Foro / Maternidad

Histero...

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 22:23
S
sandy_8003585
8/12/08 a las 18:14

Alguna se ha hecho una histero.. por su cuenta en alguna clinica privada.
Me podeis decir lo que cuesta. Es que estoy pensando hacermela y no esperar a la s.s.

Ver también

A
an0N_915566199z
8/12/08 a las 18:27

En madrid
Hola, yo me la hice en el Centro de Radiología de la Mama y me la hiceron muy bien, sin hacerme nada de daño. No sé decirte cuánto cuesta porque me la cubría el seguro.

S
sandy_8003585
8/12/08 a las 18:37
En respuesta a an0N_915566199z

En madrid
Hola, yo me la hice en el Centro de Radiología de la Mama y me la hiceron muy bien, sin hacerme nada de daño. No sé decirte cuánto cuesta porque me la cubría el seguro.

Gracias
Es que no se si hacermela , la gine de la s.s. dice que no hay indicios de que tenga las trompas obstruidas, pero no me convence.
Ademas me estoy volviendo loca con este tema.
Como a ti ya te la han hecho me puedes decir si tenias algun sintoma para pensar que podias tener trompas obstruidas ?

D
dianna_9567482
8/12/08 a las 19:01

Hola michica6
Hola,
Si te lo haces por privado cuesta lo que te cobra el radiologo que depende pero yo pagué 200 y luego lo que te cobre la visita del gine.
El radiólogo te da un informe y luego visitas al gine.
He visto que tienes otro mensaje en el foro el de los síntomas.
Yo notaba unos pinchazos fuertes por las trompas, que no había sentido nunca ni cuando me iba a venir la regla y a veces notaba como si algo anduviera por mis trompas (como si el óvulo estuvera descendiendo)
También me han dicho que al ver que puedes tener un problema, se está mucho más sensible al dolor.
Yo tenía una obstrucción y todo se ha solucionado. Pero yo no tengo hijos.
Suerte

S
sandy_8003585
8/12/08 a las 19:48

Fresita
gracias por contestarme yo no siento nada, bueno lo de siempre molestias desde una semana antes de que me baje, vamos sensacion de que me va a bajar en cualquier momento y doler de pecho (vamos exactamente los mismos sintomas que cuando me quedé embarazada).
Solo una pregunta mas tu eres regular? es que el ginecologo me dijo que como soy tan regular que es raro que pase algo.

D
dianna_9567482
8/12/08 a las 21:02
En respuesta a sandy_8003585

Fresita
gracias por contestarme yo no siento nada, bueno lo de siempre molestias desde una semana antes de que me baje, vamos sensacion de que me va a bajar en cualquier momento y doler de pecho (vamos exactamente los mismos sintomas que cuando me quedé embarazada).
Solo una pregunta mas tu eres regular? es que el ginecologo me dijo que como soy tan regular que es raro que pase algo.

Michica
Hola,
Si soy muy regular, cada 28 días.
A mí me pasó una cosa muy desagradable con un gine (está en el foro-se llama médicos peseteros).
Cambié de ginecólogo y lo primero que me dijo incluso con la histero.. hecha y un resultado penoso que era super extraño que me pasara nada xq era muy regular y mi aparato reproductor (lo que se ve en la eco, útero y ovarios, ya que las trompas no se ven con suficiente definición) y mi ovulación eran perfectos y que era un poco extraño que me pasara el resultado que había dado la histero...
Tras otra prueba, mis trompas solo estaban obstruidas pero son perfectamente permeables.

Suerte.... verás como es todo sicológico

A
an0N_915566199z
8/12/08 a las 21:09
En respuesta a sandy_8003585

Gracias
Es que no se si hacermela , la gine de la s.s. dice que no hay indicios de que tenga las trompas obstruidas, pero no me convence.
Ademas me estoy volviendo loca con este tema.
Como a ti ya te la han hecho me puedes decir si tenias algun sintoma para pensar que podias tener trompas obstruidas ?

No tenía síntomas
Hola, michica6, cuando me mandaron la histero no fue porque tuviera ningún síntoma, la verdad es que me pidieron todas las pruebas de una vez. Mi gine (de esterilidad) dice que es mejor hacerlas todas, porque así en un mes ya se puede saber cuál es el problema y mandar un tratamiento u otro. En mi caso los bichines tienen poca movilidad y no suben bien por mi moco, así que nos han dicho que tenemos que ir a IA.

Si te sirve de consejo, yo creo que lo mejor es saber cuanto antes si nos pasa algo o no, lo peor es la incertidumbre de no saber, así que yo me la haría y un problema a descartar si todo está bien.

Espero haberte ayudado, cualquier duda pregúntame.

D
dianna_9567482
8/12/08 a las 22:23

Hazte más pruebas
Hola,
Pero cómo te han diagnosticado que tienes que pasar por icsi? si el problema eres tú y los análisis de ovulación son normales lo lógico es que te hagan la histero....
te aconsejo que pidas otra opinión.
Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir