Foro / Maternidad

5 años haciendo el amor sin ninguna precaución, y siempre me viene la regla,soy esteril?

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 20:20
M
maica_5820563
28/10/08 a las 19:55

Hola,tengo 21 años , y llevo unos 5 años aciendo el amor siempre sin precaución, con tres parejas diferentes,nunca me quede embarazada, tampoco lo esperaba, pero ahora el motivo de ke no use precauciones, es porke creo kesoi esteril,aunke no lose a ciencia cierta, si boy al ginecologo y le pregunto si lo soi el me lo diria con una ecografia? creeis al igual ke yo ke casi seguro soi esteril?besitos

Ver también

T
thiane_5937028
28/10/08 a las 20:07

Vete a hacerte pruebas, pero para saber si te contagiaste de alguna ets
enfermedad de transmision sexual, ya que algunas no tienen síntomas. Con respecto a si eres estéril, no se que decirte, pudo coincidir y punto, así que si tu deseo no es ser madre, usa preservativo, que parece mentira que a estas alturas haya gente que aún se arriesga como tu...(eso si el mensaje no es solo para dar polémica, claro...)Suerte con las pruebas de las enfermedades de transmision sexual.

M
maica_5820563
28/10/08 a las 20:20
En respuesta a thiane_5937028

Vete a hacerte pruebas, pero para saber si te contagiaste de alguna ets
enfermedad de transmision sexual, ya que algunas no tienen síntomas. Con respecto a si eres estéril, no se que decirte, pudo coincidir y punto, así que si tu deseo no es ser madre, usa preservativo, que parece mentira que a estas alturas haya gente que aún se arriesga como tu...(eso si el mensaje no es solo para dar polémica, claro...)Suerte con las pruebas de las enfermedades de transmision sexual.

Tu flipas
si no use precaucion fue porke eran mi pareja la cual conozco perfectamente y no tengo ningun problema si viene un niño o no, lo ke dios mande,pero yo cuando tengo pareja no uso condon ni de coña

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir