Foro / Maternidad

Para son71

Última respuesta: 12 de junio de 2003 a las 10:49
F
fama_8444181
11/6/03 a las 12:43

¡Hola Sonia! soy Meme33, esta tarde voy a consulta con todo lo que nos mandan, en otro post me dices que estás esperando para empezar con gonal 1050.¿me puedes decir un poquito que pautas han seguido contigo? ¿a que día después de la bajada de la warri te empiezas a pinchar? Yo voy a fiv.
Porfa dime algo, que ya estoy un poquillo nerviosa por esta tarde.
Besos y suerte.

Ver también

A
anxela_9545061
11/6/03 a las 13:04

Tu tranquila
que eso es lo mas importante, te lo explicaran bien. Yo estoy en el primer FIV-ICSI (es lo mismo que la FIV, pero con ayuda, como digo yo).
Pues me han mandado como a ti un mes con microdiol, y cuando me llegara la warri que supongo sera entre hoy, mañana o pasado, pues al segundo dia del la regla, me empiezo a pinchar el gonal por la tarde noche, a partir de ahí tengo que pasarme por la clinica para ver como me pongo el resto de la medicación.

Suerte y un besazo.

PD: intenta tranquilizarte, yo soy muy nerviosa pero lo voy consiguiendo, cuesta

F
fama_8444181
11/6/03 a las 16:31
En respuesta a anxela_9545061

Tu tranquila
que eso es lo mas importante, te lo explicaran bien. Yo estoy en el primer FIV-ICSI (es lo mismo que la FIV, pero con ayuda, como digo yo).
Pues me han mandado como a ti un mes con microdiol, y cuando me llegara la warri que supongo sera entre hoy, mañana o pasado, pues al segundo dia del la regla, me empiezo a pinchar el gonal por la tarde noche, a partir de ahí tengo que pasarme por la clinica para ver como me pongo el resto de la medicación.

Suerte y un besazo.

PD: intenta tranquilizarte, yo soy muy nerviosa pero lo voy consiguiendo, cuesta

¡muchas gracias!
Gracías preciosa por haber contestado tan pronto, acabo de llegar al trabajo y he visto.
Tengo unas mariposillas revoloteando por el estómago pero nada más, no soy muy nerviosa lo que pasa es que me gustaría estar ya en la clínica y saber ya todo (soy un poco impaciente), lo que tengo que hacer. Como dice mi marido, las cosas tranqui y sin correr, que todo llega, y tiene razón.
Bueno vamos a ir casi a la par, así que ya nos iremos contando.
Suerte y un gran besazo.

A
anxela_9545061
12/6/03 a las 9:22
En respuesta a fama_8444181

¡muchas gracias!
Gracías preciosa por haber contestado tan pronto, acabo de llegar al trabajo y he visto.
Tengo unas mariposillas revoloteando por el estómago pero nada más, no soy muy nerviosa lo que pasa es que me gustaría estar ya en la clínica y saber ya todo (soy un poco impaciente), lo que tengo que hacer. Como dice mi marido, las cosas tranqui y sin correr, que todo llega, y tiene razón.
Bueno vamos a ir casi a la par, así que ya nos iremos contando.
Suerte y un gran besazo.

Que tal
te fue ayer? Estas mas tranquila? Seguro que con las explicaciones del los médicos estas mas tranquila y si no, ya sabes, haz como yo, nervios !tila mogollón¡

un besazo.

Sonia

H
hazel_8515789
12/6/03 a las 9:46

Una pregunta sobre la icsi
Te duermen para hacertela? Anestesia epidural o local?
Espero que te vaya todo muy bien.
Yo todavía estoy de médicos y pruebas pero igual me toca la ICSI y soy una cagueta así que me gustaria tener información para ir haciendome a la idea.
Besitos!!
Ahh! he visto el mensaje de tu maridito por ahí. Enhorabuena!!

A
anxela_9545061
12/6/03 a las 9:50
En respuesta a hazel_8515789

Una pregunta sobre la icsi
Te duermen para hacertela? Anestesia epidural o local?
Espero que te vaya todo muy bien.
Yo todavía estoy de médicos y pruebas pero igual me toca la ICSI y soy una cagueta así que me gustaria tener información para ir haciendome a la idea.
Besitos!!
Ahh! he visto el mensaje de tu maridito por ahí. Enhorabuena!!

Hola malu
te escribi antes de ver este, bueno, yo se algo del tema porque se lo hicieron hace un año a mi prima, normalmente te sedan y se consigues relajarte dicen que no duele, la verdad que depende del grado de tolerancia al dolor como todo, claro, cuando me hicierno la histerosalpingografia, yo iba con miedo porque me habian dicho que se pasaba mal, y la verdad que agradable no es, pero no es mucho mas que cuando vamos a hacernos una citologia y eso,un poco molesta, pero vuelvo a repetir, hay personas que los nervios les hacen que les duela mas.

Lo que quieras no tienes mas que preguntarme.

Un besote.

Sonia.


PD.: La verdad que tengo un maridito bastante especial.

F
fama_8444181
12/6/03 a las 10:18
En respuesta a anxela_9545061

Que tal
te fue ayer? Estas mas tranquila? Seguro que con las explicaciones del los médicos estas mas tranquila y si no, ya sabes, haz como yo, nervios !tila mogollón¡

un besazo.

Sonia

La verdad
es que muy bien ahora estoy esparando a que baje la warri y a empezar a pincharme.
Un beso.

A
anxela_9545061
12/6/03 a las 10:49
En respuesta a fama_8444181

La verdad
es que muy bien ahora estoy esparando a que baje la warri y a empezar a pincharme.
Un beso.

Me alegro
que estes mas tranquila, yo tambien estoy esperando que baje para empezar, ¡ya tengo ganas! despues de tanta espera verdad?

bueno, iremos casi juntas.

Un beso y lo que sea me cuentas.

Sonia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir