•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguna embarazada despues de histeroscopia y laparoscopia?

Hola chicas llevo 3 años en busca y ahora me han hecho una histeroscopia por miomas y laparoscopia de la cual me han quitado una trompa por liquido, a ver si alguna mepodeis aconsejar, y cuantas han conseguido un embarazo natural. Ya me hice un tratamiento para fiv y IA y fue negativo.Gracias.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Cómo cambia el ciclo después de la histeroscopia?

Hola chicas,

hace meses que me quiero quedar embarazada y mi ginecólogo me ha dicho que no me cueste es porque tengo el útero en T.
Este jueves me hace una histeroscopia y me ha dicho que después tendré un poco de sangrado.

Sabéis si después de la histeroscopia, y a causa de este sangrado, el ciclo menstrual sigue igual o cambia? Lo quiero saber para saber los días fértiles del siguiente mes.

Las chichas que ya os habéis hecho una histeroscopia habéis tardado mucho en quedaros embarazadas?

Muchas gracias!

Hola

quiciera saber cual es mas efectiva la paroscopia o la histeroscopia quirugica para sacar los mioma

Buscando bebé hace 2 años

Hola, por el tema que se trata aquí he querido compartir mi experiencia buscando bebé con ustedes. Llevamos aproximadamente dos años con mi esposo intentando bebé pero no se ha dado, por medio de una ecografía transvaginal identificaron un mioma de 4cm y han sugerido hacer una miomectomia, adicionalmente mi ginecólogo me envió a una histeroscopia y tengo un pólipo uterino de 2cm el cuál deben practicarle una histeroscopia. He decidido hacerme estos dos procedimientos al mismo tiempo y seguiré contándoles como es el avance de mi caso.

Mucha suerte para las chicas que están en el mismo proceso!!

Hola

ya conseguiste quedar embarazada , te ayudo la histeroscopia? , es que tengo una histeroscopia programada para la proxima semana. por un polipo que me aparecio en el utero , tambien llevo un año buscando bebe y nada , espero que este procedimiento me ayude, espero saber mas sobre este procedimiento y sus beneficios en la busca de bebe..

Realizacion de histeroscopia

por: zeni20

hola con seni llevo seis años bucando bebe con mi esposo tengo 31 años y me programaron histeroscopia para el 1 de julio pra extraer un polipo endometrial hace cuatro años me realize esta operacion y tuve 2 abortos espero en Dios y me conceda este anelo espero saber mas

Yo conseguí embarazo natural ras historoscopia quirúrgica

hola,

te deseo mucha suerte

Yo me sometí a 3 IAs, me detectaron un pólipo en el útero, era muy pequeño. Y me lo quitaron, a penas 2 x 1 cm de tamaño. Además aprovecharon y me hicieron la biopsia del endometrio. Los resultados fueron positivos, todo bien.

El trabajo que realizaron fue estupendo, me debieron dejar aquello limpio y brillante como el oro, pq en la siguiente regla me quedé embarazada.

ánimo, fuerza y suerte

Yo sigo en espera

por: xochipilly

hola..... amigas yo espero que tengas mucha suerte yo me hize la salpingo hace 10 años y hace poco me hicieron una histeroscopia................. ...me encantaria quedar embaraza pero no se si con la histeroscopia quirurgica quede embarazada ayyyyyyyyyyyyyyudeme a saber si con la histeroscopia y con salpingo quedo embarazada.................... ..

besos.............

Que tal romajiri¡¡¡¡¡¡

Que sorpresa encontrarte por akí¡¡¡¡¡¡¡¡ Que alegría me ha dado de verdad¡¡¡
bueno ahora a esperar esos resultados. Que es la vacuna esa? no lo he oido en mi vida? La verdad que si que es un rollo todo este proceso, que si pruebas, que si ahora a esperaaaaaaar, que si el mes que biene otra prueba, ahora a ver si te hace efecto........ y total que van pasando los meses y tu ahí¡¡¡ pensadooooo.... que se nos va el tiempoooooooo¡¡¡¡¡ Y encima con una sola trompa funcionando¡¡¡ Mira por lo menos sabes que tu utero agarra bien que también es muy importante, y que bueno que para el año que viene ya verás que va a ser mejor que este, ya verás¡¡¡¡¡ Vamos a aprovechar estas navidades que las próxima vamos a estar preparando biberones.¡¡¡¡¡¡¡
Para que veas como son las cosas¡ La hermana de mi mejor amiga se ha quedado embarazada, por un solo fallo que han tenidooooo, toma¡¡¡ de golpe y porrazo¡¡¡ y el otro día me decía: Joer ojalá te pasara a tí¡¡¡¡¡¡ y yo dije que esto va como va, si hace años no hubiera tenido intenciones de quedarme...... nunca se sabe¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENO GUAPA QUE MUCHOS ÁNIMOS Y QUE AKÍ ESTOY PARA LO QUE SEA¡¡¡¡
Oye podiamos quedar un día para tomar un cafelito, no?

Hola guapa

ayer me hice la histeroscopia diagnostica
todo esta bien, me han hecho la biopsia del endometrio, que por cierto duele un poquito
el dia 10 sabre el resultado
los miomas y polipos estan fuera del utero, por lo que no influye para el embarazo, sera despues, cuando el bebe vaya creciendo se sentiran molestias
el dia 1 me pongo la vacuna de los anticuerpos antipaternales, ufffffffff yo creia que era ponerla y al ataque, pero, ... no es asi, primero hay que ver si da resultado y el cuerpo va creando anticuerpos o no....ya me explicaran cuando me la haga.
Lo que vengo a referirme, es que unas porque no se quedan y yo que me quede y puedo quedarme, todo se va retrasando al ir haciendo pruebas nuevas, para buscar el motivo del aborto
es que no tengo ni siquera la oportunidad de intentarlo y ver si me quedo o no.
claro, despues cuando haya via libre, contamos con que solo una trompa funciona, por lo que seguiremos acumulando tiempo sin nuestro bebe
es que mira que es complicado
bueno nos resignaremos y que sea cuando tenga que ser
ya me diras como estas

Venga a ver si hay alguién más que me aconseje.......

que haya pasado por mi situación..........

UPSSSSSSS

Aura¡¡¡

Dos amigas mias se quedaron despues de hacerse la salpingo, una de ellas llevaba no se cuantos años, quizas 8 o 9 y a mes siguiente se quedó. Osea que muchos animos y que lo vamos a conseguir¡¡¡¡¡

Muchas gracias chicas¡¡¡¡

Yo espero quedarme también muy pronto. El gine me ha dicho que puedo quedarme por lo natural. La verdad es que despues de tanto tiempo buscando la posibilidad de creerte que te puedes quedar por lo natural mecuesta creermelo sabeis? pero estoy super animada¡¡¡¡¡¡¡¡ mi gine me dijo que en 2 meses ya podía ponerme a trabajar otra vez, pero no se si después de la regla que viene ponerme a la carga ahora que está limpio el utero, por que al haber quitado la trompa no se no se el lunes se lo diré al gine cuando vaya a quitarme los puntos. muchas gracias que me habeis animado muchisimo¡¡¡¡

Hola

Yo después de 3 inseminaciones, este verano me hicieron una histeroscopia para quitarme un pólipo. Lo debieron hacer estupendamente, dejarían la zona limpia y reluciente pq me quedé embarazada. Estoy de 12 + 5 y sigo sin creérmelo, he tardado 5 años en conseguirlo

suerte!!!! puede ser una buena oportunidad después d euna operación, aprovechala, si el médico no te dice lo contrario claro.

Hola

por: linda6285

hola t felicito yo me la voy hscer el miercoles y estoy asustada no se como es eso si duele y me hagq esta pregunta pued qdar embarazadaa eso es lo q mas quiero con el favr de mi dios quiero una respuesta gracias

Hola

por: aura2208

Una amiga mia despues de hacerse la histeroscopia se quedo embarazada, le quitaron un polipo y a los dos meses zas. llevaba esperando 8 años. Yo ahora me he hecho la histerosalpingografia, espero que me hayan limpiado bien y caiga este mes el +.
Mucha suerte

Yo también!!

por: topi152

También me hice la histerosalpingografía y me encantaría ser de las que con eso logran embarazarse...suerte a ti también aura2208

Hola

por: sofiata

La histeroscopia y la histerosalpingografía no son lo mismo, es verdad que a veces tras una histerosalpin las "limpiar" las trompas hay posibilidades, si es que el problemilla estaba en una de ellas.
En la histeroscopia lo que limpian es el útero.

Yo te deseo suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ginefiv - cita con el dr bajo arenas
por: mgonzara17
8

por: mibebellegara
0

por: shiatsuacupuntura
0
  Tube relaciones 14 dias despues que acabara mi regla!!
por: micheeelle
2
  Beta negativa a los 14 dias tras iad y no me viene la regla
por: alejandra2518
1

por: valerita133
0

por: nevax
0
  Quisiera que me ayudaran tengo sindrome del ovario poliquistico?
por: isdrenla
10

por: micheeelle
0
  :triste para las que estan en lista de esperaa
por: nekane001
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com