•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

flujo marron con mal olor: puede ser infección?alguien le ha pasado?

Gracias,

Olga

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Gracias!!!!

Saqué todas las cuentas y justo me pasó en el período de ovulación. Si bien esto no significa que sea normal me quedo un poco mas tranquila, voy a esperar a que pase esté período, que sería en un par de días y si esto continúa voy al médico.

Hoy ya es menos espeso. En un par de días les tendré noticias de como terminó todo... ojalá no sea nada pero no me quiero apresurar y pasar un mal momento en el ginecólogo cuando tal vez no sea nada. Ojalá...

No te preocupes

por: pepina44

puede durar unos días el flujo marrón en el periodo de ovulación. Luego se te debería quitar antes de la próxima regla.

No tiene mala pinta.

Solucionaste? que era?

Me está pasando lo mismo hace varios días, leí que puede ser infección o embarazo, estoy muy preocupada tengo 20! quiero saber que te pasó a tí Olga o a alguien más que haya tenido esa experiencia... Ayuda!!

Hola fefa2013

por: pepina44

yo he tenido dos tipos:

1-me pasaba pocos días antes de la regla, marrón y olía muy mal, me tenía que poner tampax para evitarlo. En el ginecólogo me dijeron que era infección de la pared del colon con la vejiga es muy fina y pasaba algo. con 10 días de blastoestimulina se pasó.

2- antes de que baje la regla o en la ovulación. Huele pero poco. Eso no es infección y es normal.

Si fuera embarazo ya no te puedo decir.

Lo mejor es que vayas al gine y te diga.

Un besote

Mi experiencia

Hola, yo solo te puedo contar que la vez que me pasó fue en mi transferencia de congelados que me hicieron este verano, lo que me ocurrió es que tuve un positivo pero fue embarazo bioquímico, es decir lo perdí y fui echando todo yo sola y ahí fue cuando alguno de esos interminables días me pasó , flujo marrón, peor muy espeso gelatinoso, como trozos de tejido.... No sé si te habré dado malas noticias..... Mejor consultalo y así sales de dudas y no te pongas nerviosa

Hola

Es poco probable, el manchado marrón es sangre que se ha oxidado, su olor no suele ser agradable, de hecho la sangre tiene un olor característico y tampoco es agradable, la mezcla de secrecciones y sangre "vieja" huele mal ciertamente pero no es olor de infección.. El olor a infección es pestilente, por mi profesión he estado en contacto con mucha gente con infecciones pero las infecciones en el tracto superior del aparato reproductor son raras y sobretodo peligrosas, suelen cursar con fiebre alta malestar general y dolor abdominal, suelen ser causa siempre de ingreso hospitalario... Insisto son excepcionales... las infecciones más frecuentes son las producidas por hongos y esas ocasionan picor y poco más, sin apenas mal olor

por: llessigm1

HOLA entonces si tiene olor como sangre oxidada no es malo? apenas cumplira dos meses mi bebe y me pusieron el DIU

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ardi76
0
  Mejora del esperma con la maca
por: 1diana
14

por: sauce121
0

por: mary301984