Foro / Maternidad

Tratamiento para quedarse embarazada... que caro!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las :30
L
lee_9659917
28/10/08 a las 1:01

Hola chicas! Abro esta charla porque voy a empezar la insiminacion artificial! El dia que por fin visite a mi ginecologo y me dijo que empezaria con la IA y me dio toda la explicacion y las recetas de los medicamentos sali super ilusionada. Pero cuando mire por internet cuanto vale hacerlo me quede helada!
El gonal 160 euros y el ovitrelle 50 euros, a parte hacerse cada IA cuesta 140 euros!! Es una locura! Esto tendria que entrar por la seguridad social.
Ahora estoy super preocupada porque no se si voy a poder hacer frente a tanto dinero y encima me dice el ginecologo k de cada 10 mujeres k hacen el tratamiento solo 2 consiguen quedar embarazadas. No se que os parece a vosotras, a mi me parece demasiado dinero para pocas posibilidades...

Ver también

X
xena_8459255
28/10/08 a las 20:21

Regalo medicacion para tratamiento de fiv
hola chicas!!En el mes de Enero me someti a una fiv y me sobro mucha medicacion sin empezar.Ya no la voy a necesitar porque el tratamiento fue todo un exito y hace un mes nacieron mis gemelos,dos niños preciosos.Me gustaria regalarla a alguien que la necesite y tenga que pagarla.La medicacion que tengo es Menopur,Synarel,Gonal y Puregon 100.Me gustaria regalarsela a alguien que realmente la necesite.Si es tu caso enviame un privado con tu direccion y te la enviaria por correo.Mucha suerte a todas!

E
enya_8669248
28/10/08 a las 23:53
En respuesta a xena_8459255

Regalo medicacion para tratamiento de fiv
hola chicas!!En el mes de Enero me someti a una fiv y me sobro mucha medicacion sin empezar.Ya no la voy a necesitar porque el tratamiento fue todo un exito y hace un mes nacieron mis gemelos,dos niños preciosos.Me gustaria regalarla a alguien que la necesite y tenga que pagarla.La medicacion que tengo es Menopur,Synarel,Gonal y Puregon 100.Me gustaria regalarsela a alguien que realmente la necesite.Si es tu caso enviame un privado con tu direccion y te la enviaria por correo.Mucha suerte a todas!

Respuesta a tu pregunta
Fijate que llevo dos años con mi esposo y nada que resulto embarazada estoy viendo este mensaje y no se de qe se trata el tratamiento que indicas alli,,, eras tu la del problema de embarazarte o tu esposo, ya que el se hizo examenes y resulta que tiene una bacteria en el semen, que no deja que los espermas lleguen a su finalidad ,,,,,, no se si ese era tu caso pero cuentame un poco del tuyo si porfis,,,, y te felicito po tu embarazo y porque fueron dos varoncitos eso quisiera yo tener dos varoncitos..... adios. ly gracias

M
marli_7250981
19/2/13 a las 13:23

Tratamiento para quedar en embarazo naturalmente
Hola chicas para quedar embarazadas les aconsejo que sigan un tratamiento natural. Actualmente existen tratamientos muy buenos, les dejo un enlace con el tratamiento que me funciono:

http://tinyurl.com/elmilagroparaelembarazo


Buena suerte

C
carol_9454032
6/2/14 a las 5:03

Método natural y efectivo para quedar en embarazo
Hola chicas para lograr quedar en embarazo quiero recomendarles que visiten el siguiente sitio web:


http://tinyurl.com/quedarenembarazofacilmente


Espero que esta información sea de gran ayuda.

Saludos

K
kenan_6307827
14/7/17 a las :30

Hola chicas!!! les comparto mi experiencia, En mi caso les digo que a mis 33 años pude lograrlo!!!..Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense!!! Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y fueron 2 y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado...pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural, puedes ver el método que use en este sitio web:
y llevo ya 7 meses de feliz embarazo por fin!!!. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook