Foro / Maternidad

(ia) tengo una pregunta!!

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 17:41
C
claris_9887142
10/11/08 a las 13:36

Hola soy Anna (25años),
El dia 29/Oct. Me ize una IA, La Doctora me dijo que si la regla no me venia en dos semanas me podia hacer el predictor,
el miercoles cumplo las dos semanas, pero tengo mucho dolor de barriga y de pechos, igual que cuando me va a venir la regla!
estoy muy precupada, hay alguien que se a hecho una IA y le a venido el periodo antesde las dos semanas?
Tengo la sensación que la regla me va a bajar, nosotras eso lo notamos, es la misma sensación que cada mes
Porfavor que alguien me explique su caso!! Es la primera vez que me ago el tratamiento y estoy muy perdida!! Gracias y Saludos.
Suerte a todas!

Ver también

C
claris_9887142
10/11/08 a las 20:35

Gracias elvira
Gracias Elvira ya os dire algo el miercoles (si no me viene antes la Fea)
Espero que los dolores sean eso que tu dices la progesterona esa!!
Suerte y muchos besitos guapi.
Anna

C
claris_9887142
10/11/08 a las 20:38

Gracias
Ya me puedo hacer el pipites? pero la fea no tiene que venir alos 15dias?
Gracias por tu respuesta y suere para ti tambien!!
Saludos Anna

C
claris_9887142
11/11/08 a las 11:44

Suerte "la"
Hola!
Gracias por tu respuesta, me alegra q coicidamos en el dia!
Como te encuentras? aun no te a bajado? tu tambien estas tomando alguna hormona par ayudar?
Lo siento por tantas preguntas pero estoy muy nerviosa!!
Cuando te haces el pipites?? yo ya no aguanto mas, me han dicho q si estoy embarazada q ya me da positivo y q es una tortura seguir esperando.
Bueno guapi mucha suerte y me cuentas, vale?? Saludos, Anna

N
nato_5878556
4/6/09 a las 17:41

Al igual ke tu
fijate que al igual ke tu yo estoy tengo 7 dias de retraso y desde hace dias siento dolor de ovarios como cuando va a venir la regla no se si esperarme para hacerme una prueba de embarazo pero siento igual como si me fuera a bajar es mi primer ciclo con clomifen espero y nos funcione estoy muy nerviosa.....y suerte espero y pronto espemos esperando nuestro bb

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir