Foro / Maternidad

flujo marron con mal olor: puede ser infección?alguien le ha pasado?

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 19:46
A
alissa_7904868
22/12/08 a las 8:00

Gracias,

Olga

Ver también

D
daya_5174216
22/12/08 a las 21:04

Mi experiencia
Hola, yo solo te puedo contar que la vez que me pasó fue en mi transferencia de congelados que me hicieron este verano, lo que me ocurrió es que tuve un positivo pero fue embarazo bioquímico, es decir lo perdí y fui echando todo yo sola y ahí fue cuando alguno de esos interminables días me pasó , flujo marrón, peor muy espeso gelatinoso, como trozos de tejido.... No sé si te habré dado malas noticias..... Mejor consultalo y así sales de dudas y no te pongas nerviosa

G
galina_6293861
16/11/13 a las 22:21

Solucionaste? que era?
Me está pasando lo mismo hace varios días, leí que puede ser infección o embarazo, estoy muy preocupada tengo 20! quiero saber que te pasó a tí Olga o a alguien más que haya tenido esa experiencia... Ayuda!!

D
dijana_593474
17/11/13 a las 11:53
En respuesta a galina_6293861

Solucionaste? que era?
Me está pasando lo mismo hace varios días, leí que puede ser infección o embarazo, estoy muy preocupada tengo 20! quiero saber que te pasó a tí Olga o a alguien más que haya tenido esa experiencia... Ayuda!!

Hola fefa2013
yo he tenido dos tipos:

1-me pasaba pocos días antes de la regla, marrón y olía muy mal, me tenía que poner tampax para evitarlo. En el ginecólogo me dijeron que era infección de la pared del colon con la vejiga es muy fina y pasaba algo. con 10 días de blastoestimulina se pasó.

2- antes de que baje la regla o en la ovulación. Huele pero poco. Eso no es infección y es normal.

Si fuera embarazo ya no te puedo decir.

Lo mejor es que vayas al gine y te diga.

Un besote

D
dijana_593474
17/11/13 a las 20:44

No te preocupes
puede durar unos días el flujo marrón en el periodo de ovulación. Luego se te debería quitar antes de la próxima regla.

No tiene mala pinta.

N
natija_7962263
8/7/14 a las 19:46


HOLA entonces si tiene olor como sangre oxidada no es malo? apenas cumplira dos meses mi bebe y me pusieron el DIU

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook