|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hospital general valencia, alguien??" Enviado por esteffi25 el 12 octubre a 14:48
Hola chicas, mañana me hacen mi tercera IA, la primera en la SegSoc, se nos acabaron los ahorros y pasamos a la pública, estoy contenta hasta ahora con el trato recibido, espero que todo siga así de bien, pero quería escuchar otras experiencias en este mismo centro. Y a ver si ahora tenemos más suerte!! Saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mucha suerte a todas" Enviado por pawer3 el 2 noviembre a 11:45
HOLA ,YO TAMBIEN ESTOY EN EL GENERAL. Y ESTE MES YA ME HACEN LA PRIMERA IA EN LA SS, CON TRATAMIENTO YA VEREMOS SI ME ACLARO CON EL BOLI QUE ME HAN DADO PARECE FACIL, ESTOY UN POCO NERVIOSA , BUENO TAMBIEN SERA QUE ME ESTOY DEJANDO DE FUMAR Y TENGO UN POCO DE ANSIEDAD BUENO Y TODO LO QUE CONLLEBA. NADA QUE OS DESEO A TODAS MUCHA SUERTE Y A VER SI ACABAMOS TODAS EL AÑO CON ALGUNA SORPRESITA
|
| | "Para esteffi" Enviado por evavictoria2008 el 13 octubre a 23:20
Hola Esteffi yo no soy de Valencia pero solo queria decirte que espero que te haya ido bien la IA ,hoy me he estado acordando de ti a mi me hacen la 2ia mañana .Haber si tenemos suerte las dos y cumplimos nuestro sueño.
Un fuerte abrazo Eva Victoria
|
| | "Hola esteffi" Enviado por bea084 el 13 octubre a 18:59
yo tambien estoy en el hospital general, pero no puedo darte muchos datos porque ni siquiera he empezado tratamiento. ME han hecho 3 ia negativas en el privado y ahora voy a probar la 4ia en la seg. soc, hasta el momento he ido a 1 visita en reproduccion y me han repetido los analisis de hormonas. Yo tambien estoy contenta con el trato recibido. Por favor cuentame como te va, me gustará seguir en contacto contigo y saber si tienes suerte. Un saludo.
|
| | "Una semana ya!!" Enviado por esteffi25 el 19 octubre a 14:49
Ya ha pasado una semana, y aun falta otra para saber algo!! Os iré informando. de momento, lo que tengo es mucho sueño, pero debe ser de tanta progesterona que me han recetado!! Me alegro mucho de tener contacto con mas gente de aqui. Besos a todas,
Esteffi
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |