Foro / Maternidad

Feliz año, el 1 empecé con mi nuevo ciclo

Última respuesta: 7 de enero de 2002 a las 9:46
F
fenfen_709571
3/1/02 a las :19

Hola a todas:
El día 1 de enero empecé a pincharme. Bueno, hasta que no me hagan las ecos oportunas y después de unos 8 ó 9 días no os podré decir cuantos folículos tengo en cada ovario.

Tengo muchas ilusiones en este ciclo porque en el anterior me dió un positivo muy bajo (Dios mio, no me lo creía, ¡¡¡un positivo!!!!, pero mi médico me dijo que llevara vida normal porque el embrión no iba a salir adelante). Asi que os iré informando del desarrollo de mi ciclo.

Al igual que todas las mujeres de este foro, entré en el nuevo año pidiendo que tuviera salud y fuerzas para seguir intentando embarazarme, y creo que lo voy (lo vamos) a conseguir.

A pesar de todas las ilusiones que tengo en este intento, no penseis que no tengo momentos de miedos, dudas, temor al nuevo fracaso .... pero a pesar de todo, lo voy a intentar de nuevo porque lo único que no soportaría es que pudiera reprochame que no lo haya intentado hasta que mi cuerpo aguante y el médico lo considere viable porque mi mente haya sido vulnerable. Os diré que llegar a esta conclusión me ha costado 6 años de intentos (pruebas,coitos programados, periodo de descanso, 2 fiv, periodo de descanso, y 2 fiv más)y os puedo asegurar que no ha sido nada fácil. Pero porque no ha sido nada fácil, ahora no voy a escatimar en esfuerzos y lo intentaré hasta que me sea posible. No sé si os sirvirá de ayuda el leer este largo mensaje pero a estas alturas de mi vida, mi perseverancia es el único consuelo que me queda. Bueno, que ya no me enrollo más.

Un abrazo y un beso. Manoli

FELIZ 2002

Ver también

Z
zeida_5175804
3/1/02 a las :29

Hola manoli
Me ha encantado leer tu largo mensaje,se ve q estas muy animada,y eso es bueno.

Seguro q este vez va todo muy bien,no dejes de contarnos como va todo.

Cuidate.

Adios.

A
agnes_7295573
3/1/02 a las :35

A seguir adelante!!!!
sigue adelante, tu rollo como tu le dices esta perfecto...si te daz cuenta hasta poetas o escritoras nos volvemos, jajajajaja, que te vaya muy bien...y nos seguiremos escribiendo....

L
loreto_8067259
3/1/02 a las 21:03

Hola manoli
En tu mensaje me he visto reflejada, describes una gran realidad, por eso sigue adelante con la misma ilusión y valentia pues vale la pena intentarlo con todas las fuerzas.Cuando tengas tu bebe en tus brazos todo se olvidara.
Un beso.

A
adaray_9858690
3/1/02 a las 21:38

Hola y mucha suerte
Espero que esta vez sea la definitiva. Te entiendo perfectamente, aunque yo solo haya pasado por un intento de ICSI y no se puede comparar con tu trayectoria, sí sé lo que es pasar los miedo y las dudas, la decisión de volverlo a intentar o tirar la toalla, el miedo al fracaso. Pero piensa que el fracaso forma parte del éxito. Seguro que ese positivo te animó a intentarlo otra vez es como una señal que te dice que puedes quedarte embarazada y eso es genial.
MUCHÍSIMA SUERTE
ESTARÉ PENDIENTE DE TU PROCESO
UN BESO Y MUCHA FUERZA

A
arai_6430192
3/1/02 a las 22:22

Feliz 2002
Creo que el año 2002 va a tener muy buenas noticias a este foro, espero que pronto podramos dar la noticia. Deseo de todo corazon que tengas mucha suerte con los fiv.

Saludos y besos

mayita5

V
vesela_5966160
3/1/02 a las 23:03

Compañeras de ciclo
Hola Manoli, yo también estoy empezando un nuevo ciclo, con toda la ilusión del mundo. He pasado hasta ahora por 3 icsi sin éxito, aunque llevo menos que tu en esto, un año y nueve meses.
Ahora calculo que en una semana empezaré a pincharme decapeptyl, porque esta vez me vuelve a tocar punción (es la 2ª). Bueno como vamos a ser compis de ciclo, me gustaría que estuvieramos en contacto para darnos ánimos.
A ver si esta vez lo conseguimos.
Besos.

R
rut_5837566
5/1/02 a las 20:12

Ante todo no bajemos la guardia...
y sigamos con la convicción de que lo conseguiremos. Eso es lo que me transmite tu mensaje y me enseña la paciencia y el amor que le estas poniendo. Te mereces que esta ya sea tu vez, la de tu embarazo. Y te deseo que realmente asi sea y podamos compartir pronto esa alegria inmensa.

Besitos

V
vaiva_8515808
6/1/02 a las 12:27

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!
Te deseo mucha suerte en este nuevo ciclo que acabas de empezar.

Ya nos contarás!!!!SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

BUCARO

H
haizhu_5389736
7/1/02 a las 1:59

Hola manoli4...
Hola manoli, yo también estoy a la espera de empezar con la fiv, después de coitos programados, progesterona, omifín,8 inseminaciones sin respuesta, en fín, un larguísimo etc.... Me alegra mucho que cuentes como te va todo el tratamiento porque así yo me voy informando y ahi que estar al pié del cañón, hasta que el cuerpo aguante. Un abrazo fuerte y seguiré informándome sobre tu caso. Animo, que verás como lo consigues.

T
tona_7971905
7/1/02 a las 9:46

Muchisima suerte
Hola Manoli,

te deseo mucha suerte en este nuevo ciclo que acabas de empezar , seguro que es el definitivo.

Yo voy a Sevilla pasado mañana y voy a ver al medico de Asisa a ver que me dice sobre la subvencion, Ya te contare.

Estate tranquila y que tengas muchos, muchos ovulos.

besos

lainglesa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest