Foro / Maternidad

Primera fiv, cambio de impresiones

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 22:19
A
an0N_829621299z
7/12/08 a las 14:47

HOLA CHICAS

ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO POR AQUI, AUNQUE ANTERIORMENTE OS LEIA DE VEZ EN CUANDO.

QUERIA CAMBIAR IMPRESIONES CON CHICAS QUE ESTEN EN MI MISMA SITUACION.

EL MARTES A LAS 8.15 ME HACEN LA PUNCION.

ANTES ME HICIERON 2 IAC NEGATIVAS

AHORA MISMO ME SIENTO QUE PARECE QUE ME VA A EXPLOTAR LA BARRIGA, SUPER INCHADA, ESTA NOCHE ME PONGO OVITTRELLE Y A VER SI HAY SUERTE.

NOSOTROS LLEVAMOS 3 AÑOS INTENTANDOLO Y POR AHORA NO HA HABIDO SUERTE, EL TIENE LOS BICHINES REGULIN Y YO OBSTRUCCION EN UNA TROMPA ADEMAS DE 35 TACOS.

EN FIN, QUE AQUI ANDAMOS REZANDOLE A TODOS LOS SANTOS.

ESPERO CHARLAR CON ALGUNA DE VOSOTRAS SOBRE EL TEMA, CREO QUE NOS AYUDA.

BESOS

LUZBELA

Ver también

G
gricel_6000301
8/12/08 a las 21:35

Hola, luzbela!!
Que tal ? Supongo que nerviosa si mañana es la punción,... MUCHA SUERTE!!!
Mi caso es bastante parecido al tuyo,... pero aún estoy esperando a que me baje la warry ( faltan unos 15 días ) para empezar a contar los 21 días y empezar con la medicación.... tambien he intentado 3 ia ( una más que tu ), bichines regular-bajo,... y 35 taquillos,... casi casi casi 36 ( vaya, que los cumplo el jueves !! ). Y casi 3 años buscando.
Luzbela, espero que tengas MUCHÍSIMA SUERTE, ve contando que tal, vele? Síntomas,... Ya nos queda nada !!!!!

Hasta pronto!!

G
glana_6499102
8/12/08 a las 22:19

Yooooooooooo
sabes mi problema es que tengo 35, todo es normal en mi esposo, tengo una trompa obstruida y bueno el médico quiere ir por el FIV en este mes, y bueno vamos a intentarlo a pesar que aquí es muy costos, por cuanto sale en tu país una fertilizacion in vitro?? sabes espero que _Dios nos bendiga con un hermoso bebé muy pronto o dos ..jaja...cuentame por favor como va lo tuyo e intercambiamos experiencias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram