Foro / Maternidad

Ya no puedo aguantar mas

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 19:46
R
remei_9072648
30/11/08 a las 19:25

HOla estoy super nerviosa, mañana hace 14 dias de mi IA, y no me ha bajado la regla, el gine me comento que llamase al 15 dia despues de la IA.
No me atrevo a hacerme un test de embarazo por si sale negativo. Tanto el viernes como el sabado he tenido dolores de regla pero nada, por favor decirme algo. no creo que pueda dormir.

Un beso a todas.

Ver también

A
an0N_915566199z
30/11/08 a las 19:38

Animo
Hola, supongo que no puedo ayudarte mucho, no podemos hacer que pase el tiempo más rápido así que lo único que queda es esperar. A mí me ayuda pensar que si no es ese mes, será el siguiente, que al final nos quedaremos embarazadas, así me quito la presión de ese día concreto. Descansa esta noche y cuéntanos qué tal te ha ido cuando te hagas la beta.

F
feli_6315901
30/11/08 a las 19:46

Que tengas suerte!!!
hola, espero que tengas mucha suerte, si t gine te dijo que llamases mañana, hazlo.
No quiero desilusionarte, porque espero que en tu caso sea distinto, pero a mi casi siempre me ha venido la indeseable a los 18-19 días de la ia... , mi gine no quiere que me haga test hasta el día 21 post ia (supongo que será por eso)

Bueno, espero que no sea tu caso y que mañana tengas un positivo enorme!!!
Se que es muy fácil decirlo, e imposible hacerlo, pero deberías intentar estar más tranquila (sé que es totalmente imposible, pero tengo que decirtelo )

muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest