Foro / Maternidad

Dra. juana hernandez de logroño, alguien la conoce?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 22:10
J
jinyu_5686930
24/11/08 a las 16:16

Hola chicas, estoy pensando en cambiar de clínica y pasarme a la de la dra Juana Hernandez, a ver si alguna la conoceis y podeis informarme un poquito de como es y de sus resultados.
Muchas gracias y un besote para todas.

Ver también

J
jinyu_5686930
24/11/08 a las 21:20

Alquien la conoce?
Lo subo por si alguna puede decirme algo.

J
jinyu_5686930
24/11/08 a las 21:53

Hola diosacibeles
Pues sí, la dra juana hernandez tiene clínica privada en el centro de logroño, yo aún no he ido pero tengo idea de ir a probar la suerte con ella. Por eso estoy intentando a ver si alguna me puede dar referencias de esta dra., pues sé que también está en la ss., lo que pasa es que como yo no soy de logroño pues no conozco a ningun dr/dra. No sé como vas tú con tus ttos, si estas en ello, si lo has conseguido,....., pero te deseo toda la suerte del mundo.
Un besazo.

J
jinyu_5686930
25/11/08 a las 16:04

Up
Lo subo por ver si alguien la conoce.

R
remei_9072648
25/11/08 a las 20:57

Dr. juana
Hola, las referencias que tengo es que buenisima y conozco alguna chica que se ha quedado embarazada con ella. Antes llevaba fertilidad en la SS, pero por desavenencias con Manzanera, la sustituyo. es muy buena y encantadora.

Yo me he hecho la primera IA, y para el martes si no me baja la regla tengo que ir al gine. Yo me lo hago privado en el centro ginecologico riojano.

Alguna me podeis ayudar, tengo los pechos super hinchados y pinchazos en los ovarios, a lo mejor es de la progesterona, no lo sé pero estoy nerviosisima.

suerte a todas. Un Beso

J
jinyu_5686930
25/11/08 a las 22:01
En respuesta a remei_9072648

Dr. juana
Hola, las referencias que tengo es que buenisima y conozco alguna chica que se ha quedado embarazada con ella. Antes llevaba fertilidad en la SS, pero por desavenencias con Manzanera, la sustituyo. es muy buena y encantadora.

Yo me he hecho la primera IA, y para el martes si no me baja la regla tengo que ir al gine. Yo me lo hago privado en el centro ginecologico riojano.

Alguna me podeis ayudar, tengo los pechos super hinchados y pinchazos en los ovarios, a lo mejor es de la progesterona, no lo sé pero estoy nerviosisima.

suerte a todas. Un Beso

Mucha suerte
Y muchas gracias por tu información, ojala lo consigas y nos puedas anunciar tu positivo en nada, pues esta a la vuelta de la esquina. De síntomas no te fies, pues puede ser que sí y que no, yo llevo 6 ttos con progesterona y ha habido meses con muchos síntomas y otros que no he notada nada, y en todos negativísimo. Así que no te queda otra que tener paciencia y esperar al martes, que ya no te queda nada cielo.
Te deseo lo mejor, un besazo.

E
emma_9044110
30/11/09 a las 17:21

Para dra salvador
mira
mi mujer va en particular con juana hernandez q es una persona q de verdad sabe lo q hace de hecho es coordinadora en un estudio de fertilidad la nivel nacional.perdimos 2 embarazo.el ultimo este año en 1 de junio con 17 semanas por una incompetencia cervical q el dr Manzanera no fue capaz de ver ni por la ss ni en su consulta particular donde ibamos.fuimos despues de esto a la consulta de juana hernandez y esta mujer si vio todo en la primera consulta ademas de el endometrio fino.ahora la ve en la regla y en la ovulacion.en paralelo nos llamaron de fertilidad (con la dra Salvador) y no vieron nada de lo q vio juana y al decirselo hizo unos ojos como los platos y se caio la boca.o sea no tienen ni idea.es bueno solo q te puedes hacer los test por la ss si te toca(nosotros denunciamos lo de la ss por como se perdieron los 2 embarazos y asi nos toco despues de 6 meses).si teneis dinero pues ir al particular.pero mirar bien donde porq no todos saben.muchos son solo peluqueros y saben decir:venga 100

R
roa_8421911
17/7/11 a las 21:52

Sobre la dra juana hernandez
Todas las parejas que presenten un problema de esterilidad o infertilidad tienen en logroño a la mejor profesional de esta materia de la provincia .
Cientificamente es la mejor formada y preparada, cuenta con
toda la infraestructura necesaria para realizar las técnicas de reproducción actuales y con unos excelentes colaboradores.
A todo ello hay que unir una calidad humana fuera de serie y
una empatia total con sus pacientes que hace sea la mas solicitada
Sin duda alguna es la MEJOR profesional y persona que tenemos en LA RIOJA.
Es una lástima que las autoridades sanitarias y políticas de nuestra comunidad no lo sepan apreciar

S
sanjay_9888352
14/12/13 a las 22:10

Juana hernandez
He oído hablar de ella maravillas, me comentan que es la mejor en todo el norte de España y que aquí es una pena lo desaprovechada que esta.
Pero lo que no se es tarifa, alguien sabe aproximadamente el precio por las inseminaciones?
es por tener una idea, gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir