Foro / Maternidad

¿te has quedado embarazada en la 1 inseminación artificial? cuéntanos.....

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 15:20
T
thiane_5937028
2/11/08 a las 21:51

creo que eso es muy dificil, pero si este es tu caso: ¿cual era la causa de vuestra infertilidad? ¿cómo eran tus folículos? ¿te dijeron si el semen era bueno? Dinos, porfi, cómo fué tu inseminación.... Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_561034799z
2/11/08 a las 22:34

Me parece genial el post
Me parece muy interesante el post y puede ayudar muchoa mucha gente. Mi caso 1 año de busqueda todas pruebas bien, muy bien para mi edad, tengo 40 años. Siempre con metodo diver, mi gine me ha dicho que pruebe dos IA, le he comentado lo de la edad y me ha dicho que con mi analitica tengo posibilidades, este es mi ultimo ciclo de manera diver si no.... a IA.
contadnos, haber si alguien se ha quedado a la primera y en que condiciones.

Suerte y gracias

Y
yiwei_8687906
3/11/08 a las 9:57

1 iac positiva
Hola chicas! estoy de 8 semanas, nos quedamos en la 1 iac, el tto nos le hicimos en IVI Bilbao. El problema de nuestra infertilidad es que yo no ovulo (ovarios poliquisticos) tenemos 31 años los dos, mi pareja no tenía ningún problema. Mi hermana también necesito tto 4ia para tener a sus mellizos por el mismo caso que yo ovarios poliquisticos. Reaccione bien al tto puregon 600, durante 11 días, tenía 2 folis 1 de 19 y el otro de 17,5. La muestra de mi pareja entre los dos días de la inseminación fue de 20 millones. A los 15 días nos hicimos test orina y dió positivo y en sangre una beta de 779 que a los 25 días se había multiplicado a 25.000!! en el IVI antes de hacer la 1 eco pensaban q eran 2 embriones pero la eco nos confirmo que hay 1 (cosita) la semana pasada ya le escuchamos el corazón!!
mucha suerte a todas!! cualquier duda q os pueda ayudar, aquí estoy!! un beso!!

Y
yiwei_8687906
4/11/08 a las 18:01
En respuesta a yiwei_8687906

1 iac positiva
Hola chicas! estoy de 8 semanas, nos quedamos en la 1 iac, el tto nos le hicimos en IVI Bilbao. El problema de nuestra infertilidad es que yo no ovulo (ovarios poliquisticos) tenemos 31 años los dos, mi pareja no tenía ningún problema. Mi hermana también necesito tto 4ia para tener a sus mellizos por el mismo caso que yo ovarios poliquisticos. Reaccione bien al tto puregon 600, durante 11 días, tenía 2 folis 1 de 19 y el otro de 17,5. La muestra de mi pareja entre los dos días de la inseminación fue de 20 millones. A los 15 días nos hicimos test orina y dió positivo y en sangre una beta de 779 que a los 25 días se había multiplicado a 25.000!! en el IVI antes de hacer la 1 eco pensaban q eran 2 embriones pero la eco nos confirmo que hay 1 (cosita) la semana pasada ya le escuchamos el corazón!!
mucha suerte a todas!! cualquier duda q os pueda ayudar, aquí estoy!! un beso!!

Lo subo
up

I
ivana_8413569
4/11/08 a las 22:41

Si os sirve de algo mi experiencia
A los 35 me hice una ia y a la primera me quedé embarazado de un niño guapísimo, ahora tiene 4 años y queríamos darle un hermanito. Lo que es la vida, llevo 4 ia, una cancelada y ahora me he hecho una fiv, con no muy buena respuesta. ¿ Por qué? Simplemente la edad y la mala suerte, pero yo no tiro la toalla, tengo que conseguirlo, no nos puede pasar esto.
Ya os contaré pero estoy triste y cansada.
Besos

I
isra_5807303
5/11/08 a las 14:22

hola arigne
yo ya he pasado por mi primera ia, y ahora estoy esperando a la regla, o a un positivo, sobre el 20 de Noviembre. Quería comentarme, que me llama mucho la atención que te hayas medicado, poniendote las inyecciones, hormonándote, para que luego, no te inseminen porque coincide en fin de semana...., de donde yo soy, y por la seguridad social tengo entendido que te lo hacen coincida, cuando coincida, para algo te estás metiendo medicamento al cuerpo..., yo si fuera tú me informaría de si eso es "legal". Te deseo mucha suerte, y no tengas miedo en la inseminación, que no duele nada, y es un minuto. Suerte.

F
fama_6868248
5/11/08 a las 14:35

Tb yo me acabo de hacer una ia
Hola,

Hace tiempo que os leo, pero bueno, ahora que me he hecho mi primera IA, me animo a escribir.

La verad que estoy bastante mosca, han pasado 7 dias desde que me hice la inse, y me duelen bastante los pechos.......inchada......lo que pasa es que estoy tomando progesterona..... y creo que ello me esta haciendo que tenga estos sintomas, ¿ que creis vosotras?

Gracias,
Neskatilla

B
bindu_9129858
8/11/08 a las 23:22
En respuesta a yiwei_8687906

1 iac positiva
Hola chicas! estoy de 8 semanas, nos quedamos en la 1 iac, el tto nos le hicimos en IVI Bilbao. El problema de nuestra infertilidad es que yo no ovulo (ovarios poliquisticos) tenemos 31 años los dos, mi pareja no tenía ningún problema. Mi hermana también necesito tto 4ia para tener a sus mellizos por el mismo caso que yo ovarios poliquisticos. Reaccione bien al tto puregon 600, durante 11 días, tenía 2 folis 1 de 19 y el otro de 17,5. La muestra de mi pareja entre los dos días de la inseminación fue de 20 millones. A los 15 días nos hicimos test orina y dió positivo y en sangre una beta de 779 que a los 25 días se había multiplicado a 25.000!! en el IVI antes de hacer la 1 eco pensaban q eran 2 embriones pero la eco nos confirmo que hay 1 (cosita) la semana pasada ya le escuchamos el corazón!!
mucha suerte a todas!! cualquier duda q os pueda ayudar, aquí estoy!! un beso!!

Hola aligargu
me alegro mucho por ti, mi problema es igual que el tuyo no ovulo ni siquierame ayudó el omifin y ma marido los tiene vagos y nos han mandado al materno pero tengo cita a final de enero y no aguanto con la duda de como es el procedimiento y cuanto tardan y que quedes a la primera como tu el mucha suerte ¿eh? te preguntan cuantos embriones quereis? que aconsejais? por favor no me contestan, contestame tu que estoy de los nervios gracias

Y
yiwei_8687906
10/11/08 a las 8:59
En respuesta a bindu_9129858

Hola aligargu
me alegro mucho por ti, mi problema es igual que el tuyo no ovulo ni siquierame ayudó el omifin y ma marido los tiene vagos y nos han mandado al materno pero tengo cita a final de enero y no aguanto con la duda de como es el procedimiento y cuanto tardan y que quedes a la primera como tu el mucha suerte ¿eh? te preguntan cuantos embriones quereis? que aconsejais? por favor no me contestan, contestame tu que estoy de los nervios gracias

Hola rosaytony
Siento no haberte contestado antes pero sólo me conecto entre semana. Yo me tuve que provocar la regla con utrogestan 200 (sino no tengo regla) el 2 día empece a pincharme puregon 600 50ud tal como me indicaron en IVI. Cada 2 días teníamos control de folis para ver como evolucionaban al tto y el tamaño, aunque los primeros días tenía varios folis y de diferentes tamaños sólo aguantaron 2 me inyectaron hcg para romper los folis y al día siguiente nos hicieron las 2 inseminaciones una cada día. Y luego a esperar la beta 15 días q se hace eterno durante estos días segui tomando utrogestan 200 (de hecho lo sigo tomando aunq estoy embarazada)
En cuanto al n de folis siempre nos dijeron que lo ideal eran 1 o 2 para evitar embarazos multiples, a partir de 4 folis nos suspenderian el tto por el riesgo q existe. Espero haberte ayudado. Mucha suerte

S
samera_5742993
10/11/08 a las 11:49

Primera iac miércoles 12
Hola, llevamos tres años y medio buscando y nada, hasta ahora no ha habido suerte, las pruebas nos salieron muy bien, asi que tenemos esterilidad desconocida, hoy me pongo mi últimos pinchacito de gonal, mañana el ovitrelle a mediodiay mañana sobre las 10.00h mi inseminan, se que no duele por vuestros comentarios que he leido pero si os digo la verdad estoy muy asustada, intentaré no coger peso en mi trabajo y diré que estoy fatal con la espalda e intentaré relajarme un poco pq estoy algo nerviosa con todo esto, bueno haber si hay suerte y a esperar que es lo peor y lo más largo.

A
an0N_901405199z
26/1/09 a las 20:53

Me han hecho una hace 10 días y estoy ya nerviosa por saber algo
Hola, yo llevo un año de pruebas e intentos de inseminacion pero hacía muchos folículos y me han cancelado dos ttos porque tenía demasiados. Hace 10 días me hicieron la primera con dos folículos, a ver si funciona. Estoy ya contando los días.
La inseminación costó un poco porque tengo el útero en retroposición y no podían meter la cánula bien, pero al final lo lograron así que a esperar .....................

T
thiane_5937028
26/1/09 a las 21:11
En respuesta a an0N_901405199z

Me han hecho una hace 10 días y estoy ya nerviosa por saber algo
Hola, yo llevo un año de pruebas e intentos de inseminacion pero hacía muchos folículos y me han cancelado dos ttos porque tenía demasiados. Hace 10 días me hicieron la primera con dos folículos, a ver si funciona. Estoy ya contando los días.
La inseminación costó un poco porque tengo el útero en retroposición y no podían meter la cánula bien, pero al final lo lograron así que a esperar .....................

hola pove, este mensaje lo escribí allí por noviembre del año pasado, cuando tuve mi primera ia
y no he tenido suerte, ahora me hicieron la segunda inseminación el viernes pasado (23 de Enero), y estoy a la espera de saber el resultado. Me gustaría que me contaras lo de que te cancelaron los tratamientos, pues a mi este mes, creo que casi me pasa lo mismo, pero al final creo que se arriesgaron a inseminarme igual. Mis foliculos eran de 21 21 18 14 12 10 y en el otro ovario de 21 10 8 6 , y el endometrio de 11, y el estradiol de 1132. La doctora decía que nos habíamos pasado, lo pensó un rato, y dijo: vamos a por ello. Luego me advertió de que si me quedara podían ser gemelos o trillizos. Me gustaría saber como eran tus folículos cuando te cancelaron los ciclos, para comparar y eso, ok? Muchas gracias guapa, y ojalá tengas muchísima suerte.

Y
yailen_8279542
28/5/09 a las 21:27
En respuesta a yiwei_8687906

1 iac positiva
Hola chicas! estoy de 8 semanas, nos quedamos en la 1 iac, el tto nos le hicimos en IVI Bilbao. El problema de nuestra infertilidad es que yo no ovulo (ovarios poliquisticos) tenemos 31 años los dos, mi pareja no tenía ningún problema. Mi hermana también necesito tto 4ia para tener a sus mellizos por el mismo caso que yo ovarios poliquisticos. Reaccione bien al tto puregon 600, durante 11 días, tenía 2 folis 1 de 19 y el otro de 17,5. La muestra de mi pareja entre los dos días de la inseminación fue de 20 millones. A los 15 días nos hicimos test orina y dió positivo y en sangre una beta de 779 que a los 25 días se había multiplicado a 25.000!! en el IVI antes de hacer la 1 eco pensaban q eran 2 embriones pero la eco nos confirmo que hay 1 (cosita) la semana pasada ya le escuchamos el corazón!!
mucha suerte a todas!! cualquier duda q os pueda ayudar, aquí estoy!! un beso!!

Hola soy nueva
Hola soy nueva y me encantaria que me puedieses ayudar, estoy muy nerviosa.
Me han hercho mi primera ia y hoy tendira que bajarme la regla pero todavia nada de nada, me gustaria saber si tu hiciste el test justo el dia que tendria que bajarte o esperaste mas dias, y que sentias, porque yo solo siento dolor de barriga como si me fuese a bajar ya pero no, estoy muy cansada pero eso tambien puede ser por el tratamiento ya que me pongo progesterona y no me duelen los pechos, pero es que cuando tengo la regla tampoco me duelen, Como puedes ver estoy hecha una lio.
Gracias por todo

N
nataly_7193993
29/5/09 a las :07

Yo quedé en la primera ia
Hola, como le dije, me quedé en la primera IA, el Dr. nos había dicho que la mayoría lo lograban en el tercer o cuarto intento, pero para nuestra sospresa lo logramos en la primer, de hecho el Dr. me hizo 2 inseminaciones consecutivas para aumentar las posibilidades de embarazo, nuestro caso era de infertilidad desconocida ya que todos nuestros estudios salian bien, teníamos 3 años y medio intentándolo sin éxito de manera natural y con omifin pero nada y ahora estamos muy felices, yo tuve 2 foliculos perfectos y otro de menor tamaño pero que podía ser bueno por lo que tuve en total 3 y el esperma de mi marido era bueno, solo tuvo que tener abstinencia 3 días antes para aumentar su cantidad de esperma y por supuesto me dejo recostada con las piernas hacia arriba por 30 min. y saliendo de ahi como fue en la noche me pidió que no caminara y en cuanto llegará a mi casa me recostara con las piernas un poco elevadas cosa que hice al 100% y a la mañana siguiente la 2da. inseminación y lo mismo me fuí a mi casa a recostarme todo el día, así que eso también influye chicas, ahora estamos muy contentos y agradecidos con Dios por habernos dado este ragalo en el primer intento, verán que pronto ustedes también lo van a lograr, mucha suerte y ya nos contarán. Besos

K
kesia_5383360
1/6/09 a las 14:29
En respuesta a yailen_8279542

Hola soy nueva
Hola soy nueva y me encantaria que me puedieses ayudar, estoy muy nerviosa.
Me han hercho mi primera ia y hoy tendira que bajarme la regla pero todavia nada de nada, me gustaria saber si tu hiciste el test justo el dia que tendria que bajarte o esperaste mas dias, y que sentias, porque yo solo siento dolor de barriga como si me fuese a bajar ya pero no, estoy muy cansada pero eso tambien puede ser por el tratamiento ya que me pongo progesterona y no me duelen los pechos, pero es que cuando tengo la regla tampoco me duelen, Como puedes ver estoy hecha una lio.
Gracias por todo

Hola olmos
no se que me pasa con el ordenador pero no puedo mandarte mensajes privados, asi que te cuento aqui,
que tal, yo estoy super bien, el otro dia estuve en el gine y por fin, son dos, mellizos, y estan super bien, le oi el corazon y sonaba super rapido , estoy de 9 semanas, y todo perfecto, ah habido dias que he estado fatal, con malestar y ganas de devolver pero el gine me ha dado unas pastillas, y mano de santo, estoy super bien, me ha dicho que tengo que comer cada 3 o 4 horas, a poquitos, porque cuando sientes hambre te encuentras mal, y mejor solidos que liquidos, bueno ya te lo diran cuando estes, que seguro que es pronto ya veras, mucho animo, que se consigue, sino es en la primera( que es la menos probable) sera en la segunda o como yo en la tercera, ya que van aumentando la probabilidades segun vas avanzando, tu mucho animo y actitud positiva que tambien es importante, ya se que se pasa mal, yo tambien tuve mis dias de bajon y sobre todo se hace larga la espera una vez que te la han hecho, pero no cabe otra que esperar, porque no intentes averiguarlo antes de tiempo porque no se nota nada, ni tienes ganas de devolver ni se te hinchan lo pechos ni nada de nada, eso viene mas tarde, asi que hasta que llege el dia de la prueba no vas a saber nada, ademas lo dias antes te dolera la tripa como cuando te va a bajar la regla, asi que paciencia.
yo estoy super contenta con los dos, todo el mundo me dice que a ellos les gustaria tambien, mi hermana que tiene dos y se llevas dos años me dice que tambien es duro cuando uno ya empieza a dormir, empezar con el otro, todo el proceso, asi que estoy contenta tiene sus cosas buenas tambien, yo queria tener dos y mira de un embarazo y un parto me planto, se van a criar juntos y van a poder jugar entre ellos, asi que genial, ah como anecdota el gine, que es un seco, el otro dia estaba gracioso, y me dijo que mi fecha de parto era el 25 de diciembre igual que la virgen maria, aunque con dos se me adelantara un poco, y para saber de cuantas semanas estaba me pregunto la fecha de mi ultima regla y al decirle que fue el dia de san jose el 19 de marzo, se echo a reir, y me dijo que igual que la virgen maria que tuvo su ultima regla el dia de san jose, que cachondo, no, bueno tu tranquila, y paciencia, si te encuentras de bajon, mandame un mensaje y yo te doy animos, vale, mantenme informada besosssssssssss

I
iza_6252657
10/6/09 a las 21:32
En respuesta a yailen_8279542

Hola soy nueva
Hola soy nueva y me encantaria que me puedieses ayudar, estoy muy nerviosa.
Me han hercho mi primera ia y hoy tendira que bajarme la regla pero todavia nada de nada, me gustaria saber si tu hiciste el test justo el dia que tendria que bajarte o esperaste mas dias, y que sentias, porque yo solo siento dolor de barriga como si me fuese a bajar ya pero no, estoy muy cansada pero eso tambien puede ser por el tratamiento ya que me pongo progesterona y no me duelen los pechos, pero es que cuando tengo la regla tampoco me duelen, Como puedes ver estoy hecha una lio.
Gracias por todo

Hazte la prueba
Cuando hace que te hiciste la ia? cuenta 15 días y te la haces, a veces se puede atrasar con todas las hormonas que nos meten, puedes hacerte una idea, a mi la primera vez la regla se me atrasó y pensé que estaba pero fue negativo, así que cuenta estos días y te la haces.

Que tengas mucha suerte

Y
yailen_8279542
19/6/09 a las 23:39
En respuesta a kesia_5383360

Hola olmos
no se que me pasa con el ordenador pero no puedo mandarte mensajes privados, asi que te cuento aqui,
que tal, yo estoy super bien, el otro dia estuve en el gine y por fin, son dos, mellizos, y estan super bien, le oi el corazon y sonaba super rapido , estoy de 9 semanas, y todo perfecto, ah habido dias que he estado fatal, con malestar y ganas de devolver pero el gine me ha dado unas pastillas, y mano de santo, estoy super bien, me ha dicho que tengo que comer cada 3 o 4 horas, a poquitos, porque cuando sientes hambre te encuentras mal, y mejor solidos que liquidos, bueno ya te lo diran cuando estes, que seguro que es pronto ya veras, mucho animo, que se consigue, sino es en la primera( que es la menos probable) sera en la segunda o como yo en la tercera, ya que van aumentando la probabilidades segun vas avanzando, tu mucho animo y actitud positiva que tambien es importante, ya se que se pasa mal, yo tambien tuve mis dias de bajon y sobre todo se hace larga la espera una vez que te la han hecho, pero no cabe otra que esperar, porque no intentes averiguarlo antes de tiempo porque no se nota nada, ni tienes ganas de devolver ni se te hinchan lo pechos ni nada de nada, eso viene mas tarde, asi que hasta que llege el dia de la prueba no vas a saber nada, ademas lo dias antes te dolera la tripa como cuando te va a bajar la regla, asi que paciencia.
yo estoy super contenta con los dos, todo el mundo me dice que a ellos les gustaria tambien, mi hermana que tiene dos y se llevas dos años me dice que tambien es duro cuando uno ya empieza a dormir, empezar con el otro, todo el proceso, asi que estoy contenta tiene sus cosas buenas tambien, yo queria tener dos y mira de un embarazo y un parto me planto, se van a criar juntos y van a poder jugar entre ellos, asi que genial, ah como anecdota el gine, que es un seco, el otro dia estaba gracioso, y me dijo que mi fecha de parto era el 25 de diciembre igual que la virgen maria, aunque con dos se me adelantara un poco, y para saber de cuantas semanas estaba me pregunto la fecha de mi ultima regla y al decirle que fue el dia de san jose el 19 de marzo, se echo a reir, y me dijo que igual que la virgen maria que tuvo su ultima regla el dia de san jose, que cachondo, no, bueno tu tranquila, y paciencia, si te encuentras de bajon, mandame un mensaje y yo te doy animos, vale, mantenme informada besosssssssssss

Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiisimo
Hola me alegro muchisimo, que por fin a alguna todo le este saliendo bien.
A mi me han hecho la primera inseminacion y me encontre fatal, el dia antes de bajarme la regla, vomitos, dolor de cabeza vamos que fatal y me comento el gine que aunque los tets fuesen negativos posiblemente un embrion se desprendio por eso me encontraba tan mal.
Y bueno ya me hen hecho la segunda el martes y ya estoy desesperada a los 3 dias, la espera es mortal.
Ya me contaras que tal todo

Besiños.

A
an0N_877496599z
20/6/09 a las 9:14

En la primera ia
Hola

El dia 3 de junio hice la 1 ia,y ya estoy embarazada!!!
Nuestra infertilidad era de causa desconocida,los medicos decian
que estavamos bien despues de hacer todas las pruevas que hay.
Los bichitos de mi marido tambien estavam bien,y llevavamos buscando
un bebe hace 1 ano y medio.
Ahora estoy de muy poquito,y no tuve sintomas,solo los pechos doloridos como
que fuera venir la regla y dolores en los ovarios.

Lo mejor es relajar que todo llegará

Y
yailen_8279542
20/6/09 a las 22:29
En respuesta a an0N_877496599z

En la primera ia
Hola

El dia 3 de junio hice la 1 ia,y ya estoy embarazada!!!
Nuestra infertilidad era de causa desconocida,los medicos decian
que estavamos bien despues de hacer todas las pruevas que hay.
Los bichitos de mi marido tambien estavam bien,y llevavamos buscando
un bebe hace 1 ano y medio.
Ahora estoy de muy poquito,y no tuve sintomas,solo los pechos doloridos como
que fuera venir la regla y dolores en los ovarios.

Lo mejor es relajar que todo llegará

Enhorabuena
Hola soy olmos me alegro muchiiiiiiiiiiisimo que alguna de nosotras lo consiga espero que todo salga muy bien.
Yo estoy esperando para saber los resultados de la segunda IA, no tengo muchas esperanzas, ya que los dias previos y posteriores estuve muy estresada por que cambie de trabajo, soy directora de banca ya te puedes imaginar con la crisis que estres.
Y no siento nada aunque todavia me la han hecho el martes pasado.
En fin que me alegro un monton.

Besiños de una galleguiña.-

N
neyla_8552582
21/6/09 a las 1:49
En respuesta a yiwei_8687906

Hola rosaytony
Siento no haberte contestado antes pero sólo me conecto entre semana. Yo me tuve que provocar la regla con utrogestan 200 (sino no tengo regla) el 2 día empece a pincharme puregon 600 50ud tal como me indicaron en IVI. Cada 2 días teníamos control de folis para ver como evolucionaban al tto y el tamaño, aunque los primeros días tenía varios folis y de diferentes tamaños sólo aguantaron 2 me inyectaron hcg para romper los folis y al día siguiente nos hicieron las 2 inseminaciones una cada día. Y luego a esperar la beta 15 días q se hace eterno durante estos días segui tomando utrogestan 200 (de hecho lo sigo tomando aunq estoy embarazada)
En cuanto al n de folis siempre nos dijeron que lo ideal eran 1 o 2 para evitar embarazos multiples, a partir de 4 folis nos suspenderian el tto por el riesgo q existe. Espero haberte ayudado. Mucha suerte

Saber sobre utrogestan
Hola ,soy de Argentina y quiero saber si para ustedes es lo mismo que para mi .el utrogestan 200 es progesterona,y se usa para retener los embriones,o generarles un habitat,como de un embarazo ,natural,sobre todo si es un icsi o fiv?????? gracias espero respuesta

A
arleny_9552396
21/5/10 a las 23:19

Mi primera ia
las causas de nuestra infertilidad es desconocida. El dia 15 y 16 de mayo me hice mi primera inseminación, tuve 6 foliculos casi del mismo tamaño en el ovario derecho de 21 y 20 ml y 6 en el lado izquierdo pero más pequeños. En la primera toma de la muestra de semen fue toda una tortura para mi marido porque la presión es muy grande y la Dra me dijo que el conteo de los buenos espermatozoides fue de 6.600.000 y en la segunda de 3.200.000. La inseminación en sí duró como 15 minutos y en el primer día no dolió pero se sentía como un pequeño malestar frio en la panza como si fuera el estudio de histerosalpingografia pero sin dolor. En el segundo día dolió un poquito más pero nada de otro mundo. El primer y el segundo día tuve una pizca de sangrado que es normal porque la canula raspa el cuello del utero. repose toda la tarde y sentía malestares como dolor de cintura y bajo vientre, hoy hace cinco días de la IA y todavia siento esos malestares. Me aplico progeffik 100 cada 8 horas y la prueba el 2 de junio. Espero haber ayudado a alguna y que Dios nos bendiga en esta busqueda

N
najia_6446472
22/5/10 a las 19:44

Necesitamos animo
Estoy con QUIEROMIBEBE. Nos animaria mucho que las que lo habeis lo conseguido en la 1 IA o en pocas que nos contarias vuestra experiencia y nos dierais consejo a las que lo estamos intentando.

Gracias

N
najia_6446472
22/5/10 a las 22:27

Gracias betulita
Lo tuyo si que es constancia.A mi me han dicho que 4IA ( ME HICE LA 1 EL 11 Y 12) y que sino pasar a FIV

B
berta_8060452
28/6/10 a las 19:01

Buscando respuestas despues de mi primera inseminacion.....
HOLA...como estas pues te contare que tuve en enero 2010 , un embarazo bioquimico, la cual mi Dra. vio muchas posibilidades de poderme embarazar...pero los intentos fueron fallidos...me hice el 26 mayo mi primera inseminacion...y no obtube buenos resultados..ya que tambien fallo...ahora? que me quiero hacer es en ivitro que veo que es mas seguro la Dra. me manda hacer una biopsia?? la cual...no seque es?? me asusta de verdad..!! antes de efectuarme el segundo intento...este abril..cumpli 39 años..diez años de casada...y tres años..buscando bebe....!! si sabes algo de este examne..cuantame...!! ya que es un exmamen de inmunologia..??? un fuerte saludo...!!

P
pavla_7990532
15/7/10 a las 23:41

Mañana mi primera ia
Buenas noches chicas, mañana me hacen mi primera IA pero no estoy muy convencida porque todo el mundo me dice que a la primera es muy dificil, ademas, solo tengo de folis uno de 21 mm y el otro de 16 mm, a vosotros cuanto os median? alguien se ha quedado a la primera? Gracias por vuestro comentarios que en estos momentos son de muy buena ayuda.

P
pavla_7990532
15/7/10 a las 23:41

Mañana mi primera ia
Buenas noches chicas, mañana me hacen mi primera IA pero no estoy muy convencida porque todo el mundo me dice que a la primera es muy dificil, ademas, solo tengo de folis uno de 21 mm y el otro de 16 mm, a vosotros cuanto os median? alguien se ha quedado a la primera? Gracias por vuestro comentarios que en estos momentos son de muy agradables.

A
alima_7854511
10/8/10 a las 19:20

Me he hecho mi primera ia
Hola chicas me he ehecho mi primera ia, estoy un poco nerviosa no lo puedo evitar, pense que lo tenía todo controlado que sabía que la primera es dificil pero inevitablemente estoy nerviosa, la verdad es que no me hizo nada de daño fue en menos de 10 minutos, pero desde el primer dia tengo molestias en el ovario izquierdo,me quedan 6 días para la prueba y me duelen los pechos y tengo molestias como si me fuese a bajar!!!! si alguien me puede decir algo !!!!!!!!!!! animo a todas!!! :

R
rahila_8099710
10/8/10 a las 23:07
En respuesta a alima_7854511

Me he hecho mi primera ia
Hola chicas me he ehecho mi primera ia, estoy un poco nerviosa no lo puedo evitar, pense que lo tenía todo controlado que sabía que la primera es dificil pero inevitablemente estoy nerviosa, la verdad es que no me hizo nada de daño fue en menos de 10 minutos, pero desde el primer dia tengo molestias en el ovario izquierdo,me quedan 6 días para la prueba y me duelen los pechos y tengo molestias como si me fuese a bajar!!!! si alguien me puede decir algo !!!!!!!!!!! animo a todas!!! :

Estoy igual que tu
Me he hecho mi primera IA, y estoy atacada, me quedan seis días para la prueba, y tengo molestias en los ovarios y hoy me duelen los pechos, y desde hace días parece que me va a bajar la regla.

N
nineta_5531255
30/12/12 a las :11

Soy nueva
Hola tengo 26 y quiero quedar embarazada ya llevo 4 anos buscando y nada soy nueva en esto del foro a un nose manejarlo mucho jiji pero me alegra leer que hay mujeres como yo deseando ser mama....... Les cuento un poco de mi caso en sep fua al gine y me dijieron q tenia prolactina alta la cual controlaron con medicamentos y segun de lo demas estaba bienen nov no se presento mi regla (ah se me paso un detalle soy super irregular pero cuando me controlaron la prolactina me regule) y tuve un atraso de unos 40dias aprox pense ya estaba embarazada pero no en fin cambie de gine por asi decirlo voy a una clinica que se llama fertility center apenas ire a mi primera cita y voy con las ganas de hacerme una inseminacion alguien se la ah echo funciona. ?..
Gracias saludosca todas

D
daia_8309386
1/5/13 a las 6:55
En respuesta a an0N_877496599z

En la primera ia
Hola

El dia 3 de junio hice la 1 ia,y ya estoy embarazada!!!
Nuestra infertilidad era de causa desconocida,los medicos decian
que estavamos bien despues de hacer todas las pruevas que hay.
Los bichitos de mi marido tambien estavam bien,y llevavamos buscando
un bebe hace 1 ano y medio.
Ahora estoy de muy poquito,y no tuve sintomas,solo los pechos doloridos como
que fuera venir la regla y dolores en los ovarios.

Lo mejor es relajar que todo llegará

Recomiendame la clinica
hola serias tan amable de decirme en que clinica te hiciste la IA y cuanto te costo? yo me acabo de hacer una me costo 28000, pero no funciono y quiero seguir intentandolo pero ya en otra clinica. Saludos.

Q
qing_5365956
16/11/13 a las 19:33

En espera del resultado
hola chicas soy del estado de puebla , estoy en espera el dia 20 de mi resultado de la primera IA que me hice hace 10 dias estoy ansiosa !! , preocupada , mi vientre esta hinchado , mis pechos al igual pero , no quiero hacerme falsas esperanzas asi que dentro de unos dias les avisare

J
jinan_8149540
10/12/13 a las 19:41

Si, me he quedado en la primera ia
Hola a todas,
Despues de dos años intentandolo por vía natural nos recomendaron hacernos una inseminacion artificial. Me la hice el 11 de noviembre y a los 14 días aun no me había bajado la regla, tres días después ya no aguantaba más y decidí hacerme un test. Ha salido positivo, aun no me lo creo.
La primera semana justo después de la IA hice bastante deporte, tenía un par de campeonatos comprometidos y los jugué. Mi médico me dijo que lo hiciera y lo hice, la segunda semana decidí estarme tranquila porque es cuando en teoría se implanta el embrión. Así que he hecho vida completamente normal intentando olvidarme del tema, he bebido mis quintos y me he tomado un par de copas. Como pensaba que no me quedaría a la primera estaba relativamente tranquila.
Mis síntomas a lo largo de este tiempo han sido: primera semana tras IA alguna molestia muy leve sobre todo día de inseminación. Segunda semana empecé a notar un ruido de tripas raro, no estoy yo acostumbrada a tanto movimiento, y el pecho cada vez más grande, aunque recuerdo que en alguna regla lo he tenido incluso mas tenso, pero más grande que esta vez no lo recuerdo. No he notado ni cansancio ni mareo ni ninguna otra cosa relevante, lo único el movimiento de tripas y bastantes más gases de lo normal. El día antes de hacerme el test notaba como pinchazos en el útero, pero creo que era de lo nerviosa que estaba ya por hacerme el test al día siguiente. Espero que esto pueda ayudar a las que lo estáis leyendo igual que yo os he leído a vosotras en la tensa espera. Animo, que pronto encontraras tu positivo++++

P
poncio_6444800
21/4/15 a las 14:11

Nunca hay que perder la esperanza
Hola a todas, solo queria daros animos a todas y deciros que nunca hay que perder la esperanza. Mi ejemplo. 34 años. Mi marido 42. Baja reserva ovaria (Antimulleriana 1.2). Esperma 3.000.000 REM. (poquisimos) formas normales. Y a la primera!!!
Así que no dejeis de intentarlo!!!

D
dembo_5518457
19/6/15 a las 16:38
En respuesta a poncio_6444800

Nunca hay que perder la esperanza
Hola a todas, solo queria daros animos a todas y deciros que nunca hay que perder la esperanza. Mi ejemplo. 34 años. Mi marido 42. Baja reserva ovaria (Antimulleriana 1.2). Esperma 3.000.000 REM. (poquisimos) formas normales. Y a la primera!!!
Así que no dejeis de intentarlo!!!

Hola estrella19803
Buenas tardes, por si pudiera hacerte unas preguntas, porque tenemos muchas dudas, empezamos todo a principios de Julio. Estamos muy perdidos.

P
poncio_6444800
19/6/15 a las 19:03
En respuesta a poncio_6444800

Nunca hay que perder la esperanza
Hola a todas, solo queria daros animos a todas y deciros que nunca hay que perder la esperanza. Mi ejemplo. 34 años. Mi marido 42. Baja reserva ovaria (Antimulleriana 1.2). Esperma 3.000.000 REM. (poquisimos) formas normales. Y a la primera!!!
Así que no dejeis de intentarlo!!!

En todo lo q pueda ayudar...
Claro que si, en todo lo q te pueda ayudar aquí estoy para contestar!

P
poncio_6444800
19/6/15 a las 19:07
En respuesta a dembo_5518457

Hola estrella19803
Buenas tardes, por si pudiera hacerte unas preguntas, porque tenemos muchas dudas, empezamos todo a principios de Julio. Estamos muy perdidos.

Hola futuropadre4
Claro q si. Puedes preguntarme lo q necesites!

D
dembo_5518457
19/6/15 a las 23:33
En respuesta a poncio_6444800

Hola futuropadre4
Claro q si. Puedes preguntarme lo q necesites!

Hola estrella19803
Buenas noches, antes de nada darte las gracias. Te comento, tenemos cita a primeros de Julio, en IVI. Las dudas que nos planteamos, o me planteo, porque yo soy más pesimista que mi mujer. Si ella se ha hecho revisiones ginecológicas, las anuales, y todo le ha salido perfecto, no quiere decir que sea fértil o si, esa es la primera duda. Y otra duda , antes de empezar ningún tratamiento, hacen pruebas? Es decir le hacen la prueba de hormonas?, y una que he leído en foros, histero.....algo, que sirve para ver si sus trompas no están pegadas, es que tengo un montón de dudas. También se que a mi me harán , pero intuimos que es problema mío, que con eso ya contamos. También decirte nuestra edad, 31, casi 32. No se, es que leo un montón de foros y veo que no es nada fácil. Estoy hecho un lío.

S
sofija_8071300
22/7/15 a las 21:50

A la 1era
nuestra infertilidad era desconocida yo sali bien en hormonas e histero, el poquito bajo de semen, tome omifin me inseminaron y desde el dia que me inseminaron tuve dolor en los ovarios a veces hasta para caminar, poquito dolor en los senos y nada mas
pasados los 15 dias me realice pipitest y salio + al dia siguiente el de sangre y tmb + super felices
no pierdan la fe y hagan todo lo que el doctor les dice

I
irune_9484634
28/7/15 a las 11:18

Helloooo
Hola chicas!!!! Navegando por aquí (aprovechando la baja por maternidad) he de decir que yo soy una de esas!! Yo tuve la gran fortuna de quedarme embarazada a la primera! Tuve la suerte de ir a la clinica mas cercana que era la ivi de aqui deBilbao y me quedé embarazada a la primera! que suerte no?? Todas con las que he hablado me han dicho que no suele ser lo común pero no se... Normalmente cuantos intentos suelen hacer falta?

Saludos

I
ioulia_5603967
30/7/15 a las 5:01

Con mi fe en dios
Mi esposo y yo estamos a punto de iniciar una inseminacion artificial intrauterina 6 años y medio intentando tengo 23 mi esposo 30 mis examenes salieron bn los de mi esposo con baja moviliidad de esperma y ps decidimos con la ayuda de DIOS iniciar la Insemonacion Intrauterina con mucha fe porque ademas no somos muy adinerados para perder intentos asi q pidiendole a DIOS q quede a la primera en nombre de Dios asi sera hay les cuento como me fue inicio el lunes

I
ioulia_5603967
30/7/15 a las 5:13
En respuesta a sofija_8071300

A la 1era
nuestra infertilidad era desconocida yo sali bien en hormonas e histero, el poquito bajo de semen, tome omifin me inseminaron y desde el dia que me inseminaron tuve dolor en los ovarios a veces hasta para caminar, poquito dolor en los senos y nada mas
pasados los 15 dias me realice pipitest y salio + al dia siguiente el de sangre y tmb + super felices
no pierdan la fe y hagan todo lo que el doctor les dice

Felicidades
Espero q con la ayuda de Dios mi historia sea como la tuya Gracias por darme animos.

A
avelli_6932431
4/8/15 a las 14:17

Me identifico contigo totalmente
Hola.
Yo tambien es la primera vez que escribo por aqui, y mi caso es muy parecido al tuyo y tenemos 28 y 29 años.
Llevamos 9 meses intentandolo y no lo conseguiamos, decidimos realizar una prueba de fertilidad de farmacia para los dos y la sorpresa fue que el daba negativo (cantidad inferior a 15 millones de espermatozoides).
Decidimos ir a una clinica a realizar un espermograma y nos lo confirmaron.
Tambien lo pasamos muy mal y de hecho tampoco se lo hemos contado a ningun familiar para evitar el chasco que nos llevamos en su dia.
Este domingo empiezo a tomar Gonal para estimularme y a mediados de mes sacarme los obulos y a los 5 dias inyectarme los enbriones.

Estoy muy asustada y con muchas ganas de pasar ya todo esto, para saber si yo tambien podre lograr mi sueño que es ser madre

Es una agonia todo lo que se pasa, pero mi consejo es que nos apoyemos con nuestras parejas y esperar haber si hay suerte.

Tu comentario de verdad que me ha chocado mucho porque es un caso muy parecido al nuestro y por eso e decidido escribir por primera vez aqui.

Un abrazo y mucha suerte de verdad!!!

T
tiare_5375470
6/11/15 a las 17:37
En respuesta a jinan_8149540

Si, me he quedado en la primera ia
Hola a todas,
Despues de dos años intentandolo por vía natural nos recomendaron hacernos una inseminacion artificial. Me la hice el 11 de noviembre y a los 14 días aun no me había bajado la regla, tres días después ya no aguantaba más y decidí hacerme un test. Ha salido positivo, aun no me lo creo.
La primera semana justo después de la IA hice bastante deporte, tenía un par de campeonatos comprometidos y los jugué. Mi médico me dijo que lo hiciera y lo hice, la segunda semana decidí estarme tranquila porque es cuando en teoría se implanta el embrión. Así que he hecho vida completamente normal intentando olvidarme del tema, he bebido mis quintos y me he tomado un par de copas. Como pensaba que no me quedaría a la primera estaba relativamente tranquila.
Mis síntomas a lo largo de este tiempo han sido: primera semana tras IA alguna molestia muy leve sobre todo día de inseminación. Segunda semana empecé a notar un ruido de tripas raro, no estoy yo acostumbrada a tanto movimiento, y el pecho cada vez más grande, aunque recuerdo que en alguna regla lo he tenido incluso mas tenso, pero más grande que esta vez no lo recuerdo. No he notado ni cansancio ni mareo ni ninguna otra cosa relevante, lo único el movimiento de tripas y bastantes más gases de lo normal. El día antes de hacerme el test notaba como pinchazos en el útero, pero creo que era de lo nerviosa que estaba ya por hacerme el test al día siguiente. Espero que esto pueda ayudar a las que lo estáis leyendo igual que yo os he leído a vosotras en la tensa espera. Animo, que pronto encontraras tu positivo++++

Dudas
Hola. Vamos a empezar con el tratamiento iad por favor decidme como es todo y los pasos q hay q dar hasta q de el positivo. Mi pareja es kien tiene el problema y por eso vamos del tiron a donante. Por lo q si yo no tengo ningun problema supongo q sera mas facil pero soy nueva. Agradeceria todas vuestras recomendaciones e informacion

L
lizi_9887270
19/6/16 a las 1:55
En respuesta a yiwei_8687906

1 iac positiva
Hola chicas! estoy de 8 semanas, nos quedamos en la 1 iac, el tto nos le hicimos en IVI Bilbao. El problema de nuestra infertilidad es que yo no ovulo (ovarios poliquisticos) tenemos 31 años los dos, mi pareja no tenía ningún problema. Mi hermana también necesito tto 4ia para tener a sus mellizos por el mismo caso que yo ovarios poliquisticos. Reaccione bien al tto puregon 600, durante 11 días, tenía 2 folis 1 de 19 y el otro de 17,5. La muestra de mi pareja entre los dos días de la inseminación fue de 20 millones. A los 15 días nos hicimos test orina y dió positivo y en sangre una beta de 779 que a los 25 días se había multiplicado a 25.000!! en el IVI antes de hacer la 1 eco pensaban q eran 2 embriones pero la eco nos confirmo que hay 1 (cosita) la semana pasada ya le escuchamos el corazón!!
mucha suerte a todas!! cualquier duda q os pueda ayudar, aquí estoy!! un beso!!

Soy nueva!!!
Hola!!! Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y en octubre tengo mi primera consulta teniendo ke haber perdido 20 kilos. Tengo miedo a todo...pruebas...tratamiento y ke no consiga embarazarme...sere madre soltera...espero poder quedarme aun teniendo los ovarios poliquisticos...me aconsejas!??? Gracias!!!! Voy a cumplir 30 años este año

N
nury_9723791
5/7/16 a las 17:58

Sassenach
Cuenta como te ha ido, al leerte me llenaste de esperanzas, tengo 36 años y hace dos que busco un bebito, tengo mucha fe de que va a estar todo bien, este año me realizaron una Laparoscopica, fue bastante molesto pero todo sea por lo que mas deseo y deseamos muchas, el regalo mas hermoso que Dios puede darnos, por eso quiero felicitarte por tu relato porque has llenado de esperanza y fe a muchas de nosotras, gracias y que Dios te bendiga!

A
aunicorn_b9b2b2z
7/12/16 a las 21:13

Hola

estoy muy nerviosa por que el sabado 3 de diciembre me hicieron mi primeria IA y el 19 de diciembre Dios quiera me hago una prueba de embarazo para saber si estoy embarazada o no (esperando que asi sea) ancio mucho que se llegue el día ya que tambien es el cumpleaños de mi esposo y que mejor regalo que este.

me realizaron este procedimiento ya que padezco de ovarios poliquisticos e hipotiroidismo, y mi esposo tiene bajo el conteo de espermas, pero aun asi tengo fe en que si se puede y estaremos embarazados 

A
aunicorn_b9b2b2z
7/12/16 a las 21:13

Hola

estoy muy nerviosa por que el sabado 3 de diciembre me hicieron mi primeria IA y el 19 de diciembre Dios quiera me hago una prueba de embarazo para saber si estoy embarazada o no (esperando que asi sea) ancio mucho que se llegue el día ya que tambien es el cumpleaños de mi esposo y que mejor regalo que este.

me realizaron este procedimiento ya que padezco de ovarios poliquisticos e hipotiroidismo, y mi esposo tiene bajo el conteo de espermas, pero aun asi tengo fe en que si se puede y estaremos embarazados 

J
jozsef_734331
13/1/17 a las 21:37
En respuesta a aunicorn_b9b2b2z

Hola

estoy muy nerviosa por que el sabado 3 de diciembre me hicieron mi primeria IA y el 19 de diciembre Dios quiera me hago una prueba de embarazo para saber si estoy embarazada o no (esperando que asi sea) ancio mucho que se llegue el día ya que tambien es el cumpleaños de mi esposo y que mejor regalo que este.

me realizaron este procedimiento ya que padezco de ovarios poliquisticos e hipotiroidismo, y mi esposo tiene bajo el conteo de espermas, pero aun asi tengo fe en que si se puede y estaremos embarazados 

Como te fue?, espero que hayas tenido suerte yo apenas comence a tomar el omifin

N
nayeli_762671
24/7/17 a las 22:16
En respuesta a thiane_5937028

creo que eso es muy dificil, pero si este es tu caso: ¿cual era la causa de vuestra infertilidad? ¿cómo eran tus folículos? ¿te dijeron si el semen era bueno? Dinos, porfi, cómo fué tu inseminación.... Muchas gracias.

buenas tardes:

Me he quedado embarazada en la primera inseminacion artificil, tengo 35 años solo tenia un ligero problema hormonal que era la prolactica alta y mi esposo un poco menos de la cantidad de esperma requerida, me hice mi primer ciclo de inseminacion el 8 de julio del 2017 y el 20 de julio mi primera prueba dio positivo 1 semana. no he tenido muchos sintomas solo mucho sueño, dolor en los senos y pezones oscuros, en las mananas un poco de nauseas-acidez. SRES SE PUEDE! pidanlo con todo su corazon, toda su fuerza que sea DIOS EL GUIA, no se desanimen, me pueden escribir mi correo es pcanahuate1@gmail.com. Soy de Republica Dominicana besos a todas mucha suerte!

N
nayeli_762671
24/7/17 a las 22:16
En respuesta a thiane_5937028

creo que eso es muy dificil, pero si este es tu caso: ¿cual era la causa de vuestra infertilidad? ¿cómo eran tus folículos? ¿te dijeron si el semen era bueno? Dinos, porfi, cómo fué tu inseminación.... Muchas gracias.

buenas tardes:

Me he quedado embarazada en la primera inseminacion artificil, tengo 35 años solo tenia un ligero problema hormonal que era la prolactica alta y mi esposo un poco menos de la cantidad de esperma requerida, me hice mi primer ciclo de inseminacion el 8 de julio del 2017 y el 20 de julio mi primera prueba dio positivo 1 semana. no he tenido muchos sintomas solo mucho sueño, dolor en los senos y pezones oscuros, en las mananas un poco de nauseas-acidez. SRES SE PUEDE! pidanlo con todo su corazon, toda su fuerza que sea DIOS EL GUIA, no se desanimen, me pueden escribir mi correo es pcanahuate1@gmail.com. Soy de Republica Dominicana besos a todas mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram