« 

las charritas embarazadas para 2009

siguiendo la idea de Charra, nuevo post con nuevo titulo a ver si se nos pasa el gafe... vamos poniendo las actualizaciones vale???? asi no nos perdemos...venga chicas q este es nuestro año

KAYLA.......................31 años. 27 m.b. Operada de utero septo en abril, 3 meses buscando desde la operacion. Resto de pruebas bien y mi costi aparentemente bien de todo.

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Fisioterapia para tratar las enfermedades respiratorias

Necesitamos animos y mucha ayuda

La verdasd es que no se como enpezar,porque se me hablanda la patata y no se que me pasa en los ojos que no puedo ver bien la pantalla.Me esplico, es la segunda vez que que intentamos tener familia por medio de la fecundacion,la primera vez se perdieron los 2 embriones y como consecuencia a mi mujer le hicieron un legrado,la segunda vez despues de sacarle 4 ovocitos nos llaman por telefono desde el hospital y nos dicven que no fecundo ninguno,creo que no es necesario esplicaros a tod@s como estamos,y ahora biene mi pregunta.Alguin conoce alguna clinica de fecundacion en salamanca.Gracias de antemano,y espero que nos animeis un poquito,si quereis saver algo mas ,preguntar sin miedo,gracias de corazon,un saludo para tod@s.FRANCISCO.

Traslado de foro

nuevo año nuevo foro:

charritas,embarazadas y mamis en 2010

Guapísimas!!!!

Como estamos?????
Chicas he abierto el nuevo foro. Continuamos escribiendo en los dos a la vez para no perdernos vale???
Se llama como propuso Kayla charritas,embarazadas y mamis en 2010 . Espero que os parezca bien. He querido inaugurarlo yo pq Kayla a mi me dió suerte con el del año pasado. Espero daros yo mucha suerte a todas!!!!!

Kayla, que ganas de saber de tí!!! Nos tenías preocupadas. Me alegro mogollón de que al final t hiciesen la ia!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora ya sabes, a rebajear..... ya sabes q así estás tan ocupada y llegarás tan cansada a casa que no te comerás el coco. Para el 20 eh??? Yo tengo la eco el 21..jaja

Ralalas, pero como has cargado pilas con esos pedazos de reyes!!!! Te notosuperanimada y eso está genial. Pero q pedazo de marido tienes!!!! La verdad es q ellos lo expresan menos, pero tienen las mismas ganas o más que nosotras!!!

Lo digo por experiencia, que yo siempre decía que era yo la que tiraba del carro, y no veais como está el niño ahora!!! jaja Nuestro "fetito" tambien ha tenido reyes, aunq a mi me daba un poco de yuyu!!!! pero no veais como he llorado al verlos!!!! Ando muy llorona....jaja

Gabylana..... Si piensan en mandarte para casa es que la cosa va bien, sino te seguirían controlando ahí. Entiendo tu miedo, pero esto es así, hay q tener fuerzas!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿

Bueno y las demás que tal los reyes..... pero os digo una cosa, sólo os han traido detallitos pq el mejor de los regalos os va a venir a todas durante este año!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Charra, todavía estás de baja???? Espero que estés mejor. Qué tal sultán????
Como han pasado los reyes nuestros cibersobris??? César y Frank?????

Tatis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nos tienes en ascuas!!!!!!!!!!!!!!!!! ESperemos que ya estés de baja y con la bolsa dl hospi preparada!!!!!!A ver si entras y nos cuentas!!!!

Bueno guapas, nevará, no nevará.... no sé pero hace un frío del carajo!!!!!!!

Muchos bsssssss

El parte: 14 días

Hoola chicas, que tal los reyes? porque vosotras seguro que os habéis portado muy bien. Conmigo se portaron fenomenal! para empezar las ecos van bien (que no quiere decir fuera de peligro). Me vinieron a visitar y, como una pequeñaja, me hice fotos con ellos jejeje. Y al dia siguiente, me habían dejado el bolso que quería: una pasada.

SEMANG: cuentanos!!! estoy super pendiente del resultado, a ver que tal la beta.
KAYLA, los honores de inaugurar el año, para ti cielo. A ver cómo nos rebautizas: bbscharros2010? charritaspositivas2010?
CHARRITA77, te en cuenta que el hay seguros que tienen centros concertados y te puede suponer un gasto menor. Gracias por tu consejo. Intento ser lo más positiva y estar lo máaas tranquila posible, aunque debo confesar que a veces si que me he llegado a poner un poco nerviosa, mas que nada por que todo salga bien.
RANALAS, caray con tus reyes! que buena has sido! tienes razón de que los pobres maridos están pasando nervios y angustias sin poder hacer nada, y a veces nosotras no nos damos cuenta. Hay que hacerles más mimitos... y no digas lo de la mala suerte, que mientras más lo pienses más la atraes. Hasta ahora no se ha podido, pero ya será el momento y cuando lo sea habrá merecido la pena.
SURBEBE, eres genial, gracias por el privi! ya te he respondido... una idea excelente y un detallazo por tu parte! GRACIAS

Acaban de pasar la visita diaria y me han dicho que para mañana otra eco y dependiendo del resultado a casa. Estoy contenta porque supone que estamos mejor, pero por otro lado me siento más segura y controlada con la enfermera a un toque de botón. Además que, ahora estoy bien, pero no veáis la llorera cuando he manchado! ya os contaré...
Por ahora, esperando que el ectópico se reabsorba solo para que no me tengan que operar y quitar la trompa, que da miedo que perjudique la gestación y, sobretodo, dandole ánimos al campeón/campeona para que se enganche fuerte al útero y elimine todo ese hematona que lo envolvía.

Besazo a todas.

Que tal os habeis portado?????

hola a todas ya era hora de que entraras kayla porqu estabamos deseando saber de ti que bien que te la pudieron hacer asi que ahora a esperar mucha suerte cariño espero que lo consigas.
tu semang que es eso de un embarazo bioquimico??? aunque la beta sea baja digo yo que ya subira no??? bueno espero que mañana nos lo confirmes y pases a la lista de las preñis
gabilana que fuerza tiene ese bebe aunque sea duro estar durante el embarazo asi... merece la pena y me encanta ver que despues de todo estas super animada y con mentalidad positiva que es lo mejor asi le das mas fuerza para seguir un beso guapa.
bueno que os han regalado muchas cositas a mi muchisimas dos perfumes, dos collares, unos pendientes, dos camisetas, un estuche de maquillaje, una deportivas, un bolso, dinerito que nos viene muy bien pa empezar de nueo ttratamiento y algo muy especial un libro que se llama el album de tu embarazo que hay que ir rellenado mes a mes y tambien un corazon que lo abre y hay un babero y un body de bebe y me pone en un papel ojala lo utilecemos pronto pobrecito mio el no dice nada pero tiene tantas ganas como yo, cunado lo vi..... casi me pongo a llorar peor aguante como una machota porque en los malos momentos pienso en mi y en mi mala suerte pero en el tambien pero menos y el lo pasa tambien mal y con esto me demuestra mucho.el pobre es mas romantico.... aaaayyyy como se nota que estoy enamorada jajajaj bueno chicas un beso y ya me contareis que os han traido a vosotras buenas noches

Hola chicas

hola chicas¡¡¡

Lo primero desearos feliz año a todas y espero que esteis disfrutando de vuestros regalitos y si no haber si este añito nos trae el regalo más grande que podemos esperar.

Gabylana me alegro que de momento todo siga hacia adelente he pensado mucho en tí. Si el/ella resiste tú no te desanimes y piensa en positivo qe le trasmitiras más fuerza.

Kayla y betaesperantes mucho ánimo. Se que son momentos de dudas y de pensar cosas raras (pase por 5ia) pero ser positivas pues cuando tenga que llegar el momento llegara. Mucha suerte.

Yo sigo ahorrando y esperando por si mientras recibo alguna llamada de valladolid (auqnue ya estoy cansada).

bueno un besazo a todas todaisimas ,

Mis niñas

siento no haber entrado ni haberos leido pero ha sido imposible, el dia de nochevieja me quede sin PC le entro un virus y lo tuve que llevar a formatear y no me lo dieron hasta ayer...ays...lo que deseaba leeros y contaros!!!!! prometo irme poniendo al dia de lo que habeis escrito y a ver si mañana inauguramos el nuevo post, pense que alguna lo habria hecho!!!!!

Ante todo, que aun no lo he hecho FELIZ 2010 guapisimas, que este año nos traiga embarazos y partos buenisimos!!!!!

Os cuento por encima, me crecieron 2 folis de muy buen tamaño,los otros inservibles, y me hicieron las inses ,asi que muy contenta, ahora a esperar, soy betaesperante para el dia 20,lo pase un poquito mal, sobre todo en la primera, pero en fin,todo sea por lo que es...ahora estoy con la progesterona.

Espero que todas esteis bien, que ganitas de leeros!!!!

Un besazo a todas

El parte... ya van 12

Hoola chicas, buenas tardes de reyes. Seguro que habéis sido buenas y tendréis regalitos. Habéis pedido algo? quiero decir, aparte de alcanzar nuestro sueño de ser madres, que ya es bastante.

CARPETINA, gracias por mandarme fuerza. Muchas veces la necesito y lo de ayer me dejó agotada, menos mal que hoy ha ido bien la eco. Y disfruta de descansar, que luego quien sabe hasta cuándo se puede dormir de tirón. El tiempo pasa volando y habrá que aprovechar lo bueno de cada momento.
DONM, gracias por los ganchitos y velitas, que nos siguen sirviendo. Quee te cambio lo de los ascos... jejeje
DENARED, hay que tener muuucha fuerza mental para soportar este proceso y aunque flaqueemos, debemos levantarnos y seguir, asi que ánimo guapa. Por lo que me toca, creo que me voy a quedar "por aquí lejos" unos días más... en cuanto al bebé, lo dicho, es tan fuerte y luchador que impresiona. Ojalá salga todo bien para felicitarlo jeje.
SURBEBE, reina, celebro que hayas disfrutado de las fiestas y deseo que NO vuelvas a brindar con vino en muucho tiempo . Gracias por los piropos. Los leo en voz alta a ver si el campeón (a) los oye, para que se anime aún más. Será una bobada, pero a mi si que me anima mucho.
PAHMY, este chiquito es aún más guerrero que sus padres, como tiene que ser. Y encima tiene a sus ciber tias de dedos cruzados y pidiéndole a los reyes por el. No puede menos que seguir dando guerra.
RANALAS, me alegro de que lo hayas pasado bien. Seguro que los deseos, cuando los pide más gente a la vez son mas efectivos.
Jo SEMANG, cariño, antes de beberte una copa de vino mejor repetir el análisis, por las dudas. No habrás ido a la Trini? recuerda que conmigo se equivocaron... Me encanta tu actitud positiva. Es lo mejor que podemos hacer.
KAYLA, cuéntanos, qué tal estas?
TOPOHEEE rebienvenida!!! feliz año cariño! venir relajada es un puntazo para el tratamiento porque el estado de ánimo influye más de lo que uno cree.
Muchas gracias por tus deseos y si, son dos, pero uno está en la trompa y por él sigo hospitalizada: si llega a crecer produciría hemorragia interna mortal para mi y, claro, para el embrión intrauterino, que evoluciona favorablemente. Cortesía de la puntería del médico... Cuando vine a urgencias el diagnóstico era bastante pesimista, sobre todo porque había un graan hematoma alrededor del embrión intrauterino. Era como si estuviera en arenas movedizas, muy difícil sobrevivir y engancharse en esas condiciones. Y menos con la perspectiva de que en cualquier momento puede romperse la trompa. Pero ahí ha seguido, y esperemos que se quede.

Os doy el parte diario correspondiente, a 12 días de estar acá: ayer por la tarde, y anoche sangraba muchísimo, tanto que me hicieron una eco de urgencia y, aunque todo iba bien no veáis la llorona -que es lo que menos conviene, claro-. Hoy otra eco, la oficial, confirma que el ectópico no registra actividad y el uterino sigue evolucionando. Tiene corazón!!! y, a pesar de qu no le pusieron del doppler para escucharlo para no hacerle daño, se veía una imágen parpadeando!!! Aunque tampoco quiere decir que el bebé esté fuera de peligro, de hecho sigo aquí hasta quien sabe cuándo. Sin embargo, no estaría mejor en casa. Si hubiese algún imprevisto, se podrá solucionar más rapidamente. Así que nada, por aquí seguimos, esperando. Mi marido salió y creo que habrá reyes para mi! me da una penita no tenerle nada... de verdad que se ha portado estos días.

Quee un beso a todas, desde el hospi, pero con la alegría de llevar dentro un campeón (a).

Vaya panorama !!!!!!!!!!!!!!

Uffffffffffffff, me piro unos días de vacaciones y madre mía ¡cómo está el patio! acabo de ponerme a leer y no acabo, Lo siento por las que no pudo ser (cuando me fui había 4 ó 5 betaesperantes) y Gaby ... vaya Navidades, mi niña, menos mal que van aguantando, porque son dos, no?

A ver si esta semanita me hago una listita y me pongo al día, porque así del tirón es imposible acordarse de tantas cosas que han pasado y personalizar con comentarios para todas, con lo cortitas que se me han hecho a mí las vacaciones, je, je, je

Yo acabo con la píldora el miércoles así que supongo que el viernes o el sábado me vendrá a ver mi amiga colorá y empezaremos la semana con ecografías a ver si podemos empezar de una vez los pinchazos, de todos modos vengo relajada, se me ha pasado el agobio (a ver cuánto me dura, je, je) y decidida a tomarme las cosas con calmita, lo que tenga que ser será, he disfrutado mucho con mis chicos y no vale la pena perderse momentos de estos por agobiarme por cosas que aún ni ha sucedido así que, ale, año nuevo, mentalidad nueva.

un besazo muy fuerte a todas, y especialmente a Gabylana y a sus dos cacahuetes, que están ahí aguantando como unos campeones !!! seguro que todo saldrá bien, a ver qué tal se portan los Reyes esta noche, chicas, aún tenéis tiempo de hacer méritos...

Bsoooooooooooooooooooooossssss sssssssssssssss para todas

Semang!!!

A ver que te da el jueves, ya nos dirás, pero tiees razón, es bueno que hubiera una implantación. Tienes más conges para seguir intentándolo, pero por ahora, seguiremos expectantes con esta beta.
muchos bss
Gabylana, como fue la eco?? Cuentanos!!!!
Ranalas, me alegro que lo pasarais bien. bueno, pues ya el jueves descansas de tanto trabajo y manos a la obra!!!!!
Kayla..... sigues sin decir nada!!!!!!!!!!!!! como estás?????

Bueno chicas, espero que mña tengais muchos regalos, y que el más importante llegue durante este año!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos bssss

Hola chicas - bioquímico

bueno pues como estabais esperando la beta de ayer me dió positiva pero tan bajita que será un bioquímico... tengo que repetirmela en dos días pero como el día 6 de enero es fiesta iré el 7.. me la repetiré y seguro que se confirma... bueno la verdad es que no esperaba ningún positivo porque nunca me había dado una beta más de 0 pues bueno te disgustas pero también me ha aliviado pensar que ha intentado implantarse aunque no lo haya conseguido y que tengo la posibilidad de que alguno se implante de verdad con una buena beta y todo eso.... en fin chicas que me da mas ánimos para seguir intentándolo con el resto de mis conges..

quien no se consuela es porque no quiere ¿no?

que tal gaby como andas ¿hoy?danos el parte del día cuando puedas .... ya verás como todo va a ir bien --- jo esto de los embarazos es un sin vivir..
hola ranalas que bien que vuelves a aparecer, eso es porque ya tienes un poco menos de trabajo, el otro día pasé por tu curro y estaba la tienda llena hasta arriba... pensé esta chica tiene que estar agotada.... osea que vuelves a la carga... eso que te pasó no es probable que te vuelva a pasar así que ánimo

pahmy ya estás de 3 meses si que pasa rápido el tiempo? y te entran las molestias ahora? bueno un poquitín de paciencia.. que ya te queda menos

donm sigues con tus naúseas..a mi me da hasta envidia,,, sana claro...

buenos besos a todas chicas y que os traigan los reyes muchas cositas...o una solo pero muy importante.

Hoooola feliz año a todas

bueno chicas que ya estoy aqui de nuevo perdnad por no entrar pero es que ya sabeis lo liada que he andado y bueno ya solo queda mañana y adios a la malditas navidades!!!!!
gabilana cariño mucha paciencia ya veras como este susto acabara prontito muchos besos y animos
semang entra ya!!!! que nos tienes en ascuas
y kayla que ha sido de ella ?????
domn que navidades masd bonitas debes de haber pasado eh???
yo como os dije nos juntamos los cuatro dias aqui en mi casa y a la hora de brindar todos pedian el mismo deseo a versi se cumple prontito.
la semana que viene cuando ya halla vuelto todo a la normalidad ire a ver a belen para empezar con la pildora para que me baje la warry y nada ya os ire contando
bueno un besito a todas sed buenas que si no no os dejan nada los reyes magos ajajajajaj

Que no he terminado

el resto espero que esteis todas bien y con mucha fuerza para este año.

Contaros que voy al contrario, los 3 primeros meses los he pasado bien y ha sido llegar a la frontera y empezar con vomitonas por la mañana, no tengo ganas de comer, fatal.

Un beso

Pues lo siento!!!!!!!!!

por: donm

Pq no se pasa nada bien!!!! Aunque no nos quejemos!!! jaja

Yo ya voy teniendo días buenos, aunq hoy no es uno de esos..... me sentó mal la comida y aún estoy así, con muchos ardores. Cuantome acuerdo del ALMAX!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJA

Ya es raro que te aparezca ahora,pero bueno, no nos queda otra más que aguantar, ya sabes que es una bendición!!!

Muchos bsss

por: pahmy

lo que es quejarme no me quejo, pero despues de haber estado tan bien, yo que me creia que no iba a saber lo que era eso de las nausias, ......

le voy a terminar cojiendo mania a la manzanilla

pero no me quejo que despues de haber estado pinchandome 1 mes, todos los días, hinchada como una pelota, ......, esto no es nada, bueno casi nada.

bueno que os traigan muchas cosas los reyes, y para el este año muchos tratamientos buenos y muchos bebes, ya vereis que rica esta la manzanilla.

un besos a todas

Feliz año

Hola chicas.

Gaby que tengo los dedos cruzados por ti y ese renacuajo, que vaya guerra que nos esta dando , mucho animo para los dos.

Un beso a todas

FELIZ AÑO

Hola guapas

Gavilana, guapa,se te nota mas animada,me alegro mucho vas a tener
bebe muyy fuerte y con un par,bien puestos ya lo veras,mucha
suerte y muchos besos,y cuidado con el regreso a casa que son muchos
km,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
FELIZ AÑO 2010 para todas!!!
aver si nos trae suete y nos preña a todas,yo toy esperando a que venga la warry
para esta vez si mi ultima inse,y si no lo consigo,ya vere,se me pene un poco chungo
como ya os dije psicologicamente ya no se si resistire,ya son 6 y casi segidas.
Bueno nenas un besote para todas y suerte

Ya vais apareciendo!!!!

Ya era hora, como se lía una estos días eh????

Gabylana, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ aunq sigues ingresada te noto con más ánimos, eso es bueno!!!Y lo de confraternizar con el personal... es normal, ya llevas muchos días, en momentos señalados, y por una causa que a todo el mundo le inquieta. Estás en la trini??? Ahí hay menos trabajo que el el clínico y te pueden dedicar más tiempo.
Bueo, pues a seguir esperando q esa eco siga bien. Besitos.

semang, osea que tu beta era el sábado, te la haces hoy pero sigues sin manchar-........es muy buea señal!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Siento lo de la vuelta al trabajo, yo ya la estoy temiendo pq llevo vagueando un montón!!! jaja
Cuenta en cuanto tengas los resultados!!!!!!!!!!!!!
A mi me parece bien lo que cuentas de ir mirando oros sitios, pero ójala no lo necesites mi niña!

Carpetina, ya de vuelta !!!! feliz año a ti también.

En cuanto estemos ya todas por aquí abrimos el post nuevo, para que no se pierda nadie.

Me tiene preocupada Kayla, no ha vuelto a escribir.... Hoy bajé al centro y pensé pasarme por tu tienda para preguntarte pero al final me he liado y nada, A ver si enras y nos cuentas guapa!!!

Tatis,a ver cuando estás más descansada y nos cuentas. Ya estás de baja?? Venga que Jimena ya quiere salir!!!!! Y sus cibertias tienen muchas ganas de verlas!!!!! Igual que su madre.....jaj

Bueno guapas, lo dicho, que ya etamos en enero y a ver si podeis empezar los ttos las que lo atrasasteis como ranalas, que no has vuelto a entrar!!!!

Bueno guapísimas, muchos bssss

Feliz año 2010

Solamente entro para desearos un feliz y prospero año nuevo a todas. GABY cariño si que es un campeón tu chiquitin veras como al final se queda contigo, mucho ánimo, te mando toda mi fuerza.
SEGMAN mucha suerte con tu beta de hoy, lo dicho por gaby encuanto sepas algo entra a contarnos. SUERTE iiiiiiiiiiiiiiiiiii ??????????????
DONM como vas con tus ascos ya estas mejor? seguro que si encuento pasen los primeros meses que dicen que es lo peor.
A todas las demas os mando muchos besos sobre todo para Cesar que estará emocionado con la llegada de los Reyes, que suerte ser niño. Jimena me imagino que pronto nos visita, no tatis? Como se suele decir que el rato ya que hay que pasarlo,pues que sea corto.
Bueno me voy hacer algo que cuando no trabajo que me levanto mas tarde, me da una pereza ponerme ha hacer las cosas será cuestión de madrugar mas.
Besos a todas

11 días...

Ya van 11 días ingresada y todavía es un sin vivir cada día: sangro bajón, no sangro subidón, visita médica: depende -subidón o bajón-, eco: idem. Al final, hoy no toca eco. Mejor, porque así se manipula menos el útero. Del resto, reposo absoluto. Conozco a todas las enfermeras y presonal médico, nos hemos contado vidas privadas y algunos llaman fuera de su turno para saber si he seguido sangrando. Es increíble la solidaridad que se puede llegar a ver en la gente cuando atraviesas momentos complicados.
DONM, vete preparando para el año que viene, igual que TATIS, que también le toca reyes. ISITA que asesore.
TATIS, gracias por los velorrios, que los seguimos necesitando.
SEMANG, cuéntanos apenas sepas algo de la beta
Definitivamente de acuerdo con lo que dices del "campeón": este es un luchador!, mira que aguantar tanto carro y tanta carreta no es fácil... y sigue allí! no me importa seguir este reposo desquiciante si con eso le echo una mano. Es lo menos que puedo hacer, no? aunque preferiría aguantar los "ascos" de DONM jejeje.
Que no me quejo, lo dicho en otro post, ni me siento gafada ni nada por el estilo, al contrario, llevo dentro de mi una vida que desde el instante cero se esfuerza y pelea por vivir. Es un lujo y, si sale adelante de esta, nunca habrá nada que le supere.
Besos y gracias por los mensajes de apoyo! que son fundamentales para nosotros
GABYLANA.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puregon
por: ssirass
1

por: colorsperanza
0