Foro / Maternidad

Alguna de 41 años, con mala respuesta ovarica, consejos....

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 22:46
T
tanta_7974620
24/10/08 a las 14:35

hola escribo para saber de algun tratamiento, o protocolo que alguna hallais seguiro teniendo una mala respuesta de los ovario en el protocolo para una fiv, sin problemas solo la edad, Por favor decirme que camino debo tomar, muchisimas gracias.

Ver también

N
nydia_9010684
24/10/08 a las 16:29

Hola
YO TENGO 35 AÑOS Y LLEVO 10 BUSCANDO BEBE. DESPUES DE 7 AÑOS DE PRUEBAS, PASTILLAS Y TRATAMIENTOS.... EN IVI BARCELONA (QUE ES DONDE ESTOY AHORA) ME HAN DICHO QUE TENGO POCOS OVULOS Y MALOS, ASI QUE HE DECIDIDO IR DIRECTAMENTE A OVODONACION, ES LA UNICA POSIBILIDAD. QUE TAMPOCO HAY GARANTIAS PERO EL PORCENTAJE EN ESTE TT ES EL MAS ALTO DE TODOS SOBRE UN 65% DE EXITO. MI CONSEJO ES QUE VAYAS A UNA CLINICA PRIVADA (SI PUEDES) Y TE HAGAS OVODONACION, SE PUEDE CONSEGUIR Y SI NO ES A LA PRIMERA PUES SE SIGUE INTENTANDO, O AL MENOS ES LO QUE VOY HACER YO...............NUNCA TIRAR LA TOALLA POR MAS NEGATIVOS QUE TENGA. MUCHISIMA SUERTE!!!!!

A
an0N_561034799z
24/10/08 a las 19:05

Hola
Hola peju, yo tengo 40 años, llevo 1 año buscando, aparentemente sin problemas, ovulo bien y demas, pero no me quedo, me recomendaron fiv, pero de momento vamos a seguir con el metodo divertido, no se si mis ovulos son de buena o mala calidad, creo que la unica manera de saberlo es por la fiv, de momento tomo vitamina e que dicen que es buena para mejorar la calidad d elos ovulos, pero como saberlo, creo que con esto poco te ayudo que tengas mucha suerte lo mismo cae uno con calidad, ¿todos van a ser malos?

Besos

J
judita_7012275
24/10/08 a las 21:12
En respuesta a an0N_561034799z

Hola
Hola peju, yo tengo 40 años, llevo 1 año buscando, aparentemente sin problemas, ovulo bien y demas, pero no me quedo, me recomendaron fiv, pero de momento vamos a seguir con el metodo divertido, no se si mis ovulos son de buena o mala calidad, creo que la unica manera de saberlo es por la fiv, de momento tomo vitamina e que dicen que es buena para mejorar la calidad d elos ovulos, pero como saberlo, creo que con esto poco te ayudo que tengas mucha suerte lo mismo cae uno con calidad, ¿todos van a ser malos?

Besos

Hola
Yo acabo de cumplir 40 y como he tenido varios bioquimicos me planteé la ovo, pero cambié de médico y a lo que iba...me mandó una analítica que se llama hormona antimulleriana y que mide la reserva ovárica que tenemos.Heleid varios artículos sobre esta hormona (que están empezando algunos a mandarlas, en otros países europeos tb lo hacen) y ponía el artículo que antes de someterse a una fiv pues que era interesante hacertela porque se podia calcular como ibas a responder al tratamientoy y demás.No sé si te ayudaría, a mí me salió que todavía tenía buena reserva para mi edad.ES cara, unos 150e (comparé en varios laboratorios porque otro pedían 200-250).Comentaselo a tu gine por si te puede ayudar.Suerte y bessos

A
an0N_865237799z
3/1/11 a las 17:34

44 anos
les cuento que tengo 44 anos, fui hace 7 meses a la consulta de fertilidad y despues de gastar mucho dinero, me hicieron unos analisis de sangre, recibiendo la mala noticia que yo ovulava pero por la edad mis ovulos tenian mala calidad, mi esposo que tenia micha ilucion fue el que recibio la noticia, la doctora le dijo que era un milagro de dios si yo me embarazaba que trenia el 1 % de posibilidad que debia pensar en la donacion de ovulos. esa noticia que mato, pero jamas perdi las esperanzas, entre a internet y busque varias informaciones 1 tome 5 pastillas de clomifeno, despues del 5 dia de la menstruacion, eso fue en septiembre, pero en octubre menstrue, despues me tome un paquerte de pastillas anticonceptivas, conjuntamente con unas pastillas de aceite de onagra, 2 por la manana y 2 por la noche, conjuntamente con acido folico pero menstrue en noviembre. el 5 de noviembre, segui tomando el aceite de onagra, acido folico y dehidroepiandrosterona 15 mg una diaria. y en diciembre igual. les cuento que hoy me hice el test de embarazo y con el favor de dios dio positiva. QUE LES PARECE.
LES PIDO QUE NUNCA PIERDAN LA FE,

X
xumiao_8092281
4/11/11 a las 22:46
En respuesta a an0N_865237799z

44 anos
les cuento que tengo 44 anos, fui hace 7 meses a la consulta de fertilidad y despues de gastar mucho dinero, me hicieron unos analisis de sangre, recibiendo la mala noticia que yo ovulava pero por la edad mis ovulos tenian mala calidad, mi esposo que tenia micha ilucion fue el que recibio la noticia, la doctora le dijo que era un milagro de dios si yo me embarazaba que trenia el 1 % de posibilidad que debia pensar en la donacion de ovulos. esa noticia que mato, pero jamas perdi las esperanzas, entre a internet y busque varias informaciones 1 tome 5 pastillas de clomifeno, despues del 5 dia de la menstruacion, eso fue en septiembre, pero en octubre menstrue, despues me tome un paquerte de pastillas anticonceptivas, conjuntamente con unas pastillas de aceite de onagra, 2 por la manana y 2 por la noche, conjuntamente con acido folico pero menstrue en noviembre. el 5 de noviembre, segui tomando el aceite de onagra, acido folico y dehidroepiandrosterona 15 mg una diaria. y en diciembre igual. les cuento que hoy me hice el test de embarazo y con el favor de dios dio positiva. QUE LES PARECE.
LES PIDO QUE NUNCA PIERDAN LA FE,

Hola
Buen día, yo tengo problemas con la ovulación, voy por mi tercera FIV, Tengo mucha Fe en Dios.
Mi pregunta es estos medicamentos te los receto un medico?
Tu embarazo fue espontaneo?
Saludos
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook