Foro / Maternidad

Meme33... qué te dijo el gine ...??

Última respuesta: 12 de junio de 2003 a las 11:22
E
eguzki_9437275
12/6/03 a las 9:09

... cuenta reinaaaaaaaaaa...... qué tal la consulta?... cuándo empiezas el tratamiento?...
dinos algoooooooooooo
Besos.

Ver también

F
fama_8444181
12/6/03 a las 10:14

¡hola preciosa!
te cuento lo de la consulta de ayer.
la doctora que me atendió me ha parecido muy cordial y humana sobre todo, según me estaba haciendo la ecografía estaba bromeando conmigo, eso ya es un puntazo, porque te relajas más y dá confianza.Bueno,el primer día que me baje tengo que llamar para que me den cita para cinco días después y el 2-3 y 4 a picharme (que eslo que llevo peor) al 5 vuelta a consulta, para eco y ánalisis y según vaya darme nuevas instruciones sobre los medicamentos.
La verdad que salí muy tranquila y sabiendo que ya está todo más cerca. Ahora a esperar a la warra, que será entre mañana y el sábado.
¡bueno! ¡vaya rollo! que te he metido, pero gracias por escuchar.
Voy detrás de tí, ¡ojlá! tengamos toda la suerte del mundo, voy a rezar por ello y pedirselo a mi virgen.
Un besazo.

E
eguzki_9437275
12/6/03 a las 11:22
En respuesta a fama_8444181

¡hola preciosa!
te cuento lo de la consulta de ayer.
la doctora que me atendió me ha parecido muy cordial y humana sobre todo, según me estaba haciendo la ecografía estaba bromeando conmigo, eso ya es un puntazo, porque te relajas más y dá confianza.Bueno,el primer día que me baje tengo que llamar para que me den cita para cinco días después y el 2-3 y 4 a picharme (que eslo que llevo peor) al 5 vuelta a consulta, para eco y ánalisis y según vaya darme nuevas instruciones sobre los medicamentos.
La verdad que salí muy tranquila y sabiendo que ya está todo más cerca. Ahora a esperar a la warra, que será entre mañana y el sábado.
¡bueno! ¡vaya rollo! que te he metido, pero gracias por escuchar.
Voy detrás de tí, ¡ojlá! tengamos toda la suerte del mundo, voy a rezar por ello y pedirselo a mi virgen.
Un besazo.

Al ataque!!!!!!!!!
... estupendo!!!... ya mismo empiezas!!!, por cierto, para cuándo esperas la warri?... verás cómo sale todo bien y ánimo con las banderillas!!!
Besosssssss ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir