Foro / Maternidad

¿alguien tiene estenosis del cuello uterino?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 15:57
Y
yanyan_8454317
30/10/08 a las 13:54

Hola tengo estenosis del cuello uterino, esta cerrado o es muy estrecho y los bichitos de mi marido no pueden pasar, la jerinda de la inseminación con dificultad y me duele mucho. estoy con la segunda IA y es dolorosísimo ¿a alguien más le pasa esto?

Ver también

J
jinyu_5686930
30/10/08 a las 16:35

Te cuento
Yo me hice 3 IAs y en las 3 lo pase fatal, vamos no me dijeron estenosis, pero que lo tenía muy cerrado el cuello y por eso dificultaba el paso de la canula. Te entiendo en lo de que es dolorosísimo, pues a mí me lo tenían que abrir "a la fuerza", pero ahora estoy con FIV y me introducen otra canula que ni me entero. Por que no prueban con otro tipo de canula? A mí me dijo el gine que ya había visto lo que me pasaba y por eso habian cambiado, para que no lo pasase mal. Ojala tengas suerte y te quedes en esta y no tengas que probar con distintas canulas, el esfuerzo habra merecido la pena.
Mucha suerte y un besazo cielo.

Y
yanyan_8454317
30/10/08 a las 18:13
En respuesta a jinyu_5686930

Te cuento
Yo me hice 3 IAs y en las 3 lo pase fatal, vamos no me dijeron estenosis, pero que lo tenía muy cerrado el cuello y por eso dificultaba el paso de la canula. Te entiendo en lo de que es dolorosísimo, pues a mí me lo tenían que abrir "a la fuerza", pero ahora estoy con FIV y me introducen otra canula que ni me entero. Por que no prueban con otro tipo de canula? A mí me dijo el gine que ya había visto lo que me pasaba y por eso habian cambiado, para que no lo pasase mal. Ojala tengas suerte y te quedes en esta y no tengas que probar con distintas canulas, el esfuerzo habra merecido la pena.
Mucha suerte y un besazo cielo.

Ya pensaba que era la única
muchas gracias por contarme tu caso, si esta ultima IA no funciona(que creo que no porque estoy manchando un poquito ) le diré al gine. pero el ya me conto que para una FIV tendrian que hacerme una pequeña operación para abrirlo, pero que esto tenia el riesgo de quedar embarazada y que no se cerrase lo suficientemente rápido y producir un aborto, vaya que de muy buenas maneras pero me lo puso todo muy oscuro por no cedir negro.
gracias , un beso y SUEERRRRRRTEEEEE!!!!

W
wissam_5790615
19/7/10 a las 18:59
En respuesta a jinyu_5686930

Te cuento
Yo me hice 3 IAs y en las 3 lo pase fatal, vamos no me dijeron estenosis, pero que lo tenía muy cerrado el cuello y por eso dificultaba el paso de la canula. Te entiendo en lo de que es dolorosísimo, pues a mí me lo tenían que abrir "a la fuerza", pero ahora estoy con FIV y me introducen otra canula que ni me entero. Por que no prueban con otro tipo de canula? A mí me dijo el gine que ya había visto lo que me pasaba y por eso habian cambiado, para que no lo pasase mal. Ojala tengas suerte y te quedes en esta y no tengas que probar con distintas canulas, el esfuerzo habra merecido la pena.
Mucha suerte y un besazo cielo.

Quien podrá ayudarme?????
QUERIDISIMOS:
HOY HE INGRESADO A ESTA PAGINA PARA CONOCER MÁS DE MI AFECCIÓN, EL JUEVES RECIEN PASADO FUI AL DOC A REALIZARME UNA HISTEROSALPINGOGRAFIA PERO EL DOC NO PUDO REALIZARLA YA QUE EL CUELLO DE MI UTERO ESTABA MUY MUY CERRADO, LES CUENTO QUE SUFRI MUCHISIMO ME CALLERON MIS LAGRIMONES GRANDES MIENTRAS INTENTABA COLOCAR LA CANULA EN EL CUELLO DEL UTERO PARA HACER LLEGAR EL LIQUIDO (RADIOMIRON) DENTRO DE MI UTERO Y MIS TROMPAS PARA VER SI ESTAN FUNCIONANDO, BUENO RESUMEN NO PUDO HACER NADA SOLO ME QUEDE CON EL DOLOR. HOY LUNES DESPUES DE ESO DEBO VER AL DOC PERO MI DUDA ES CON ESTA AFECCIÓN SEGUN LO QUE HE LEIDO ES POSIBLE HACER VARIAS COSILLAS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA, PERO MI DUDA ES SI YO FUI OPERADA HACE 10 AÑOS DE CONOLEEP, O PRINCIPIO DE CANCER AL CUELLO DEL UTERO Y AHI LO MAS PROBABLE HAYA QUEDADO CERRADO, CON ESTO NO SERA COMPLICADO COMO PARA QUE VUELVAN A CRECER CELULAS CANCERIGENAS EN EL CUELLO DE MI UTERO Y SER AUN MAS COMPLICADO??
QUEDO PENDIENTE A SUS RESPUESTAS
PORFAVOR AYUDENME NO BAJARE MIS BRAZOS A LA OPORTUNIDAD DE SER MADRE CON MI MARIDO ESTAMOS MUY PREOCUPADOS.
BESITOS A TODOS
CARITO PUERTO MONTT

J
joar_5448034
21/4/12 a las 4:14

Las acompaño en este caso!!!
Tengo estenosis a raíz de una cirugia de cuello, se me complico y la messtruación no fluia y me intervinieron con un legrado para evacuar el hematrometra....en fin eso fue 2008 hoy despues de cuatro años me hice una citologia de rutina y salido con inflación...el ginecólogo me dice que debo haceerme nuevamente colposcopia.....la verdas no se que hacer....si mejore o empeore?......a fortunadamente ya tengo dos hermosos hijo.....pero la calidad de vida que se vive con estenosis es terrible y no quiero volverlo a vivir......si despúes de 4 años estoy bien....NO es gracias a los médicos....con este suceso de mi vida aumento mi FE EN DIOS TODOPODEROSO!!

K
kashaf_7293908
11/8/13 a las 3:32

Por favor necesito ayuda!
Hola chicas nose si me alegro leer sus casos por que segun lei aun siguen sufriendo. les cuento que hace unos 5 meses me hisieron un legrado y k a causa de eso al parecer se cerro el orificio cervical es decir me dio estenosis. ayer depsues todos estos meses e ir a tantos doctores recien pudieorn ver k tengo esto y me hisieorn una dilatacion se supone k tendria k sagrar como una mestruacion pero nada... estoy preocupada por que siento k no se abrio por completo... ustedes hablan sobre IA Y sobre FIV no se que significa eso si podrian decirme porfavor que hacer o donde ir. la verdad es que no confio ya en ningun medico...

T
talita_5147730
29/8/13 a las 16:18

Estoy en lo mismo
hola amiga yo estoy en lo mismo que tu con estenosis desde hace 2 años estoy tratando de quedar embarazada y desde hace un año que me puse en tratamiento y fue cuando me diagnosticaron ese padecimiento me tienenen que hacer una histeroscopia quirurgica para abrir el cuello del utero bueno solo nos queda tener fe en Dios y esperar te deso mucha suerte

A
an0N_702726999z
17/12/14 a las 15:57

Yo tambien tengo estenosis
Te entiendo tanto, yo también me hice mi primera IA este año, no resulto .. Fue muy doloroso el proceso de dilatación.
Estoy juntanto Platita para poder hacerme una segunda IA este año que viene, confío arto en mis doctores, que esta vez resulte, ya conocen mi caso y espero que esta vez utilicen otra técnica. Aunque duela, pero que resulte. Suerte chicas... tranquilidad y paciencia!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir