« 

Chicas el viernes mi puncion tras icsi positiva y aborto

chicas aunque e entrado pokito a este foro quieria contaros mi historia en mayo me hice mi primera icsi y me dio positiva pero alos 10 semnas se le paro el corazon eso fue en julio y bueno me tire un mes en casa de mi madre en bcn y bueno recoji un pekito de fuerzas y en septiembre volvi a ivi y bueno la dctra dijo que era buen momento para empzar pero si yo quieria claro pues bien empece con la pildora estube 15 tomandola y me empece a pinchar poregon hoy es mi 6 banderilla de pouregon y ayer ya me puse el orgslutran mi eidjo la dcta que seria en 15 dias mas o menos pero ayer me dijo que este vienres me quede asombrada por que tenia los folis muy grandes ya aunque no tenia tantos como la otra vez pero tengo 4 o 5 en cada ovario dice la dctra q con esos me basta que tiene muy buena pinta mas que la otra vez por eso estoy un poko mas nerviosa por que se me a adelantado todo bueno solo keria contaroslo y que me mandeios toda la seurte del mundo por favor para que si me quedo que se quede con migo hasta el final sanito o sanita muchas gracias a todas

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¡Recupera tu cuerpo tras el parto!
  • Cómo recuperar la figura tras el parto

Mucha suerte

yo también tuve un aborto diferido . Volveré a la carga en unos meses !!!

mucha suerte!!!

Animo!!!!

te deseo mucha suerte y mucha paz en estos días. Intenta estar tranquila y pensar en que todo va a salir bien.
Un besazooooooo

Todo va a salir bien mucha suerte

Tienes que estar positiva y almenos sabes que te agarran los embriones, yo llevo tres in vitro y nada ninguno agarro y ninguno llego a congelarse tampoco, llevo siete meses de descanso para cuando lo intente la cuarta vez estar mas positiva y con mas fuerza .Mucho animo y suerte de todo corazon,guapa.

Ninguna me contestaaaaaaaaaaaaaa

Nueva transferencia, mismo ics

por: bosquevioleta

hola chicas, les escribo desde Venezuela para compartir mi historia. Me fui con ICSI (mi esposo tiene eyaculación retrógada) y el pasado 18 de octubre me transfirieron 3 embriones. Todo bien, practicamente asintomatica, a los 15 días me dieron el resultado de la beta: 18, estaba super feliz q pudieran ser gemelos (morochos decimos aquí). A la semana empece a manchar y luego se convirtió en una hemorragia, al hacerme otra beta por supuesto q no había nada de nada, pasé mas de una semana sangrando. Deje dos bebés congelados, voy por ellos en enero, estoy muy asustada porque por supuesto ya me colocaron los de mejor calidad, pero bueno.... no queda de otra que tratar de estar tranquila para mi proxima transferencia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: begona20
0
  Hola, sabeis una vez pinchado ovitrelle, cuanto tiempo hay de fertilidad
por: valeria8577
1
  ¿alguien tiene seguro caser?
por: gracia120
1