Foro / Maternidad

Necesito consejos para elejir clinica de fertilidad en barcelona

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 18:22
E
emese_5936187
29/10/08 a las 20:14

Buenas tardes chicas!
Llevamos 2 años y medio intentando tener un baby en casita pero no hay manera que este sueño se haga realidad. Nos han hecho pruebas y todo esta bien excepto mis queridisimos ovarios poliquisticos.
He hecho tratamiento de omifin durante 6 meses pero el resultado no ha sido lo bueno que esperabamos. Yo esperaba conseguir por fin ser una gordita embarazada pero lo unico que he conseguido es una gordita sin embarazo (he cogido 7 kilos ¡que barbaridad!).
Ahora he decido ir directamente a una clinica de fertilidad, y estoy pensando en CIRH o en la clinica Platon, que son las que me entran con el seguro que tengo.
Necesitaria, si sois tan amables, que si alguna ha hecho algun tratamiento en estas clinicas me de información sobre precios y médicos.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda
Mucha suerte! y ya vereis como conseguimos!

Ver también

N
nydia_9010684
30/10/08 a las 18:07

Hola guapa
YO NO HE ESTADO EN NINGUNA DE ESAS CLINICAS PERO TE VOY ACONSEJAR DOS QUE SON LAS MEJORES CLINICAS DE EUROPA ( SEGUN ESTADISTICAS). SON IVI BARCELONA ( YO ESTOY EN TT AQUI) Y LA OTRA ES EL INSTITUTO MÁRQUES. SON CARAS PERO TIENEN MUCHO EXITO DE FERTILIDAD. EN NINGUN SITIO TE VAN A GARANTIZAR EL EMBARAZO, ESO ESTA CLARO, PERO YA QUE NOS GASTAMOS TANTO DINERO, AL MENOS QUE SEA EN UN BUEN SITIO. MUCHISIMA SUERTE.

A
an0N_694473399z
1/11/08 a las 10:59

Hola!!
Bueno, en mi caso CIRH también me hace un descuento importante, pero he estado allí para pedir hora y no he llegado a ir. Vimos a un Dr. que tb está en la Corachán del cual quedé super descontenta y me niego a ir a esa clínica... No te la recomiendo, además de que no hablan mb en los foros de ella.

La mejor es IVI sin lugar a dudas. Yo estoy en IVI Bcn. De momento con pruebas, pero casi seguro comenzamos con tratamiento en enero.

No te pienses, (si económicamente te lo puedes permitir, ya que es bastante más cara..) ve a IVI.

Besos

N
nadka_9742401
16/2/10 a las 19:06

Hola
HOLA, POR EXPERIENCIA PROPIA, TE PUEDO DECIR QUE NUNCA VAYAS AL HOSPITAL QUIRON, SON UN DESASTRE EN TEMAS INSEMINACIÓN.....

BEXOS Y SUERTE

I
imelda_6910787
18/10/17 a las 17:30
En respuesta a emese_5936187

Buenas tardes chicas!
Llevamos 2 años y medio intentando tener un baby en casita pero no hay manera que este sueño se haga realidad. Nos han hecho pruebas y todo esta bien excepto mis queridisimos ovarios poliquisticos.
He hecho tratamiento de omifin durante 6 meses pero el resultado no ha sido lo bueno que esperabamos. Yo esperaba conseguir por fin ser una gordita embarazada pero lo unico que he conseguido es una gordita sin embarazo (he cogido 7 kilos ¡que barbaridad!).
Ahora he decido ir directamente a una clinica de fertilidad, y estoy pensando en CIRH o en la clinica Platon, que son las que me entran con el seguro que tengo.
Necesitaria, si sois tan amables, que si alguna ha hecho algun tratamiento en estas clinicas me de información sobre precios y médicos.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda
Mucha suerte! y ya vereis como conseguimos!

hola,
sin dudarlo os recomendaría el centro que han estado atendiendo a mi hermana Sandra, el Centro médico de reproducción del hospital sant joan de déu de Esplugues de llobregat. Es un equipo pequeño de médicos expertos (2 hombres y una mujer que trabajan en el mismo hospital) lo que da la garantía de poder conseguir la discreción que es tan necesaria y algo para mi super importante, que después de quedarte embarazada haces el seguimeinto de tu embarazo en el mismo centro, con la misma gente. No sé el teléfono pero su web es www.cmrbarcelona.com

W
wen_9345205
18/10/17 a las 18:22
En respuesta a imelda_6910787

hola,
sin dudarlo os recomendaría el centro que han estado atendiendo a mi hermana Sandra, el Centro médico de reproducción del hospital sant joan de déu de Esplugues de llobregat. Es un equipo pequeño de médicos expertos (2 hombres y una mujer que trabajan en el mismo hospital) lo que da la garantía de poder conseguir la discreción que es tan necesaria y algo para mi super importante, que después de quedarte embarazada haces el seguimeinto de tu embarazo en el mismo centro, con la misma gente. No sé el teléfono pero su web es www.cmrbarcelona.com

pero eso es un hospital publico....!!

igualmente el hilo es de hace años...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir