Foro / Maternidad

Necesito ayuda soy nueva en este foro.

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 23:08
A
an0N_841865899z
18/12/08 a las 10:34

Hola a todas! Primero me presento, tengo una niña de 4 años y ahora llevamos 15 meses buscando hermanito/a y no viene, he tenido desde entonces revisiones cada seis meses pues hecho un flujo con algo de sangre y hasta ahora que todo estaba bien, pero ayer fui a otra y me dicen que tengo el utero en forma de corazón (cuando antes nunca ningún ginecologo me lo habia dicho) y que tenia un ovario que estaba terminando la ovulación y que en el otro había un ovulo estancado (es decir de otro mes que no habia ovulado bien). ¿A alguién le ha pasado esto alguno vez? ¿Puede ser que no te vean un utero en forma de corazón o puede ser debido a otro problema, por ejemplo que me haya salido un mioma? Dudo ya de todo, en una ecografia ¿se puede diferenciar si es forma o es probleam? Os agradezco vuestra ayuda, saludos,

Ver también

A
an0N_841865899z
18/12/08 a las 11:41

¿a alguien le ha pasado algo parecido?
¿De quién me debo de fiar? ¿Que debo hacer? En enero voy otra vez a la consulta de esterilidad a recoger los resultados de mi marido y le comentaré lo del útero en forma de corazón, pero esto se hace eterno....

A
an0N_841865899z
18/12/08 a las 23:08

Muchas gracias
Muchas gracias por tu consejo, es que como he comentado este es el 2 ginecologo que consulto, por el tema de la fertilidad, y lo extraño para mi ha sido que ahora me vean eso y no antes, que he tenido ya un embarazo y un montón de ecografías... pero bueno dejare que todo lleve su cauce y cuando vaya en enero a la consulta de esterilidad del Hospital, si me dejan el tiempo suficiente preguntare todas mis dudas. y ya contaré...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram