| Mensaje que originó la charla: |
alguna novata que se una al clan ??
Hola chicas ,
llevo muy poquito tiempo en esto y me gustaría contactar con chicas que , como yo, estén próximas a empezar con algún tratamiento de fertilidad o a someterse a pruebas para ese fin.
Alguna de vosotras con experiencia , que sois unos soles, algo ya me habeis contado (y nos sabeis cuánto se agradece) pero creo que como habrá muchas de vosotras como yo (NUEVAS ) , no sería mala idea que fuéramos contando nuestros casos.
Creo que saber un poco de aquí , otro de allá . . nos vendría genial a las demás, no ??
Animaros porfa !!
Mi caso : me someto por 1 vez a pruebas de fertilidad (mi marido y yo) a mediados del prox.mes de Enero , y no tengo ni ideea de qué te dicen, qué te hacen, qué te piden . . El problema es de mi marido, bueno, no suyo, sino de un tratamiento q tiene que tomar para controlar su epilepsia , que le duerme sus soldaditos . . asi que , ya nos han remitido directam. a reproduccion asistida.
Y tenemos tantas dudas . . .
Ahh !! Soy de Vigo , y el tratam. (en principio) lo empezaremos por la SS . . . ALGUIEN EN MI SITUACIÓN ?
Un besazo enorme a todas, espero poder leeros pronto aqui , porque de verdad, cómo ayuda todo esto .
Madi
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola guapisimas
VEO QUE HAY POCO AJETREO.
PATTY , MUCHISIMAS VELITAS A TI Y A MADI , VEREIS COMO DENTRO DE POCO TENEMOS MUCHOS MAS POSITIVOS , UN BESITO MUY GRANDE.
FATIMA ,ROCIO , COMO VAIS?? CONTADNOS COSITAS PORFI.
CAROL , SUPONGO QUE SAMUEL ESTA YA CONTIGO , MUCHOS BESITOS A LOS DOS .
A TODAS LAS DEMAS MUCHOS SALUDOS .
PAULA SIGUE CRECIENDO Y YA HACE SUS MONERIAS , LA ULTIMA QUE HA APRENDIDO A DECIR A Y PARA QUE LA COJAMOS SE ECHA UNAS RISAS Y COMIENZA A DECIRLO A VER SI LO CONSIGUE , NI QUE DECIR TIENE QUE A JOSE SE LE CAE LA BABA CADA VEZ QUE SE LO HACE Y A JORGE LE HA DADO POR COGER EL MICROFONO DEL KARAOKE Y SE PONE A CANTARLE CANCIONES DEL CANTAJUEGOS , PERO CUANDO VE QUE LE MIRAMOS SE PONE VERGONZOSO Y NOS ECHA DE LA HABITACION .
UN BESITO A TODAS QUE YA EMPIEZA OTRA VEZ A LLORAR....
|
| |
Hola niñas, feliz findeeeee
Hola, guapísimas! Qué tal estáis? Ya veo que tan animadas como siempre. Yo últimamente no paro pero estoy tranquila, contenta y animada. Después de los anticonceptivos me ha bajado la regla, mientras yo sigo pinchándome todas las noches el procrin y el jueves que viene me hacen una eco y análisis hormonal, y ya empiezo a pincharme para la estimulación. MADI, qué guay que nos estamos pinchando a la vez! De regalo de reyes nuestros positivos!!!! La verdad es que esto de la ICSI es tan largo comparado con la IA, que me he relajado un montón, lo veo todo tan lejano!
A la pregunta de la histerosalpingografía, yo también iba acojonada de lo que había leido por internet, pero luego sólo es un poco molesto, así que no vayas asustada y ya nos contarás qué tal.
Bss y feliz findeeee!
ah! CAROL, FATIMA, aaaaarjrjrjghhhh!!!!! que ya nos queda naaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
Novata que se une al clan!!!
Hola chicas, el día 2 de diciembre nos dan los resultados de las pruebas, ufff estoy histérica, de todas formas desde que nos han echo las pruebas hasta que nos dan los resultados ha pasado poco tiempo y eso que es por la seg. socl.
|
| |
Animo elena
Acabo de entrar volando y me acabo de enterar, VENGA !!! si no sale una vez , saldrá otra, verás !!!
Pattyy, qué tal ????????????? estás en plena no ?? y tú Alsiiii ???????????????????
Rosalinda , cómo va esa cosita linda ???
Fátima, Carol, Rocio . . os va quedando menosss !!!
Hay una chica que habla de la histerosalpingografia , no te preocupes, es un poquito molesta , puede ser un pelin dolorosa pero un momentin nada +, y listo. Tranquila. Además es una prueba q siempre está bien, puede incluso ayudaros.
Chicas yo empecé ayer con el suave arakiri ("estimulacion suave ) asi q a ver !! os diré q estoy más pancha q nunca , el lunes 1 eco .
Rosalinda, ya pregunté lo del deporte me dieron luz verde por ahora, luego si hay mucha respuesta de ovarios tengo q ir parando. Pero bueno, como llueve y llueve sin parar tampoco es q esté haciendo mucho . . y con lo q me juego iré amodito
Besos a todas novatillas y buen finde
|
| |
Hoal guapas!
Muchas gracias por el apoyo y vuestros ánimos. Yo estoy bien y con ganas de empezar de nuevo, porque como decis vosotras este solo es el primer paso para llegar a la meta, o como dice mi marido, "hemos perdido una batalla, pero ganaremos la guerra", (¡le ha salido la vena nostálgica de la mili!)
Carmen, guapa, no te preocupes que la Histerosalpingografia solo es un poco molesta pero totalmente soportable.
Bss
|
| |
Hoy me he quedado chof
Esta mañana mi marido y yo hemos estado recogiendo los resultados de su prueba. Todo bien, aunque se la vuelven a repetir con REM. Mi sorpresa (novata de mi) me han mandado una histerosalpingografía (todavía me cuetas decirlo). Mi ginecóloga me ha dicho que las mujeres que se la hacen suelen decir que duele un poco. Hoy buscando información por la red me he encontrado con un monton de opiniones y creo que he llegado a una conclusión después de estar acojonailla unas horas. Me alegra saber que hay mujeres como vosotras con ilusión y esperanza, pues te sientes mal cuando ves que tu deseo de ser madre aún no se cumple. que te encuentras a amigas, conocidas, que se decidieron cuando tú a tener un bebé y se quedan en estado en dos o tres meses, y tú llevas un añito y nada. Espero tener una respuesta positiva, pues no me importa el cuándo sino el poder.
|
| |
Hola a todas
Elena, siento mucho tu negativo, pero me alegra ver esa actitud positiva que tienes, un beso enorme wapa.
Rosalinda, Paula está preciosa, es una muñequita, me encantan las fotos.
Yo sigo aquí esperando, mañana tengo consulta a ver que me dicen. La ciatica la llevo fatal y la tos, pero bueno es lo que hay. Creo que puedo estar teniendo ya alguna contración (al ser primeriza no se que se siente) por la presion que en ocasiones se me pone en la parte más baja de la barriga, pero de momento son bastante espaciadas.
Muchos besos a todas y os mantengo informadas.
Carol + Samuel (38 + 6 )
|
| |
Lo siento elena
Bueno Elena, no te preocupes, como se suele decir si no es a la primera, pues a la segunda y si no a la tercera, esto como me dijeron a mi, es una carrera de fondo y lo importante es seguir. Yo siempre digo esa frase de el que resiste gana, así que ánimo. Cuídate esas muelas, me ha hecho gracia porque cuando yo me hice mi primera IA me dio un dolor de muelas y me tuve que desvitalizar una y hacer un impás, de un mes y luego al siguiente ciclo me quedé embarazada en la segunda IA, así que bueno, igual te pasa lo mismo. Rosalinda que niña mas linda, es una muñequita, preciosa. Disfrútala. Patty como vas? ya no me cuentas nada, yo por aqui esperando a Enrique que de momento no sale aunque parecía tener prisa, se ha estabilizado, ahora voy a consulta el miercoles que viene a ver que me dicen. Bienvenidas a las nuevas, que yo soy un desastre para los nombres. Rocío como va esa barriguitaaaaaaaaaaaaa Carol 38 + 6 ya ,no te queda nada, cuentame porfa que eres lasiguiente. Besos
|
| |
Lo siento mucho elena
he entrado a ver como ibas , de verda que lo siento mucho , pero seguro que en diciembre lo consigues , un besito grande...
os he puesto fotos del primer mes de paula .
besitos a todas
carol , fatima , como vais?? carol estamos a la espera
|
| |
No pudo ser
Hoy me he hecho la Beta y ha sido negativa, asi que ahora a esperar que me baje la warry y volver a la carga.
Estoy sorprendida de lo bien que me lo he tomado, y es que ya iba mentalizada para esto. En este impas voy a ver si consigo organizarme para quitarme las muelas del juicio que me estan dando la lata ya un tiempo y mi dentista me ha dicho que me las tengo que quitar en quirofano, asi que este es el mejor momento.
Patyy, madi, y todas las demas, mucha suerte con vuestros tratamientos, a las mamis y futuras mamis que disfruteis de todos los momentos, buenos y malos.
Bss
|
| |
Lo siento elena
Elenita, he entrado para ver el resultado de tu beta y he visto tu mensaje, lo siento mucho, pero me encanta ver la actitud tan positiva que tienes, porque esto es cuestión de intentarlo y seguir adelante. Mira Fátima, su 1IA fue negativa y a la 2IA, zas! enrique en camino!!!
Un besito enorme!
|
| |
Mi primer dia
Hola a todas las que en estos momentos esteis conectadas. Soy totalmente novata en esto de escribir a través de la red. Buscaba información sobre las FIV y algun comentario al respecto. Y... ¡ya he leído unos cuantos! Nosotros nos hemos sometido a una primera FIV pero no ha salido bien. De los cuatro embriones que se formaron sólo tres estaban maduros, así que implantamos los tres, aunque de ellos sólo uno era calidad 10. Cuando nos dieron la noticia del resultado negativo una inmensa tristeza que se mezcló luego con ira se apoderó de mi durante un par de horas. No pude cenar ni tampoco escuchar las palabras afectuosas y tiernas que intentaban darme consuelo. No lo había. Me quedé dormida. La mañana del día siguiente decidí vestirme con una sonrisa y seguir con mi vida. Me siento afortunada por todo lo que tengo alrededor, por estar viva y vivir el momento en el que la ciencia me brinda la oportunidad de ser madre. Pedro y yo estamos muy ilusionados aunque lo miramos con respeto. Si todo va bien en diciembre nos someteremos de nuevo al tratamiento. Lo haremos en Fertilab y me gustaría saber si alguien se está sometiendo a algún tratamiento en ese centro. La maternidad es importante en mi vida, si alguien quiere compartir su experiencia, explicar lo bien que le ha ido o los nervios del tratamiento, no dudéis en contestar! Un saludo a todas!
|
| |
Hola guapas,
Carol, vaya susto, menos mal que no es nada grave, además ya no te queda nada, uhiiiiiiiiiii ! Patyy que bien que ya empiezas de nuevo y con ICSI, dentro de nada tenemos tu positivo aqui mismo. Por cierto, soy de Valencia, por aqui andamos pasando calorcito.
A mi ya no me queda nada, pasado mañana saldremos de dudas, pero yo estoy como una rosa, esta mañana tenia un poco de malestar, pero mas por el atracón de comida y fiestuqui de este fin de semana, que nos fuimos a Barcelona a ver a mi hermana y nuestro nuevo sobrinito, que por cualquier otra cosa.
Bueno chicas, mucha suerte a todas cada una en su etapa, ahi van mis velitas para todas
Bss
|
| |
Hola a todas
VEO QUE SOMOS MUCHAS , BIENVENIDAS A LAS NOVATILLAS NUEVAS Y MUCHA SUERTE , EN LO QUE PUEDA INTENTARÉ AYUDAR.... SI PAULA ME DEJA , PQ LLEVA UN DIA LLORON.
PATTY MUCHO ANIMO EN LA ICSI , PRONTITO TE TENEMOS CON LA BARRIGUITA.. FATIMA ENRIQUE ESTA ENORME, TE VA A SALIR MEDIO CRIADO YA JEJE... CAROL , SIENTO MUCHO EL SUSTO , PERO YA HA PASADO , QUE BIEN DENTRO DE NADA SAMUEL YA ESTA AQUI TB , CUENTANOS A VER QUE TE DICEN Y CUANDO TE INGRESAN , UN BESITO MUY GRANDE.
MADI , QUE BIEN QUE DENTRO DE ANDA ESTAS EN FAENA , SEGURO QUE SE TE HACE CORTITO , LO DEL DEPORTE , TE CUENTO QUE YO HACIA FOOTING Y TENIS ANTES DE EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO Y ME LO PROHIBIERON , ASI QUE DISELO A TU GINECOLOGO.
ANDREA , YO ME QUEDÉ EMBARAZADA CON GONAL Y OVITRELLE , AL SEGUNDO INTENTO , CREO QUE HA SIDO PATTY LA QUE LO HA ESCRITO , ES NORMAL ENTRE TANTO TRATAMIENTO QUE LLEVAMOS .... PERO POR LO QUE SÉ EL OMIFIN ES MUY PARECIDO SOLO QUE MAS SUAVE Y NO TE PINCHAS SE EMPIEZA A TOMAR TB EN EL SEGUNDO DIA DE REGLA HASTA QUE TE DICE EL GINE QUE CREO QUE ES EL NOVENO DIA DESDE EL COMIENZO DE LA REGLA Y LUEGO TE TIENES QUE PINCHAR EL OVITRELLE EL DIA FERTIL Y ESPERAR DOCE HORAS Y DESPUES TIENES QUE TENER RELACIONES HASTA LAS 24 HORAS SIGUIENTES.
ES UN PELIN COMPLICADO ASI ESCRITO , PERO SEGURO QUE TU GINE TE LO EXPLICA MEJOR.
SNEVADA , SALIAS DE CUENTAS EL MISMO DIA QUE YO , SUPONGO QUE YA TENDRAS A TU NENA CONTIGO , UN BESITO Y ESCRIBE CUANDO PUEDAS.
IRENUCHA , HACE MUCHO QUE NO SABEMOS NAA DE TI , DECIRTE QUE ME ACUERDO MUCHO Y QUE ESPERO QUE LO HAYAS CONSEGUIDO.
|
| |
Patty, en unos días me uniré a tus pinchazos . .
Hola volando chicas !! solo deciros q el viernes tuve Eco de control, y la dra me dijo q ya estaba todo bien para empezar la estimulación, "super suave" . Asi q cdo me venga la regla, que será abundante me dijeron (por todas las hormonas q tomé durante el ciclo) pues con ese nuevo ciclo empiezo. Y lo dicho, muy amodito porque intuyen q necesitaré varias estimulaciones, No me importa pq lo llevo hasta ahora muy bien, mucho mejor q la 1 intentona.
Solo una cosa, alguna sabe si el deporte es bueno durante este proceso ?? tipo tenis, padel , de vez en cdo claro. Claro está q luego ya en la fase final no, pero por ejemplo mientras me pincho ?? tengo q preguntar. Carol q susto !!! cuidate muchito , quremos ver ya una fotito de Samuel Fátima , lo mismo te digooooooooooooooooooooooo
Alsi, cómo vas tú ???????
Patty, A POR TODAS !!!!
Besitos a todas chicas, y a toooooodas las nuevas bienvenidas !!
|
| |
Susto
Hola niñas, que tal vais todas ??? Todavía no me he puesto al día desde la última vez que escribí. Pero es que estoy algo pachucha, os cuento que me han ingresado la madrugada del jueves al viernes y me han dado el alta ayer por la tarde, ya que mi ciatica, y mi tos se complicó con subida de fiebre y tenían que descartar Gripe A y me han tenido aislada en una habitación para hacerme un cultivo y analíticas varias así que imaginaros el susto que tenía, ya que en embarazadas no saben todavía el riesgo de la medicación, que hay que tomar, solo está probado en animales. La vacuna dicen que si está probada porque hay una especial para embarazadas. Pero bueno gracias a dios todo está bien y se ha quedado en un simple catarro que genera mi rinitis cronica y con Samuel tan grande pues respiro peor, pero Samuel y yo estamos bien que es lo que importa. Ahora toca reposo y tranquilidad.
Preguntabais cuando salia de cuentas pues es el 27 de noviembre, aunque el médico me dijo que este jueves 19 me decia algo más y fecha de ingreso así que creo que pronto tendremos a Samuel con nosotros.
Al resto mucha suerte con los tratamiento y paciencia a las betaesperantes.
Muchos besos a todas.
Carol + Samuel (38+3)
|
| |
Me alegro de que estes bien
Menudo susto no? Tu tranquila que ahora con esto de la gripe A alarman mucho, pero yo tengo claro que a estas alturas ni me vacuno ni por supuesto me tomaría la medicación, date cuenta que estas cumplida practicamente, asi que tranqui. A que te refieres con eso de que te dicen el ingreso? Es que te lo van a provocar? Bueno muchos saludos a todas, hasta pronto.
|
| |
Gracias fatima
Pues si alarman bastante, pero intentaron que me tomara la medicación firmando un consentimiento que ponia que no habia sido probado en embarazadas solo en ratas y conejos, como lo lees, y claro me negue hasta saber los resultados, porque no sabian las consecuencias al bebé, y fíjate al final todo falsa alarma y solo un catarro. Lo que sí tenía claro es que de ser positivo, pediria una cesarea, y me medicaria después. Con lo del ingreso pues no se nada todavía, solo que el jueves me dice como voy y me pone fecha de ingreso, supongo que será si no me pongo de parto antes de la fecha prevista. De todas formas yo os mantengo informadas de lo que me digan.
Espero que tu estés bien y Enrique siga creciendo así de bien.
Muchos besotes
|
| |
Hola xicas,estoy empezando en esto y estoy asustada
y eso k soy enfermera,pero de fertilidad poca idea hasta k te toka vivirla,estoy buscando desde hace 2 años y hemos empezado a estudiarnos,lo k me preocupa es ke del tiron te kieren hacer una fiv,por favor decirme paso por paso lo ke hay km pasar y cd se yega a la fiv y por k,yo os leo y hablais de omifix cd de eso no me hablaron ninguno de los dos gine que fui,tb me han comentado k las trompas no se pueden permeabilizar en cSO DE OBSTRUCCION y me ha aconsejado k para adelantar en mi proxima regla me ponga un anillo anticonceptivo,y yo no entiendo nada si lo k pretendo es lo contrario
|
| |
Hola mis niñassss!!!!
Hola a todas! perdonad que no haya entrado pero llevo un par de semanas de locos y no he tenido ni un segundo libre. Al final nos hemos decidido a ir a FIV (bueno, ICSI porque todas las fiv que hacen en FivMadrid son icsis). He estado con los anticonceptivos y ya llevo dos días pinchándome Procrin. El proceso como ya me habíais contado es largo así que me lo estoy tomando con paciencia, os iré contando cuando empiece con la estimulación.
MADI, ALSI, ¿cuándo empezáis vosotras? No me podéis dejar solita pinchándome!!!
ELENA, me encanta la actitud que tienes, relajada y positiva. Por los no-síntomas ni te preocupes, precisamente mi embarazo fue cuando no tuve síntomas, así que ya ves, no quiere decir nada. Estoy deseando que cantes tu positivo el miércoles! Desde Madrid estaré enviándote muchiiiiiiiiisima energía positiva (por cierto de dónde eras?).
FATIMA, madre mía, qué grande está Samuel!!! Si ya lo tienes criado!!! CAROL y tú ya mismo tenéis aquí a vuestros peques, cuándo es vuestra FPP? Que ya tenemos que estar pendientes de vosotras!!! Qué ganitas de verles la carita!!!
He visto también que hay muchas nuevas novatillas, ¡BIENVENIDAS A TODAS!
MINEMAXI, es normal que estés nerviosa y preocupada, al princpio todo es nuevo, desconocido y da miedo... pero tú tranquila, sé positiva y ya verás como todo irá bien. Al principio os mandarán análisis hormonales para ti y un seminograma para él, y a partir de ahí os irán diciendo.
ANDREAS, con omifin ha tenido Rosalinda a Paula, así que ya ves que funciona! A ver si ella puede contestarte tus dudas.
TAYLOR, lo de los medicamentos parece complicado pero luego te acostumbras. Te lo dice una que tenía fobia a las agujas y ahora ya soy capaz de ponérmelas. En la clínica te irán diciendo qué debes ponerte, cuanta cantidad, etc, así que sólo hay que ir siguiendo las instrucciones. ¿Estás ya con anticonceptivos?
CATALINA, mucha suerte para ti también, aquí estamos para lo que necesites.
NIKOL, te han recomendado muy bien, lo mejor es tener las pruebas hechas para poder estar lista en cualquier momento. Ya verás como 10 meses pasan en nada y ya mismo estás iniciando tratamiento.
MARITI, MAMAMADRID, SAGITARIO, CADAV... UFFF cuántas somos! Encantadas de compartir con vosotros este proceso.
ROSALINDA, mami de la guapísima Paula, cuando puedas sube más fotitosssss!!!!!!!!!!!
Bss y espero no haberme olvidado de ninguna!
|
|
|