Foro / Maternidad

Ayuda: empiezo fiv y me confirman tengo endometrioma en ovario derecho

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 2:16
J
jankey_6352227
29/11/08 a las 10:17

Hola chicas

Soy del foro azooespermia, después del notición que nos dieron en junio y de que finalmente tuviéramos suerte en la biopsia de que encontraran bichines ahora me encuentran otra cosa a mí.

Yo que creía que estaba tan sana como una manzana cuando voy a empezar con el gonal me dicen que tome antibabys porque tengo un quiste lúteo. Ayer cuando volví me dicen que como sigue ahí es un endometrioma de 1,5 cm. ¿Debería estar preocupada? yo no paro de darle vueltas porque el gine me alarmó un poco diciéndome que está bloqueando el ovario, ¿puede hacer que no responda bien a la medicación? me ha puesto un gonal de 350, no sé si es la dosis normal o por el problemilla este.

Mi pregunta es: ¿estos quistes van a más? ¿puede ser que se esté quietecito o desaparezca?

Gracias mil a todas y suerte

Ver también

K
kaili_686972
30/11/08 a las 2:16

No es alarmante!
Hola Liuba... Me he hecho 3 IA negativas y hace dos meses estuvep or empezar el tratamiento para FIV ICSI, pero resulta que en la primera eco antes de mandarme a tomar la mediacion, el Dr. me dijo que tenía restos foliculares... y que no se podía empezar con la medicacion... Así que me mandó a tomar antibabys por un mes para dejarlos en reposo... resulta que cuando me vino la siguiente regla, volví a la clinica con la ilusion de empezar... y seguía teniendo restos foliculares... y me mandó a tomar un antibaby más fuerte aún... hoy me vino la regla y ya veré mañana o pasado que me dicen, a ver si puedo empezar por fin el tratamiento... no sé si será lo mismo que lo tuyo... porque creo que aún ni los médicos lo saben... creo que hasta que no te hacen la pequeña intervención de aspiracion de ovulos no pueden saber mucho... de todas formas, no nos preocupemos, sea lo que sea es solucionable... mi marido tiene mal la morfología de sus bichines... y despues de 3 IA negativas y mucho dolor en el alma, seguimos adelante con muchas ganas de lograrlo... Paciencia, mi niña, que si ya te puso en tratamiento el medico con Gonal, es porque cree que por ahí está la solucion... ya nos iras contando. Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram