del legrado)
Mi pregunta es: le ha pasado alguna? Sé que me quede embarazada el 28 de noviembre porque es el unico dia que no hemos tomado precauciones. ¿como puedo saber de cuanto tiempo estoy? ¿puede ser un falso positivo? me he repetido la prueba 2 veces.

Ver también

R
rhea_6136758
23/12/08 a las 19:57

Gracias
Me podrias aclarar algo? la beta te la hace el gine o el medico de cabecera? es que no sé como funciona o me voy a un laboratorio y como funciona exactamente: cuantas veces te lo tienen que repetir, cuanto te tiene que dar para que todo este bien.
Y espero que al final todo te salga bien y haya sido solo una falsa alarma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram