Foro / Maternidad

Anovulación, puregón, omifin, relaciones programadas, insemicanión artificial, estimulación ovarica.

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 11:30
L
leyla_5408944
7/12/08 a las 9:35

Hola amig@s, soy nueva en esto, he leido muchisimo acerca del tema, pero cuando te falta la práctica siempre te asaltan las dudas.
He creado este apartado para que todas las que estamos en esta situación nos ayudemos a resolver las dudas que nos van surgiendo, y si hay gente que lea el foro que haya pasado por esta situación, la haya superado y pueda aportarnos su experiencia pues mejor que mejor.
Os cuento mi caso, y despúes mis dudas. Mi pareja y yo llevamos dos años intentando ser papas, después de todo el proceso de medicos y tal nos han dicho que no encuentran nada importante, pero que puede ser que yo tenga ANOVULACIÓN debido a que una hormona tenía unos indices un poco bajos. Entonces ahora mismo, hoy dia estoy en mi primer paso. Me he pinchado Puregon 50 ui durante seis dias y la doctora nos ha dicho que tengamos relaciones un dia sí otro no.
Ahora os pregunto, yo normalmente ovulo a mitad de ciclo, a los 14 días, la doctora segun la eco de antes de ayer me ha dicho que ovularé hoy domingo, es decir tres o cuatro días antes de lo que se supone que yo ovularía sin haberme pinchado.
Sabeis si la ovulación se suele adelantar con el PUREGON? Y otra cosa, ayer me molestaba un poco el ovario izquierdo, creeis que es normal después del Puregón, no sé contadme vuestras experiencias con el PUREGÓN. Muchas gracias.

Ver también

L
leyla_5408944
7/12/08 a las 11:30

Si hay foliculos ovularas?
Otra duda que tengo es la siguiente: En la ECO me salían tres foliculos ovaricos, eso quiere decir que este més si voy a ovular, o incluso con foliculos puede que no ovules ese mes? Porque tengo entendido que aunque tengas foliculos, si estos no maduran, no sueltan el óvulo y por tanto es como si no ovularas.
Sabeis algo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook