en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

las charritas embarazadas para 2009

siguiendo la idea de Charra, nuevo post con nuevo titulo a ver si se nos pasa el gafe... vamos poniendo las actualizaciones vale???? asi no nos perdemos...venga chicas q este es nuestro año

KAYLA.......................31 años. 27 m.b. Operada de utero septo en abril, 3 meses buscando desde la operacion. Resto de pruebas bien y mi costi aparentemente bien de todo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

... pasadlo bien

Espero que os lo paséis muy bien mañana, podíais haceros fotos y las colgamos en el album de la 1 "Warriquedada", yo me he cogido la semana que viene entera de vacaciones para enganchar con el puente y me voy a Coruña el lunes después de hacerme la histero, no sé si podré leeros, si no, pues espero que a la vuelta haya muchas más buena noticias.

Un besazo a todas y enhorabuena Lola !!!! las preñis a cuidarse estos días y las que están en proceso de ser preñis, con el ánimo alto, eh???

Hasta el 09/12 chicas !!!

Hola

cuanta gente!!! madre mia como escribimos ultimamente, y cuando me pongo a repasar no me sale nada pero ante todo ENHORABUENA LOLAAAAAAAAAAAAA ay que bien, otra xarri-preñi en nada cambiamos el post para empezar el del 2010 que tiene que ser el de las que quedamos eh? me alegro mucho xiqui ya te tocaba, espero que todo vaya muy muy bien

Donm, un saquito, bien, y esa beta subiendo como loca!!!!!

Charrabebe, velitas para esa IA del lunes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ a mi mi gine no me mandó beta sino pipitest pero no llegué a hacermelo jeje mi warry es muy puntual la jodia

Pahmy me alegro que estes bien cielo

Denared, Teralba, me alegro de veros por aquí

Charra que penita que no puedas venir!!!!

No me acuerdo de mas, lo siento, en fin,al final que mañana? de rojo? chupachups? jjjaa...no he tenido cambios de horarios (de momento, hoy todo puede pasar) asi que si podré ir, tengo muchas ganas de poneros cara (de verdad, no por foto) y voz jejeje...la pena es que podre pasar poquito rato con vosotras jooooooo cuando todas esteis ahi tomando el cafelillo y jugando con Cesar me tendré que ir pero como hemos dicho, habrá mas para todas!!!

Bueno xiquitinas disfrutad el dia, voy a ponerme las pilas un besote

Que cabeza

que me habiais preguntado, bueno los analisis segun los baremos del laboratorio están bien, y el proximo jueves el dia 3, tengo cita con belen para llevarselos y recoger el seminograma.

Noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...

Chicas, me ha escrito Lola y.........ESTÁ EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
No había dicho nada por lo de la vez anterior, pero ya se ha hecho la eco y va todo bien.
Me ha dado permiso para deciroslo!!!!
No puede ir a la quedada. Otra vez será y con barriga eh Lola!!!!
Oye, no me has dicho cuantos vienen!!!!!!!!!!!!

Venga chicas que estamos en racha!!!!!

Bueno, chicas, veo que lo de la warryquedada a calao hondo eh??? jaja Yo soy así,.
Charrabebe, 1 foli de 17, no está nada mal teniendo en cuenta tus ciclos. La abstinencia de tu marido, entre 3 y 5 días es lo recomendable. Ni más ni menos. Asi que calcular. Yo lo esprimiría hoy, jaja,para que esos bichines corran veloces como tú dices
El ovitrelle a mi no me dolía más que las otras, pero es muy personal.
La beta se hace a los 12-14 días de la ia. Tienes por delante un montón de días para intentar distraerte y no comerte demasiado el coco. Aunque por la ss no sé si te mandan la beta o sólo el pipitest. Eso lo sabe mejor Kayla y pahmy.

Bueno, que estoy supercontenta., Yo pensaba que Lola estaba triste y sola... sola se queda Fonseca....jaja y tiene un ++++++++++++++++++++. Muchos bssss guapa!!!!

Bsss para todas!!! Ahhhh se me olvidaba. Ya tengo el resultado de la beta. 1.351. Ha subido bastante, a ver que me cuentan!!!

EN TRATAMIENTO:
MARGUADAL: 44 años- Icsi por IVI Madrid.
CARPETINA..............37 años. Esterilidad por causas desconocidas. 3 ia negativas y 2 icsi negativas
SEMANG...................40 años una trompa obstruida por mioma, la otra mas bien flojilla. 5 ia negativas. Fiv negativa pero con 1 embrión congelado. Empezando 2 fiv
KAYLA........................3 1 años. 34 m.b. Operada de útero septo.Todas las pruebas OK. En tratamiento con HCG. 1 IA neg. Empezando con Bélén.
RANALES.................25 años. ovarios poliquisticos y ademas la trompa izquierda no es permeable. 2 ia negativa. . 1 fiv punción ovocitos se quedan pegados en el ovario.
:AMOURENARED.................30 años,4a.b.mi churry y yo los dos bien de todo,4inse negativas
GABYLANA.............. 33 años. Obstrucción bilateral tubárica. 2 años de OMIFÍN+relaciones programadas. en tto para la 1 FIV en Noviembre. Clinica TAMBRE-Madrid. Ya ocn los pinchazos!!

CHARRA7................41 Años, intentando darle un hermanito a mi hijo,concebido de forma natural , desde agosto del 2005, embarazo en la 2 IA en nov. del 2006, aborto a las 10 semanas, 3 IA negativas em el 2008 y varios ciclos cancelados por baja respuesta. El oligozoospermia.4 ovocitos vitrificados conseguidos en 2 intentos de fiv, preparandome para el 3 tratamiento. Juntando ovulos para DGP. Ya los tiene, y esperando resultados....otro negativo más.!! A comenzar en Salamanca!!!6 ovos conges.
TOPOHE. trompas obstruidas. Tambre madrid.
ESTEFANIA ............. 36 años.8,5 a.b.,Esterilidad de origen desconocido,6 ciclos de omifin,5 ias,2 fiv todo negativo. a la espera de adopción y en valladolid siguen buscando la causa. suerte!!!
ALIMENGAR.............39 años. Alicia tiene cinco años y espera un hermanito. Trompas obstruidas por infección. 1 Fiv neg.
TERALBA..................37 años. Esterilidad de origen desconocido. 3 ciclos de omifin, 4 ia negativas. Empieza con el anillo... q finos son en pucela jaja. 1 fiv negativa.
CHARRABEBE: Empezando con los pinchazos.
CHARRITA7:........... por la ss. betaesperante de su 4ia.

POSITIVOS:
ISITA .......................31 años, 2 a.b.,él bien, yo baja reserva ovárica, endometriosis y ovario poliquistico, positivo 1 IA ++, mamá el 09/11/08, vuestro cibersobri se llama Césary esta esperando a sus ciberprimos yaaa!!.
TATIS.......................35 años. Yo todo normal, mi marido azoospermia por FQ. Biopsia positiva. 1 ICSI marzo/abril 2007 (IVI-Madrid), . 2 ICSI julio/agosto 2008 (Clínico Valladolid), 3 IA negativas y a la 4 IA POSITIVO. ¡¡¡Es una niña!!! Estoy en el ecuador...
MONIKLI..................Tromp as obstruidas, positivo 1FIV, ya tendrá a su bb en brazos.
SONIAMARIAS........ Ella todo normal. El, Azoospermia. 1 niño antes del problema.
PAHMY: Trompas ostruidas. Por ss en Valladolid. ++++ en 1 fiv!!!! Viene sólo 1!!!
DONM.......................37 años. 22 m.b. ciclos anovulatorios él oligo. 3 ias negativas. 2fiv negativas. resultados de test de fragmentación BIEN . +++++18/11/2009
LOLA.......................... 32 años, tres y medio de busqueda.Trompa izquierda obstruida.Tres ciclos de omifin,tres de relaciones prog.ramadas.5IA. 2fiv negativas. ++++++++++++++++ 3 fiv

El lunes es el día d

Hola a todas,

En cuanto a lo de la Warryquedada (¡Qué bueno!!) me temo que no podré ir, ya que ese sábado no estoy en Salamanca... Me da mucha pena, porque me gustaría conoceros a todas, pero quedo para la próxima.

Mi bienvenida a MARGUADAL, que junto con CHARRA7 y la menda componemos el grupo de las veteranas en edad ¿eh?. También mi bienvenida a TERALBA, aunque por lo que cuenta es un nuevo reingreso. Me alegra que tengas otro modo de ver las cosas.

KAYLA:Cuéntanos de tus análisis.

Mis mayores ánimos para CARPETINA y DENARED. Mucha fuerza y confianza.

GABYLANA: creo que me querías preguntar a mí en vez de a CHARRA.¿No?...Efectivamente tenía miedo de que me pudiese tocar la IA en fin de semana y que no me la realizasen (aunque ya te he leído PAHMY...), pero y contestando también a DONM mi eco fue muy bien. !Iba con unos nervios!. Pero cuando me dijeron que había un pequeño foliculin de 17mm y que estaba en el ovario derecho....Era una crucecita en la eco....¿Os imaginais mi alegría?... Sí ya lo sentía yo estos últimos dos días de pinchazos que me molestaba la parte derecha.!!. Así que me pusé de contenta como si me hubieran dicho que era positivo, pues como mi problema es anovulatorio, pienso... que ya he logrado algo.
Bien, pues el Dr. que me trata, PAHMY es Jerónimo Hernández me dijo que me pinchara dos día mas con MENOPUR para que el foli creciera. Eso sí sólo un pinchazo por día... lo cuento, porque GABYLANA comentas que te tienes que poner 3 pinchazos a la vez... ¿No son muchos?.. Bueno supongo que cada tratamiento es diferente...
Y también me dijo que el sábado por la tarde me inyecte el OVITRELLE y que me hará la IA el lunes por la mañana... Qué parecido a lo tuyo ISITA...! (Y también me voy de cena el sábado...) A ver si el resultado final es el mismo que el tuyo!.
¿El OVITRELLE duele, No?...No el pinchazo, sino el que ovulo se desprenda ¿no?

Y nada.... que a esperar al lunes. Ufff! nos van a tener allí toda la mañana: 2 horas en lo que preparan la muestra de semen... A ver que hacemos, pero todo sea por el bebé. Por cierto sabéis alguna ¿con cuánta anterioridad como mínimo se debe abstener mi marido de tener relaciones sexuales para que salgan unos veloces y fortachones espermatozoides que corran a la velocidad de vértigo?

Una vez hecha la IA ¿cuándo me hacen el análisis de la beta para saber el resultado?. ¿Al día siguiente, dos días, a la semana?... ayyyy! que nerviosss....

Ah y opino PAHMY sobre la vacuna lo mismo que DONM... No está comprobada su eficacia, pero la decisión es tuya.

Un beso para todas.

Pahmy!!!

Se me olvidaba.
Mi opinión sobre la vacuna es que no te la pongas. No está claro si a las de menos de 4 meses se le debiera poner. No está bien claro si puede ocasionar algún problema para el feto.
La verdad es que poca gente se la está poniendo, y casi ningún sanitario.
La decisión final es tuya, pero te mando mi opinión por si te vale de algo.
Bss

Hola guapas!!!!

Llorais conmigo?? jaja Vengo de la eco, no os asusteis!!!!
Lo digo pq se ve un saquito, un solo menos mal!! jaja, no hemos podido oir el latido pero si se dejaba ver, un bultito que parecía parpadear!!!!
La gine me ha dicho que está todo muy bien, que tiene muy buenas vibraciones y que me lo crea ya de una vez!!!! jajajaja
Me ha repetido la beta, ya me la he hecho y esta tarde tendré el resultado.
Animo a todas que tenéis que vivir esto!!!

Carpetina guapa!!! Ya sabes que muchos gines prefieren los brigobabys!!!! A ver si esta es la refinitiva!!!! A la próxima kedada nos conoceremos. Tú tranquila. Date cuenta de como he estado yo este mes. Pasando de todo, como la canción de Sabina!! jaja
Pahmy!!!! Yo tb tengo esa sensación en el estómago, pero me meto un chicle en la boca y listo. No me pued permitir el lujo de comer más, que ya me sobran unos cuantos kg!!! jaja
Semang, que guay que puedas venir!!! Así nos cuentas de tu eco de mañana.
Charra, jo!! qué puntería con el cumple de tu peque, pero bueno, ya será otra vez.
Lo que cuentas de la clínica..... de verdad que no entiendo nada!!! Prefiero calarme que ya sabeis lo que opino al respecto.
Que guay q ya te manden el carrito para sultán!!!Así descansa tu espalda!!!!

Chicas, me ha respondido denared. Tampoco va a la kedada. Tuvo otro negativo, pocas fuerzas y este finde es su cumple y se va fuera. Nos sige leyendo de vez en cuando y os manda muchos bsss.Te deseamos lo mejor guapa!!!!
La única que no ha dado señales de vida es Lola, y el mensaje aún no lo ha abierto. Si nos lees, muchos bssss
Teralba, así me gusta!!!! Yaa nos conoceremos!!!Yo ya te añado a la lista. Seremos 10 y nuestro César..... que lo vamos a malcriar un poco entre todas!!!!
Me hace mucha ilusión lo de quedar todas!!!!!

Bueno, pues bssss

XARRIQUEDADA SABADO 28 NOVIEMBRE CAFETERIA ITOS 17.30

Kayla.........SI (creo )
Pahmy......SI
Isita y César...........SI
Donm..... Si
Semang ..Si
Gabylana...Si
Ranalas.......SI
Tatis.........SI
Marguadal...SI
Teralba.......SI

Hola

Animadito está esto!!!!! Qué tal todas, las preñis y las que lo estaremos en breve? Tomaremos nota de isita, de donm, de tatis,de pahmy, y no sé si me dejo alguna, seguro que nos pasan las buenas vibraciones.
En 2010, habrá nuevas barrigotas....... seguro.
Bueno guapas, pues creo que podré ir a la charriquedada, pq lo de Madrid lo aplazamos por otros temas.
Asi que espero veros a todas. Mañana os lo digo con toda seguridad. Ya me enteraré como nos conoceremos, con algo rojo, chupa chup o lo que sea.
Besitos

Hola chicas

bueno que animado está el foro da gusto leer tantos mensajes ... yo si puedo ir a la charriquedada y lo primero que buscaré será el cochecito de César , lo más fácil de identificar... bueno somos ya un pequeño grupo...estupendo..
me alegro de que estés mejor carpetina la verdad es que este proceso es durísimo y recuperarse es un esfuerzo de voluntad... pero si tienes dos conges tienes una esperanza...los conges a veces funcionan.... ojalá se queden contigo tus frigobebes...suerte para el lunes.
como seguís las preñis .. que envidia... aver si nos pegais un poquito de suerte para los nuevos tratamientos... yo estoy en plena fiv pero hasta la eco del viernes no sé como van mis folis... y no lo quiero ni pensar

bueno chicas veo además que hay nuevas, bienvenida marguadal y creo que tampoco había hablado con terralba..

en fin.. intentar ir el sábado a la charri así nos conocemos ...

de todas maneras hace tiempo que no logro entrar en el album para poner más fotos o mirar... domm vuelve a mandarme las claves.. por fi

muchos besos

Fotos

una preguntita:

Como se ven las fotos??????

Hola chicas

hola a todas, hace mucho que no escribo pero entro a leeros para no perder el hilo.
Bueno lo primero es lo primero: ENHORABUENA DOMM, jo que alegria, ya tengo una compi de embarazo.
Yo nada nuevo, se me ha pasado un poco el sueño, y nada de vomitos, eso si cada 2 horitas tengo que comer algo porque empizo con un hueco en el estomago y si me aguanto mucho a veces se me va un poco la cabeza.
Ya he ido al gine aqui en Salamanca que realmente no me ha dicho gran cosa porque como lo traia todo de Valladolid, empezar con los analisis y esperar la siguiente eco para finales de diciembre. Ahora estoy comiendome el coco con la dichosa vacuna de la gripe A, me la pongo o no? El gine me ha dicho que el no me dice nada que debe ser decision mia, porque el no tiene pruebas de que sea efectiva y no sea dañina para el feto, de modo que no se pringa.

Charrabebe, no se como sera en Salamanca, pero en Valladolid si toca hacerte alguna prueba en fin de semana o festivo te lo hacen, a mi me toco la extración de ovulos el día del Pilar y lo hicieron. No me parece bien que en un asunto tan importante te den largas. que medico te esta tratando aqui??

Con respecto a la quedada no voy a poder ir porque tengo que irme a Madrid. No se a que hora voy a salir de aqui, si saliera mas tarde de las 6 a lo mejor de acercaba para conoceros.

Un abrazo a todas.

Hola amigas

Hola chicas, que tal todas ?? bueno lo primero de todo quiero darle la enhorbuena a Donm por su +++++ que siempre es una alegria tener buenas noticias.
Veo que el foro está revolucionado, eso es bueno porque se ve que la gente está animada. Me alegro mucho.
Bueno de mi contaros que ya estoy un poco mejor, al menos menos disgustada aunque no tengo muchas ganas de nada.
Como sabeis algunas tengo 2 congelados que me voy a transferir el lunes, lo hago en ciclo natural, no quiero dejarlo para el mes que viene porque se meten las navidades y como no tengo ninguna esperanza pues cuanto antes pase mejor.
Os leido por encima y comentais que la hermanísima no da factura ni nada, yo os comento mi caso, yo bajo ningún concepto voy a pagar algo que no me den como mínimo un justificante de la entrega, además yo le hablé de la factura y cada vez que le he pagado me ha dicho que si la necesito que me la hace, yo no la necesito pero un justificante firmado por ellas si que tengo ¡ faltaría ma!.
Respeco a la charriquedada que tenemos el sabado, os cuento que la verdad no estoy con fuerzas para ello, me encantaría conoceros y como se que vais a quedar proximamente pues a ver si para entonces ya estoy mas recuperada.
Bueno intentaré ponerme al día y así puedo volver a formar parte de esto, que por cierto me ayuda mucho.

Muchos besos

Ja ja

lo que me he reido con vosotras y el jaleo que os teneis con los tratamientos de cada una. Sobre la cita del sábado pues ya definitivamente no puedo ir, no me di cuenta el otro dia al ver la fecha en el calendario pero este sabado celebro el cumple del enano, cayó en jueves y no se lo celebré, yo trabajé, su padre estaba de viaje y el finde pasado yo trabajé fuera tb y este finde viene su primo de 10 años del pueblo y por eso lo habiamos dejado para este sabado asique lo que si puedo hacer es invitaros a un cachito de tarta. Me da penita tenia ganas de conoceros, a alguna ya os conozco pero al resto no, seguro que es divertido aunque solo hablemos de pinchazos, solo espero que hagamos alguna otra para las que no hemos podido ir ahora.
Domm yo tb opino que es pronto decirlo a mi me daria pánico decirlo pero por otro lado como tu dices estaria loca por gritarlo a los cuatro vientos.
Teralba bienvenida de nuevo,
Estefania guapa un beso enorme y mucho ánimo y fuerza.
Bienvenida la nueva, que bien al menos ya no soy la vieja de la pandilla que tu ya me ganas je je.
Hoy me dijeron que ya salió de viaje el carrito para Sulti asique espero que me llegue en un par de dias y que se acostumbre protno a él.
Tatis gordi que tal tu barrigota?? para cuando te tocaba que ya no me acuerdo???

Con respecto a la hermanisima bueno que contaros yo el dia menos pensado la lio con ella tener cuidado porque no se entera de nada de los precios y de los tratamientos, a mi me queria cobrar la primera vez el tratamiento completo cuando solo era una punción y vitrificación asique tener cuidado, lo que tengo que ver con belen es si cada vez que vitrificas pagas, no recuerdo como hice en madrid, ya lo mirare, lo del anestesista es un mamoneo y un gorroneo, yo creo que el seguro cubre eso también , yo lo voy a mirara,
La hermanisima además se cree dña perfecta, se parece a la Srta Rottenmeier, de Heidi, os acordais?? no es capaz de ver un error, yo creo que el otro dia estaba mala pero del frio que pasé , os cuento???' la 1 vez estaba la otra chica y cuando me estaba despertando estaban alli aún en quirofano y me acompaño a la habitación pero esta 2 vez estaba la hermana y cuando me desperté en quirofano estaba sola, me habian tapado con una manta y se habian ido todos, cuando tome conciencia de la realidad miré el reloj y eran las15.55 hrs y cuando se ha dignado a ir a buscarme eran las 16.30 y encima dice que no pasa nada.
A mi no me lo parece, estaba ya helada de frio y destemplada y me estaba ya cabreando, intenté salir y la puerta no se movia, no consegui abrirla asque me resigné a esperar alli, y claro yo me pregunto si me pasa algo que?? si no tengo buen despertar de la anestesia que??' a mi no me pareció normal pero a la hermanisima si que os parece??? surrealista no?? a mi me parece desde el primer dia que hablé con ella una prepotente y una maleducada y la vida les da que aqui es laúnica que hay que si no ya habria perdido muchos clientes. El otro dia me quiso cambiar la hora de la punción y yo no podia y me llegó a contestar " Tu vendrás cuando te digan", yo procuro no tratar con ella y hablarlo todo con Belen. Bueno espero que a vosotras no os pase lo mismo al menos asi ya vais precavidas por si acaso pero nada de chivaros que seguro que sabe quienes somos por los datos estos y a ver si van a tomar represalias.
voy a ver si encuentro como se veian las fotos y os veo. yo no estoy ni se como se ponen ni mi ordenata tiene fuerza como para hacer tan magna obra.
besossssss

Jajja me parece bien lo del rojo!!!

buena idea lo del rojo navideño, me ha hecho mucha gracia, yo buscaré en el armario a ver si tengo algo, aunque como ya he dicho a mi se me reconocerá fácil.
Donm lo del bolso de Betty Boop no falla, además tiene rojo, ejejej.
Charra como va sultan??
Bueno chicas ya queda menos, que impacienciaa. Un beso.

Kayla.........SI (creo )
Pahmy......SI
Isita y César...........SI
Donm..... Si
Semang ..Si
Gabylana...Si
Ranalas.......SI
Tatis.........SI
Marguadal...SI

A la warrikedada todas de rojo

Gracias a todas. La verdad es que una se siente como en casa en este foro y que tiemble el itos.
Hoy he estado en mi primera eco. Mañana es mi primer día de tratamiento empiezo con omifin y el sábado mi primera banderilla con el menopur.
Chicas, se me ha ocurrido que podemos ir todas con algo rojo por aquello de la warrikedada . ¿Qué os parece? No creo que haya problemas para distinguirnos pero puede ayudar, además de que es el color de la buena suerte y con eso también damos un toque navideño a la warrikedada. Por cierto, que lo que llevemos rojo sea algo que se pueda ver, vosotras ya me entendéis , a ver si os vais a poner alguna prenda interior de las Navidades pasadas y eso no cuenta, ¿eh?.
Besos a todas y lo dicho, me ha encantado vuestra acogida.

Ok

Isita, ok, lo mismo digo. Yo tb intentaré ir antes, y como en la foto se me ve muy bien espero que no haya dudas. De todas maneras, llevo mi super bolso de BETTY WOOP!!!! jaja

charrabebe como fue la eco??? cuentanos. te tocará la ia este finde???
Kayla, sabemos algo de tus analiticas???
gabylana, los pinchazos...ufff a mi tb me ha tocado alguna vez pincharme 3 veces y sienta como una patada en el culo!! Como normalmente son dos, yo me ponía una a cada lado todos los días. Y el día de tres pues no quedaba otra más que 2 y 1.
piensa en lo que se puede conseguir y se te hará más ameno!!!

Os he colgado una foto de mis ++++ jaja para que os deis cuenta de que realmente pueden salir las 2 rayitas chicas. !!

Bueno, bssss

hola charris

DONM CAMPEONA, PARECE QUE ESE NENE TIRA PARA ADELANTE, SIGUE ENGANCHADO A TI ESE CHIQUITIN, PERO QUE CONTENTAS NOS TIENES A TODAS CON ESE POSITIVO, NO SE VOSOTRAS PERO YO NOTO EL FORO SUPER ANIMADO, ESTAMOS CONTENTAS.... TAMBIEN SERÁ POR LA WARRIQUEDADA?? JAJJAJA QUE BUENO.
PUES COMO DECIS A MI SE ME CONOCE BIEN POR QUE VOY CON LA SILLA DE CÉSAR QUE TIENE UN SACO AZUL MARINO CON FORRO POLAR AZUL CLARO, INTENTARÉ LLEGAR DE LAS PRIMERAS Y ASI VAMOS HACIENDO GRUPO. TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCEROS, LO QUE ESTOY VIENDO ES QUE A MI ESTE CHIQUITIN ME VA A TENER MUY ENTRETENIDA, PUES POR LA CALLE VA EN LA SILLA (CASI SIEMPRE) PERO CUANDO PARAMOS O ENTRAMOS EN ALGUNA TIENDA, ALGUN BAR, ETC... YA NO QUIERE ESTAR EN LA SILLA, ASI QUE A COGERLO, A TOCAR TODO, ETC.... UFF QUE DIVERTIDO, YA ME PODEIS ECHAR UNA MANITA EHH!!!
BUENO CHICAS, QUE YA QUEDA MENOS, EL SABADO A LAS 17.30 O UN POCO ANTES YO ESTARE PASEANDO POR LA PUERTA DEL ITOS Y CUANDO YA SEAMOS UNAS POQUITAS VAMOS ENTRANDO, NO OS PREOCUPEIS QUE A ESAS HORAS NO CREO QUE HAYA MUCHA GENTE, Y UN SUPER GRUPO D MUJERES COMO EL NUESTRO PUES SEGURO QUE SE RECONOCE BIEN.
DONM COMO TENGO TU MOVIL, SI OCURRE ALGO QUE ME RETRASA TE LLAMO.
BESSOS

Buenos días mamás de 2010!

Buenos días chicas:

Lo primero, KAYLA, lo siento mucho!!! que me he liado! jejeje si es que somos muchas! menos mal que tienes buen humor!que tal salieron tus ANÁLISIS?
Oye, que muy acertado lo de planear cómo reconocernos. Te imaginas si nos confundimos co alguna?

CHARRA, he entendido mal o tenías temor de que alguien te estimule los ovarios y luego, porque caiga en fin de semana te vuelvan a medicar. Lo de la pobre KAYLA es un poco surrealista como para que se repita contigo.

Hola TERRALBA, veo que eres veterana, pero re-bienvenida al foro! Supongo que a alguna se nos ha pasado por la cabeza la palabra adopción. Te lo has planteado? nosotros fuimos a las charlas de adopciones internacionales, y yo me quedo con ganas de ir a las nacionales pero aún no he podido convencer a mi marido de es mejor hacerlo simultáneamente al tratamiento y como última opción.

MARGUADAL, verás que entre todas nos animamos más. Bienvenida!

TOPOHE, que pena que no vengas! y que gracia lo de la warryquedada! que de warry no queremos saber ninguna de nosotras, las que NOS apoyamos mucho jejejeje.

DONM, que tal te sientes guapa? una preguntilla, cuando te pinchabas (uy como ha sonado eso) alternabas a diario o las repartías por toda tu tripita? es que ayer me puse tres juntas y me quedé un poco dolorida.

CHARRIQUEDADA: Apoyo la idea de TOPOHE de enviar las fotos por el privi (al menos la mia no está). También mola la idea de DONM del chupachups y no es incompatible.

Yo ya casi DIANALANA en vez de GABYLANA entre los análisis y los pinchazos, que van in crescendo...! no me quejo eh, seguimos evolucionando adecuadamente. Mañana otro análisis, otra eco y a reevaluar el tto. a ver qué tal... dependiendo de como vaya sabré si puedo ir a la CHARRIQUEDADA aunque, según la progresión, supongo que si.

Bueno, campeonas, que tengáis un buen día!

Hola chicas!!!

Me encanta ver que no soy la única que me confundo al escribir!!! jaja Pero vamos, que nos entendemos no???
Lo de la quedada, yo tb andaba pensando en algo como dice Kayla. A algunas se nos conoce bien en el album, semang está un poco lejos, pero a tatis, isita y a mi se nos ve bien. Vuelvo a decir que no me acuerdo de quien es la n 4. A ver si alguién me saca de dudas!!! Pensaba que era charra con su niño, pero creo que no. Kayla, tu foto se perdió no???
De todas maneras, si podemos quedar en la puerta. No sabemos cuanta gente habrá dentro y puede ser un poco caos. A Isita como llevaa César la reconocemos bien, igual que a Tatis como dices, que ya se tiene que notar la barriga!!!!
O decimos algo de ropa que vamos a llevar y nos sirva para distinguirnos.....
O podemos intercambiar los móviles por lo privi y así si una llega tarde, las demás podemos ir entrando y luego que nos llame para ver donde estamos sentadas.
A ver, que idea os parece mejor!!!!
O podemos ir comiendo un chupachups ,ajajajajaja
Eso si, puntualidad chicas!!!!

Bueno guapas, bsss

Kayla.........SI(creo )
Pahmy......SI
Isita...........SI
Donm..... Si
Semang ..Si
Gabylana...Si
Ranalas.......SI
Tatis.........SI
Marguadal...SI

...

Ah, pero ya tenéis fotos y todo? habíais quedado más veces?

◀  Arriba de la página

¿cuales son losn valores normales de la hormona fsh?¿fiv gratis en ginemed? foro quirón bilbao Chicas de barcelona o alrededores!!!!!Resultados analisis hormonal 3 dia del cicloGanas de ser mamá - ovarios poliquísticosPositivos de noviembre+++++++++ ¡podemos y vamos a conseguirlo! 1 inseminacion en noviembre... es obligatorio el descanso entre inseminaciones???? alguna novata que se una al clan ?? mujer sin utero necesita ayuda para recoger firmas y que legalizen las madres de alquiler
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam