Hospital general valencia, alguien?? : Foro enFemenino - 1 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo: ecografía

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Mensaje que originó la charla:
"Hospital general valencia, alguien??"
Enviado por esteffi25 el 12 octubre  a  14:48

Hola chicas, mañana me hacen mi tercera IA, la primera en la SegSoc, se nos acabaron los ahorros y pasamos a la pública, estoy contenta hasta ahora con el trato recibido, espero que todo siga así de bien, pero quería escuchar otras experiencias en este mismo centro. Y a ver si ahora tenemos más suerte!!
Saludos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mucha suerte a todas"
Enviado por pawer3 el 2 noviembre  a  11:45

HOLA ,YO TAMBIEN ESTOY EN EL GENERAL. Y ESTE MES YA ME HACEN LA PRIMERA IA EN LA SS, CON TRATAMIENTO YA VEREMOS SI ME ACLARO CON EL BOLI QUE ME HAN DADO PARECE FACIL, ESTOY UN POCO NERVIOSA , BUENO TAMBIEN SERA QUE ME ESTOY DEJANDO DE FUMAR Y TENGO UN POCO DE ANSIEDAD BUENO Y TODO LO QUE CONLLEBA. NADA QUE OS DESEO A TODAS MUCHA SUERTE Y A VER SI ACABAMOS TODAS EL AÑO CON ALGUNA SORPRESITA
"Para esteffi"
Enviado por evavictoria2008 el 13 octubre  a  23:20

Hola Esteffi yo no soy de Valencia pero solo queria decirte que espero que te haya ido bien la IA ,hoy me he estado acordando de ti a mi me hacen la 2ia mañana .Haber si tenemos suerte las dos y cumplimos nuestro sueño.

Un fuerte abrazo
Eva Victoria
"Hola esteffi"
Enviado por bea084 el 13 octubre  a  18:59

yo tambien estoy en el hospital general, pero no puedo darte muchos datos porque ni siquiera he empezado tratamiento.
ME han hecho 3 ia negativas en el privado y ahora voy a probar la 4ia en la seg. soc, hasta el momento he ido a 1 visita en reproduccion y me han repetido los analisis de hormonas.
Yo tambien estoy contenta con el trato recibido.
Por favor cuentame como te va, me gustará seguir en contacto contigo y saber si tienes suerte.
Un saludo.
"Una semana ya!!"
Enviado por esteffi25 el 19 octubre  a  14:49

Ya ha pasado una semana, y aun falta otra para saber algo!! Os iré informando. de momento, lo que tengo es mucho sueño, pero debe ser de tanta progesterona que me han recetado!!
Me alegro mucho de tener contacto con mas gente de aqui.
Besos a todas,

Esteffi

tengo dudasAlguien de mataró o alrededores para medicaciónAlguien que este en cirh barcelona "pupurri" del google: "mejorar el semen del hombre". lo busqué para mi, por si os interesa..Ayudarme por favor... tengo baja la hormona estradiol 17-betaMe siento estafadaCariotipo hoy he tenido mi 1 ia, por lo visto la calidad del semen era mala.... Inseminación artificialIa, fiv etc en hospital de cruces.....Inseminacion artificial en mexico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real